💓que es está calidez💓

12.2K 788 705
                                    

Cómo era de esperarse de mí , sólo me importaba tener una vida normal y la tenía , estar con los niños de la guardería era algo molestó , pero algo divertido . ¿ Que como me di cuenta de Que tenía unos celos estúpidos?. No se ..

Quizás fue aquél día ...

🍼👶=D=Í=A=L=U=N=E=S=👶🍼

Kashima como siempre se acercaba a mí con todos los mocosos a su alrededor , era de esperarse de el.

Ryuuichi : kamitani !! Disculpa estás acupado !?.

Yo simplemente dije "no" es que nunca en los recreos me ponía a hacer algo , a parte de entrenar mis habilidades de béisbol .. quizás ver al molesto de Taka .. cosas que ya hacia diariamente que eran lo "normal"

Hayato : ¿ No estoy ocupado ahora , que quieres. ?

El simplemente me miró avergonzado y un tanto sonrojado podía verse adorable algunas veces ..

Ryuuichi: es que taka Kun quería verte y jugar contigo por eso pensé....

Taka : anikiii !!! Juguemos !! Juguemos

Era tan fastidioso este hermano que tenía , obvio de lo tonto que podía ser más que ruidoso ...

Lo golpeó de la misma forma de siempre .

Hayato : cállate , tonto no grites cuando estás tan cerca de una persona .

Taka solo reaccionó y lloro , mientras se acercaba demasiado a Ryuuchi .. lo que me dio un poco de envidia ..

Taka : hayato tonto !!! Es por eso que ryu Kun!!! No te ama .

En eso el peliazul se escondió en el pantalón de kashima .

Ryuuichi: tranquilo Taka Kun .. yo si amo a kamitani ..

Mi corazón al escuchar un" te amo " o más bien lo que entendí que dijo, latió descontrolado aunque mi expresión no fuese la adecuada ,que demostrará aquéllos sentimientos ..

Ryuuichi : es como un hermano para mi al igual que kotarou * ya que es más que mi amigo verdad kamitani ?

Hayato : supongo que sí...
Mi mente quedó confusa luego saber las intenciones indefensas del pelicafe , quizás yo lo mal intérprete .?

En eso la mocosa de las coletas se me acercó ..

Kirin : kami nii-san?? Te gusta ryuu Chan ?? Mi mamwá dice que cuando una persona odserva mucho a alguien es porque la ama ..

Cuando vi la la cara sonrojada de kashima , y a todos los mocosos mimados molestandome con algo que ni siquiera sabía si era cierto...

*Los golpeó de forma rápida en la cabeza*

Ryuuichi: kamitani!!! No ocupes la violencia con los niños!!

Fue un poco extraño sentir como las manos de ryu me golpeaban despacio en la frente , eran cálidas, suaves , y pequeñas.. .

Hayato : ¿porque lo hiciste idiota ?

El solo asujeto fuertemente a midori Chan y me sonrió ..

Ryuuichi: es un castigo por ser tan Bruto con los niños .

Takuma : juguemos !!!

Kazuma : sii jugar !!! A los ranger !!!

Todos se aferraron fuertemente en el pelicafe el cual con cuidado se agachó , mientras sostuvía a midori , pareció una escena de cuentos de hadas .

Hayato : yo seré el monstruo entonces ...
Ya estaba acostumbrado realmente medaba igual , ese era el papel que mi tonto hermano me dio .

Taka : aniiki !! Ryuu sera la princesa y tú tendrás que secuestrarlo !!

Kotarou : princesa !! - dijo de manera tierna mientras me miraba enojado .

Ryuuichi : no te preocupes kotarou , tú y Taka Kun podrán rescatarme porque son muy fuertes , no es cierto kirin Chan !

Kirin : yiii ustedes pueden !!

=L=u=e=g=o=d=e=u=n=r=a=t=o

Después de haber jugado con los niños , ayude a Ryuuichi a llevarlos a la guardería en donde se encontraba usaida san , valiendo verga como siempre mientras dormía . No era que no me agradece del todo solo Que solía decir cosas Que molestaban bastante .

Ryuuichi: gracias por todo kamitani!!

Hayato : no hay de que ,de todos modos también soy miembro de la guardería.

Cuando sin darnos cuenta había dentrado un tipo pelirrojo el cual se acercó a kashima y...

Inui : oye Ryuuichi tengamos una cita !!!

Y ese es el comienzo de todo ...

Que es este sentimiento ( kamitani x  Ryuuichi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora