🌹todo volvio a ser normal parte 1🌹

3.3K 267 133
                                    

Lamentó la demora , ojalá les guste .
💟💟💟
Habrá , primera y segunda parte

_________________________________________________________

Pero cuando vi a ese pelirubio mi sonrisa desapareció por completo .

Hayato : !!! Ryuuichi escapa !!! - gritó mientras aún recibía golpes . Aquellos que no me lastimaban más de lo que ahora me dolía verlo en peligro y yo estando como un inútil.

Pero , había sido en vano todo lo que había gritado para que ese hombre lo soltara . Más bien se acercó con el y lo tiró encima mío .

Yo no estaba entendiendo que mierda planeaba , pero temía lo peor .

- ¿ Ese es tu novio ? - me apunta Con el dedo de al medio . A lo que veo como kashima temblaba y sus ojos estaban llenos de lágrimas. ( que le hizo ese Hijo de puta ) digo mentalmente estaba furioso pero no podía hacer nada, mi cuerpo estaba en pésimo estado.

Ryuuichi : ¡!no lo lastimen por favor!¡ , hagan lo que quieran conmigo pero a él y a inomata San dejenlos . - súplica el pelicafe .

Yo grité con todas mis fuerzas , no soportaba verlo destrozado, había sufrido mucho por la pérdida de sus padres , pero ahora tener que pasar por esto, no lo podía permitir.

Hayato : ¡¡ Maldito violador , pedófilo , culero deja a mi esposo o te rajo lo que te hace hombre !! - digo sin miedo sin preocupaciones.
Ya estaba arto.

- ¿te atreves a insultarme maricon? - dice con una sonrisa sádica , y toma de los codos a ryuu.
- este mocoso tendrá que pagar , por lo que tú me dijiste.

Le dobla el otro brazo a kashima y lo escucho gritar del dolor , cayó al suelo y si antes estaba temblando ahora estaba fatal se había desmayado por lo que me quedé en chock. Y al escuchar los gritos de inomata de nuevo ya supuse que tenía que hacer algo , no podía ser un maldito cobarde . Sabía que lo imposible era casi posible.

Hayato : !!!! Mierdas !!! Sueltenme los voy a matar !!! - los empujó a todos , pero recibo un disparo en la pierna. ( Ahh joder . ) Aunque había logrado mantenerme en pie.

Me puse en posición de pelea , para luchar contra ellos. Pero todos se reían de mí y ya sabía el porque.

- ¿ Eres estúpido ? Sabes que podemos matarte de un disparo en las bolas . - dice un pelimorado.

Yo no podía mantenerme mucho más en pié , pero... No sabía si era obra de Dios , o pura suerte que desde la entrada viera a Inui .... Junto a..
No pude sostenerme más y caí al piso inconciente.

Pero por ahora , si realmente era el junto a la policía estaba salvado.
Y es que fue un sueño hermoso el sentir una camilla y las voces , y los gritos de mi madre y el tonto de taka.

Taka : Hayato !!!! No pofi tu debes jugar conmigo a los héroe!! - lo escuchó que llora.

No podía sentirme más tranquilo de escucharlos a todos , pero la voz que queria oír era la de kashima.
Quería verlo sonreír , queria besarlo y molestarlo.
Quería todo de el , que nadie intentará lastimarlo de nuevo.

Aunque se encontraba bien , y solo tuvieron que ponerle yeso.
Porque lo tanto, ninguno de los dos , pudimos ir a clases pero yo estaba feliz de poder verlo día y noche en el hospital . Decir buenas noches y buenos días era simplemente un hermoso sueño del cual no quería despertar.

______________________________________________________

Luego de lo sucedido , aquéllos secuestradores fueron llevados a la cárcel y dudó que los veremos... Pero hubo uno que escapó y es lo que más me preocupa , aquel rubio se salvó de alguna manera y no sabré si dormiré desde ahora tranquilo .
Pero tomaré cartas en el asunto , cuando sanen mis heridas .

Y por otra parte inomata San estaba sin ninguna herida leve y cuando podía nos traía sus asquerosas galletas , aquellas que nos comíamos sin reprocharle nada .

Y también para que hablar de los bichitos de la guardería , siempre venían a joder mis momentos románticos con mi novio .

Y pues usaida San solo venía para dormirse en el sillón para las visitas , parecía un vagabundo sin hogar . Y para colmo teníamos que ver a los mocosos llorones pelendose por kotarou.

Taka : kotarou es mío !!! Y no vamo a casar !!! - grita mientras sostiene de las manos al peliverde .

Kazuma : !! No e mío !!!

Takuma : tamben e mío !!!

Toda la habitación era un escándalo , y yo ya harto de esos niños fastidiosos.
Hayato : callense si no quieren que el Chucky se los lleve !!

Pero al parecer , la había jodido... Porque lloraban como perros con hambre.
Y pues usaida seguía valiendo verga mientras , tenía en brazos a Midori chan .

Todo era como normalmente solía ser , la paz rondaba en nosotros.

👶Continuará👶

Nos vemos 😉💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos 😉💖

Que es este sentimiento ( kamitani x  Ryuuichi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora