=E=N=L=A=S=C=A=L=L=E=S=
Estaba enojado conmigo mismo , mientras corría por todas direcciones y partes posibles para encontrarte . No había rastros de ti, por ningún callejón o lugar abandonado.
Hayato : !!Maldición!! - tome mi teléfono para tener la esperanza de tener un mensaje tuyo , a pesar de lo tonto que sonaba.
Pero sin darme cuenta , .. mi instinto me dijo que siguiera a un hombre pelimorado, aquel que choco conmigo sin descuidó. Aquella acción me dió un poco de seguridad quizás era obra del destino.
Aquel sujeto no noto mi presencia, por lo cual lo seguí sin temor alguno de por medio .
💧En otra parte de la ciudad
quel pelirubio me tenía amarrado en una silla , no sabía que me haría estaba angustiado , pensando que si me mataría lo único que hubiera deseado hacer, era ver a todos mis seres queridos.Ryuuichi : qu-ee planeas hacerme - pregunté nervioso. A lo que aquel hombre tomó una cuerda y me miró sonriente.
— te voy a golpear por haberte entrometido en algo que no era tu problema mocoso. - dijo mientras se me acercaba .
Yo me intentaba desatar , de alguna manera debía salir de ahí , pero era inútil. ( Kotarou tu hermano mayor es un tonto ) pensé para cerrar mis ojos .
— que obediente , quizás podría hacer otra cosa contigo. - me mira con malicia está ves , ya había captado sus intenciones por lo cual ahora me sentía terrible.
De mis ojos comenzaron a salir lágrimas , tenía miedo .
Ryuuichi : !! Por favor menos eso !!
El pelirubio me desata con rapidez y me pone contra el suelo , yo lo intentaba patear pero era mucho más fuerte y grande que yo.
Ryuuichi : !!! Prefiero que me Golpes , pero no me
Manoses te lo ruego !!! - no paraba mi llanto .Aquel hombre no quiso escuchar mis suplicas.
— sabes tengo pensado en comprarte para volverte prostituto y ganar dinero , y ahora mismo te probaré para ver tus habilidades. – está ves me tomó desde los cabellos y me golpeó contra el duro piso.
Ryuuichi: Auch!! Sueltame !!- grite desesperado.
— cállate - me pega en la costilla provocando que me saliera un quejido de dolor .
( !!Kamitani!!! Ayuda ) lloraba por dentro y por fuera rogando el poder verlo .
______________________________________________________
Pov : Kamitani
Al , seguir a ese sujeto logré odservar una bodega al parecer habían bastantes autos , yo me acerque con cuidado , y cuando no vía a nadie merodeando , decidí abrir un poco la puerta y ver que había adentro.
Hayato: .... que mierda - susurro mientras veía a muchas mujeres desnudas y logré escuchar a inomata , que lloraba .. y de sus labios escuché al que me hizo enojarme a mil.
Inomata : !!!! Dejen ir a kashima por favor !!! No le hagan daño !! - lloraba descontrolada .
Un sujeto golpeó su jaula y le gritó .
_ cállate zorra !! Lo más probable es que ese chico ya este siendo follado !!!Mi pulsó paro y rápidamente tome un fierro y me adentré sin miedo algún.
Hayato: donde está el hijo de puta que tiene a mi novio !!!!!
👶Continuará👶
Holaaaaaa volví , perdón si no eh actualizado es que estuve mucho tiempo estudiando y esas cosas , pero volví para seguir escribiendo 💜
Realmente lo siento pambis las extrañe 💌
ESTÁS LEYENDO
Que es este sentimiento ( kamitani x Ryuuichi )
Фанфик"Que era lo que yo realmente sentía por kashima " no podía comprenderlo porque era algo que nunca había experimentado antes pero de todos modos, jamás había sentido tanta rabia de que aquel pelicafe estuviese tan cerca de otra persona y era extraño...