=Narra kashima=
Cuando vi dentrar a inui Hiroyuki senpai , me sentí preocupado de cierta manera por los niños , quizás había venido para ver a la madre de midori Chan ??..
Inui : "ryuuichi tengamos una cita"
Mi cara no pudo haberse puesto más roja de lo que ya estaba ..
Ryuuichi : etto inui senpai ?? No cree que es muy raro ...
El solo me tomo de las manos y me miró entre media sonrisa .
Inui : ya se que tu eres aquella hermosa y tímida chica que vi hace unos días !!
Todos quedaron impactados , menos kamitani que se veía bastante serio , ....
Kirin : kami !! Te quieren quitar a ryu Chan !!!
Taka : kotarou es mío !!!!
El peliazul se fue hacia mi hermano para sostenerlo de la mano fuertemente lo mismo hicieron kazuma y takuma .
Usaida : vaya ese si que es un gran Harem .
No me había fijado en ese detalle , al parecer esos pequeños gustaban de mi hermano.... Vaya que mal por el ..
Inui : y que dices ?? Saldrás conmigo?
Lo rechazo o no ...
En si solo pude mirar a hayato el cual se veía un poco más serio de lo normal.
Me acerqué sigilosamente para susurrarle algo...
Ryuuichi : kamitani que puedo hacer no quiero destruir su esperanza .
Hayato : ese es tu problema , quizás es más recomendable que no le mientas .
Piensa kashima!! Que puedes hacer ,... Mi mente era un rollo está confundido ... Además que todos los chicos de la guardería estaban de la nada enzima mío ..
Takuma : !!! Beso , !! Beso
Kazuma : síii kiss
Usaida : vamos kashima ?? Porque no besas a kamitani . El pelirosa me miró pícaro .
Inui : !? No jodan !! Se supone que el debe de besarme a mí no a la estatua !!?
Note un aura asesina entre ellos dos
Hayato : ?? A quien mierdas llamas estatua ??
Pero el pelirrojo retrocedió ya que hayato estaba furioso y lo fulminó con la mirada .
Taka : aniki celoso !!
Hayato : cállate tonto.
Le golpeó en la cabeza con mucha fuerza por lo cual fue bastante preocupante , haci que me acerqué al pequeño .
Taka : hayato baka!!!
Ryuuichi: ...vaya pobre .
Inui : supongo que no quieres responderme aún pero antes .
Hiroyuki senpai se me acercó y beso mi frente para luego marcharse . Y decir "esperaré una respuesta"
Usaida: que escena más Yaoi .
Mi corazón se iba a salir de la pura verguenza , luego de eso seguro que los niños se lo contarán a sus madres ....
Taka : kotarou bésame !
Kotarou: ...??
Al parecer no entendió mucho lo que trato de decirle Taka Kun .
Pero creo que mi pequeño hermano tendrá problemas cuando sea mayor.
🍼=Narra kamitani=🍼
..me molestó aquella escena que para todos fue linda .. pues quizás" si " era una opción
Pero que decidirá kashima , eso es lo que me intriga quizás solo si le pregunto ?
Me acerqué al pelicafe al notar que usaida san había sacado a los mocosos hacia afuera .
Hayato : oye que le responderás ?
Ryuuichi: realmente no lo sé , nunca se me había confesado un hombre , aunque ahora mismo mi mayor prioridad es kotarou ..
Hayato : rechazalo ....
Porque le dije eso ... Mi mente no actuó quizás solo fue un impulso ..ya ni lo sabía ... Pero tenía celos de que lo aceptara .Ryuuichi : ..... Tú crees que es lo correcto .
hayato : tal vez? O acaso te gusta alguien más ???
Sus mejillas se volvieron a enrojecer lo que me hizo nuevamente pensar cosas que no son .
Ryuuichi : ..creo que sí pero él no se da cuenta de mis sentimientos ..
Su expresión me hizo sentir mal estaba triste al parecer ... Pero de quién estará enamorado..
Quién le gusta a kashima !?
=C=O=N=T=I=N=U=A=R=A=
Hola ojala les haya gustado el segundo capítulo !!
Les deseo lo mejor nos vemos !!👶🍼
ESTÁS LEYENDO
Que es este sentimiento ( kamitani x Ryuuichi )
Fanfiction"Que era lo que yo realmente sentía por kashima " no podía comprenderlo porque era algo que nunca había experimentado antes pero de todos modos, jamás había sentido tanta rabia de que aquel pelicafe estuviese tan cerca de otra persona y era extraño...