👶plan secreto parte 2👶

5.6K 470 164
                                    

=E=N=E=L=P=A=R=Q=U=E=

(Narra kamitani)

Luego de recibir la llamada de ryu , me dirigí con prisa al parque  , claro que antes fui a dejar al odioso de Taka a la guardería .

Pero desde lejos en , una banca note a una silueta conocida , ese chico era  el tipo raro que quería tener una cita con kashima?

Al acercarme a él solo vi su expresión de enojó hacia mi .

Inui : ?? Que haces aquí ??

Hayato : que acaso el parque es tuyo ?? Tienes algún problema de que este aquí !!

Inui : pues no , solo se me hace raro que vengas a este parque específicamente a esta hora y con unas entradas de cine ?? - note que el también tenia dos entradas .

Hayato : acaso saldrás con alguien?

Inui : si con ryuuichi , y tú .

No sabía cómo responder solo me sentí enfadado y otro tipos de sentimientos invadieron mi cuerpo y alma .. acaso soy un idiota ... El saldrá con ese tonto pelo de menstruación .

Hayato :... No con nadie - guarde las entradas en mi bolsillo.

Y luego escuche unos pasos aproximarse hacia nosotros y ya era muy obvio quien era .

Ryuuichi : chicos perdón por la demora !!

Yo y inui nos miramos al mismo tiempo y dijimos
¿?"Chicos"¿?

El pelicafe se sentó en la banca y sonrió .

Inui : ??? Que carajos está pasando acaso tramas tener una cita con nosotros dos ?? Porque no me dijiste que el vendría.

Hayato : !! Idiota así que esto estabas tramando !!

Ryuuichi: lo siento ..es que no sabía que hacer no quería lastimarlos , entonces pensé que sería divertido estar los tres de cita !!

No sabía si golpearlo o besarlo ... Pero la segunda opción quizás sería muy rara.

(Narra inui )

Inui : supongo que no hay más opción  que  irnos al cine juntos .... - aunque realmente quería salir a solas con kashima.

Hayato: meda igual - su expresión no demostraba eso en realidad parecía realmente molesto al igual que yo .

Nos levantamos , y fuimos directo al centro comercial , yo intenté acercarme ryuuichi y tomarlo de la mano pero antes que pudiera hacerlo.

Hayato :?? Porque te acercas tanto a ryu .. - el se puso justo al medio .

Ryuuichi: que sucede?? - el nos miro con sus hermosos y grandes ojos .

Inui : nada solo sigamos caminando - con todo el coraje  y rabia mire a kamitani ..el también me miró de esa forma acaso el está enamorado de ryu , eso sería algo que le preguntaría a después de la peli de terror que veríamos.

=Ya adentro del cine =

Compramos las palomitas y otras cosas más y fuimos directo a ver la pantalla grande en donde nos sentamos y como siempre el pelinegro se interpuso ... En mi camino , kashima se fue a uno de los asientos y yo junto al pesado de hayato fuimos antes al baño .

=En el baño =

Hayato : oye ,no quiero que intentes nada malo con ryu .

Inui : haci que para esto me seguiste para advertirme cosas que no te incumben ??

Hayato : se que no me incumben , pero solo me preocupo por kashima ?

Yo me pose en la pared y note que kamitani hizo lo mismo .

Inui : tengo una pregunta! Te la iba hacer después pero no puedo evitar pensar en algo ...

Hayato : ?? En qué ??

Inui : a ti te gusta kashima .

=En los pasillos =

(Narra ryuuichi )

Los chicos se estaban tardando demasiado por lo cual decidí a ver qué hacían ... Pero note que estaban conversando y me escondi en , un rincón .

Inui : acaso a ti te gusta "kashima"
Escucha lo que le había insinuado inui senpai a kamitani y mi corazón pálpito descontrolado.

Y sólo quería escuchar la respuesta que diría el pelinegro.

Hayato : no me gusta...

Con solo escucharlo ...sentí como se destruyó mi corazón en mil ... Pero quizás esa era su respuesta definitiva.. entré lágrimas salí corriendo de ahí ...

( Narra kamitani )

Hayato : ....el no me gusta ... Yo más bien lo amo ..

🍼Continuará🍼

Ojalá hayan disfrutado el capítulo !!💖 Nos vemos .

Ojalá hayan disfrutado el capítulo !!💖 Nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que es este sentimiento ( kamitani x  Ryuuichi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora