👶plan secreto👶

6.3K 467 37
                                    

=D=O=S=D=I=A=S=A=N=T=E=S

(Narra kashima)

Hace dos días atrás , me encontré nuevamente con inui senpai , y el seguía pidiéndome que tuviese esa cita con el . Yo de tan indeciso no pude responder pero al parecer el pelirrojo tomo como un si mi tono callado  ... Pero ya había estado citado con alguien más ?? Ahora que haría...

( Antes de  aceptar la cita )

Hayato: ?? Oye Ryuuichi quieres ir a ver una película de terror mañana.

Ryuuichi: ehh si claro !!

Hayato : más te vale ir .

=E=L=D=I=A=D=E=L=A=C=I=T=A

Aún que no lo crean , tuve una gran idea por lo cual llame a inui senpai .

(Llamada)

-Ryuuichi-hola senpai !! Etto en nuestra cita podríamos ir al cine si no te molesta ?

-Inui- claro , a por cierto ponte un bonito vestido .

-Ryuuichi- !! Senpai no brome con eso .

-Inui- perdón es que me gustaría verte con vestido , de seguro te verías como un ángel ,

*Mis mejillas se sonrojaron por alguna razón , pero a la vez se me hizo raro el haberme reído por ello .

-Ryuuichi- a verdad , podríamos ir a ver una película de terror ?

-Inui- si no hay problema ,nos vemos en el parque vale !!

-Ryuuichi- si.

(Corta la llamada )

Luego de eso , llame a kamitani por lo cual le dije que nos veríamos en el parque aunque no sé como el se tome esto ..de la cita doble.. que planifique..

Ojalá no se ponga a pelear esos dos ...
Por suerte hoy kotarou sé quedaría con usaida san el cual acepto cuidar a los niños Hoy .

Tendré que estar atento hoy a lo que hagan Inui y hayato ...

🍼Continuará🍼

Hola perdón si el capitulo de hoy es corto , pero es que tengo 1 de batería y ando con el cargador y se me hace muy molesto escribir sin batería en el celu . Bueno cuando se cargué are la segunda parte !! 

 Bueno cuando se cargué are la segunda parte !! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que es este sentimiento ( kamitani x  Ryuuichi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora