💜Justo a tiempo💜

3K 250 54
                                    

=m=i=e=n=t=r=a=s= =t=a=n=t=o=

Me encontraba como un tonto , apuntó de ser abusado por un desconocido ...

Mi cuerpo temblaba y mis lágrimas continuaban saliendo , no sabía si podría continuar con mi vida si me quedaba quieto sin hacer nada.

( Ryuu niichan ) se oía la voz de mi pequeño hermano en mi mente , lo deseaba ver y abrazar como nunca antes .

— oye mocoso , tú cara está hecha una mierda , deja de llorar . -dice este sin menor vergüenza.

Yo simplemente no lo quería escuchar , ni mirarlo , me comenzó a tocar como si nada y provocando un tremendo asco en mi .

Era una realidad tormentosa , Necesitaba escuchar a Hayato para recuperar conciencia. Porque poco tiempo me quedaba para hacer algo .

“donde está el hijo de puta , que tiene a mi novio”

Mi cuerpo tembló al reconocer aquella ruda voz , sabía que esto era obra de Dios , debía de hacer algo y rápido .

El pelirubio , me tomó de la cintura y me puso en su regazo , yo con rapidez le mordí el cuello sacándole sangre. Y le pulse los ojos aprovechando a que me había desatado.

— !!! perra!!! Te voy a matar !! - dijo mientras se levantaba , lo mismo hice yo pero para intentar escapar .

Ryuuichi : !!!kamitani!!!! - grite para que supiese donde estaba, pero al parecer nos encontrábamos muy lejos.

El pelirubio me tomo de la muñeca y me dobló el brazo. Yo grite por el dolor , pero con toda la fuerza que pude le patie en la entré pierna .

— ahhhh!! Maldito. - se tira al suelo.

A lo que yo aprovecho para abrir la puerta y escapar . Pero para mí sorpresa no estaba en el lugar correcto, había una reja muy grande que me impedía el pasó.

Ryuuichi : .....Ahora que hago....
Miró alguna salida pero no encontraba alguna ya que ese hombre me había traído a un lugar extraño.  Y tampoco podía volver a entrar para ir a la entrada eh irme . ( Solo me queda saltar la reja )

Supe desde el principio que sería casi imposible porque mi brazo se dislocó y estaba muy débil , pero si no hacia algo me matarían.

Así que como pude con mi otro brazo comenzé a escalar y me asuste cuando oí a aquel hombre gritar y buscarme .  Pero confíe en que lo lograría.

Ryuuichi: vamos se que puedo hacerlo.
Ni yo mismo supe cómo lo hice pero pude subir y saltar aún que gane un raspillon en mi pierna , pero poco me importó , debía ir a donde kamitani estaba.

Y cuando me acerque al almacén y abrí la puerta.

___________________________________________
✒Antes

Hayato : !!donde está!!

Me acerque al sujeto que le había gritado eso a inomata y lo golpeó con el fierro en la cara, el hombre quedó inconciente y todos los tipos que habían.  estaban preparados para atacarme.

— !! Matenlo !! Es una orden. - dice un anciano , que al parecer mandaba en todo .

Yo estaba listo para darle una paliza a esos 9 hombres encapuchados. Pero escuchó la voz de kashima diciendo mi nombre y me desconcentro de inmediato .
( El está llamándome ) - digo en mi mente y con una rapidez enorme , vuelvo en sí y me apresuró a defenderme .

— !!puto mocoso toma esto !!!- se me acerca un tipo con una katana en manos yo no me sorprendo demasiado y con agilidad me sacó el zapato y se atinó en la cara , dejándolo casi muerto .

Luego dos más se me acercan pero eran demasiado débiles tanto así que cuando me pateaban no sentía dolor alguno . Los dejo hechos papillas y veo a los tipos que habían secuestrado a Ryuu , aquellos que se veían muy fuertes .

Y además de eso tenían armas . Yo justo cuando iba a sacar algo de mi bolso el pelimorado aquel que había seguido me lo quita .

Hayato : jodido !! Imbécil pásame eso !! - cuando estaba apunto de golpearlo una mano me detiene .

Y con mucha fuerza me patea en la espalda dejándome caer en el duro piso . Inomata estaba pidiendo que dejaran de golpearme ya que ahora era yo el que estaba mal.

( Maldición ) dije adolorido , fue  muy peligroso el haber venido solo pero valió la pena arriesgarme . Porque supongo que lo pude ver una vez más .

Cuando se habrío la puerta vi la silueta de Ryuuichi aquel que se sujetaba el brazo y estaba sangrando . Pero mi sonrisa al verlo desapareció cuando atrás de el vi a un pelirubio.

👶Continuará👶

Hola !!! Perdón por dejarlas ( o dejarlos ) con la intriga, pero mañana habrá continuación 💖💜💖 espero que les haya gustado el capítulo. la verdad es que mientras lo escribía estaba escuchando "i love you " de Kim seok  jin 🌈 fue mi inspiración 😄

🌠Nos vemos luego pambis🌠

Que es este sentimiento ( kamitani x  Ryuuichi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora