🌹Todo volvió a ser normal parte 2🌹

3.8K 234 62
                                    

(narra kashima)

Ya era hora de volver a casa , habían pasado dos meses y mis brazos aún no se curaban por completo , pero me sentía feliz por volver a clases.

Además de eso , como kamitani se había curado más rápido que yo , tuvo que irse del hospital , pero siempre me venía a ver y nos dábamos mucho amor .

💟Flashback💟

Hayato :ryuu , ¿te encontrarás bien sin mi ? - me dice con una Sueve sonrisa .  Había cambiado bastante su actitud sería conmigo , era más dulce y siempre nos despedimos con un beso , que a pesar de ser corto era como un sueño sentirlo.

Ryuuichi:  estaré bien kami , no te preocupes - le respondo mientras abro mis brazos para que me abrazara , necesitaba estar con el un poco más .  Y lo bueno es que al hacerlo el de una me correspondió.

Hayato : te amo - es lo que me dice para besar mi frente . Y irse , estába completamente feliz de tenerlo conmigo y poder ser felices y el me trasmite esa tranquilidad.  solo había algo que me inquietaba una sensación que no me dejaba dormir bien , recordar a ese tipo rubio como si fuera una pesadilla . ¿ Acaso pasara algo malo ? Era lo que más se me venía a la mente todos los días que transcurrían

Tenía miedo de que dañara a mi familia. Pero tal vez debía de dejar ese tema por ahora .

( En un callejón, cerca del hospital. )

— ya verán mocosos de mierda , me las pagarán caro. Los destruiré uno por uno . Y les dolera más que morir de una sola vez. - habla un pelirubio que buscaba venganza , aquella que sería una completa sorpresa para todos .

*Toma su teléfono y llama*
— hola oye basura , necesito que los traigas a la ciudad nos ayudarán en nuestro plan.

— ¿ Estás seguro ? Sabes que nos pedirán demasiado dinero .

— tranquilo tengo dinero de sobra , tengo rastado a un muchacho pelirrojo , por lo que dudó que nos vaya mal .

— ¿ Tienen sospechas ? - dice el aún desconocido.

— para nada , al parecer el Niño iba a viajar a alguna región pero creo que venía al hospital , y lo bueno es que pasó por el callejón , nadie me vio .

— perfecto , los llamaré de inmediato . Para cuándo el día.

— ten paciencia , aún nos queda tiempo para arreglar algunas cosas , no quiero un error más de acuerdo , Adiós.

*Corta*

💟Fin del Flashback💟

Hoy volvería a la guardería así que tendría que apresurarme y vestir a kotarou.

Kotarou : Ryuu niichan !! Libro de pincesa!!! - grita el Pequeño muy sonriente .

Ryuuichi : lo siento kotarou , tenemos que irnos luego a clases . En la guardería te contaré los cuentos que quieres okey.
- le digo muy satisfecho y contentó.

- abrimos la puerta y antes que nada nos despedimos de obasan y de saikawa. La verdad es que eran muy importantes para nosotros .
Y al llegar a clases un chica se nos acercó.

Nekota : hola ¿ kashima , Verdad ? - pregunta un tanto preocupada .

Ryuuichi : a si , ¿sucede algo? - la miró tranquilo .

Nekota : es que Inui fue de viaje ... Pero exactamente me dijo que me enviaría un mensaje cuando llegara y nunca lo hizo , lo llame pero no responde.

Ryuuichi : es muy extraño , a mi me había dicho que me iría a ver al hospital pero nunca lo hizo .. pensé que se atrasó en su viaje y por eso no me fue a ver , Pero ahora que me dices esto no puedo sentirme tranquilo.

N

ekota:... O vaya bueno gracias por todo kashima , si llegas a saber algo no dudes en ir a verme okey .

Ryuuichi : eh si claro , nos vemos .
- me despedí un tanto desanimado , tenía muchas dudas y todas solo calzaban con ese hombre , me dolía el pecho de solo recordalo y no sabía que hacer ahora mismo. Kamitani No me dejara averiguar sobre el tema porque está muy sobreprotector. ¿ Que puedo hacer madre padre?

Porque no podemos vivir tranquilos ahora .
Acaso tenemos que destruir lo que nos lástima para volver a estar seguros.

👶Continuará👶

Hola lamento la demora , pero es que la verdad es que no había tenido mucha inspiración en estos días , pero ahora me encuentro un poco mejor para continuar , espero de su apoyo , pambis 🌠

Hola lamento la demora , pero es que la verdad es que no había tenido mucha inspiración en estos días , pero ahora me encuentro un poco mejor para continuar , espero de su apoyo , pambis 🌠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que es este sentimiento ( kamitani x  Ryuuichi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora