🚼todo lo sucedido🚼

4.4K 297 59
                                    

=A=L=S=I=G=U=I=E=N=T=E=D=I=A=

( Narra kamitani )

Ayer fue el peor día que pude haber pasado, en todo el año. Ya que tuve que contarle lo sucedido rápidamente a la directora , la encargada de kashima . ¿ Resultó que todo fue tan estúpidamente rápido ese vieja contrato a detectives , policías para su búsqueda ... Pero no encontraron absolutamente nada.

También le conté todo a usaida y luego el rumor de su secuestro se expandió por todo el colegio . Todos estaban preocupados por lo que le podía llegar a suceder al pelicafe .

Y yo estaba hecho humo del coraje de la rabia ,por no haberlo salvado de esos hombres de mierda.

Inui ese idiota se encontraba en el mismo estado que yo , se descontroló cuando supo lo del secuestro ... Eh incluso me dió un puñetero golpe en la cara , yo lo acepte porque todo fue un error mío .

Inui : !!! Maldito como no fuiste capaz se fijarte más en la persona a la que según tu amabas !!

Hayato: no es que no me haya fijado...
No pude hacer nada intenté ir a rescatarlo pero esos hombres estaban demasiado lejos.

Tuve una larga conversación, con todos acerca de lo ocurrido, pero luego yo quise dejar de hablar del tema cuando vi dentrar a saikawa junto a kotarou el cual lleno la sala en llanto .

Kotarou : Ryuu niichan !! Dode esta ..!!

Todos bajaron la mirada , no cualquiera sería capas de decirle a un pequeño que su hermano fue llevado por malas personas y menos hoy ... Que se suponía que era el cumpleaños de kashima , cuánto más podía empeorar la situación .

Y tal y como dije empeoró.
Usaida San sin más , prendió el televisor y en las noticias informaron de recientes secuestros y la mayoría era de mujeres, lo que fue bastante raro porque Ryuu era hombre.. Pero la cuestión aquí era que los secuestradores , vendían a los rehenes a países extranjeros , a millonarios con necesidades sexuales. Por lo cual ahí es en donde yo me levanté.. y patie la puta mesa .

Usaida : tranquilo Hayato , Ryu estará bien los detectives lo encontrarán .

Hayato: pero si no tienen ni una idea del donde está, de que sirve pagarles !! Yo no me quedaré aquí sin hacer nada. lo iré a buscar sin importar en donde esté .

Salí de la casa de la directora , y fui a mi hogar en donde se encontraba taka viendo los Rangers.

Yo lo pasé de largo estaba enojado , iba si o si ah empezar mi búsqueda por mi mismo.

Taka : anikii!!! Juguemo!!!

Hayato : no. - puse una expresión de los mil demonios lo que hizo que el peliazul comenzará a chillar .

Pero con suerte , mi madre lo calmo y me dió tiempo de irme a mi habitación , en donde preparé ropa y algunas cosas de más .

=En alguna parte de la ciudad=

(Narra kashima)
No podía moverme y todo se tornó oscuro por un largo rato , pero luego sentí como mi cuerpo cai a unas rejas frías y mojadas .

Ryuuichi: donde estoy - fue lo primero que pregunte cuando recupere la vista ya que me tenían con un antifaz .

Pero aún haci .. no recibí ni una repuesta del hombre que me miraba con sus perversos ojos .

Observe por todos lados y habían chicas semi desnudas encerradas al igual que yo , pero perfectamente pude reconocer a una ..

“ inomata San ”  ella también estaba aquí , pero al parecer ella se debatía , se encontraba gritando, que la dejarán ir. Y me enfade al notar que un chico pelirubio la saco de esa jaula y la golpeó y se la iba a llevar quién sabe dónde .

Ryuuichi: !!! Dejala maldito!!! - grite con todas mis fuerzas , tanto que se escuchó en todos los rincones .

Inomata cuando me vio , comenzó a llorar , no sabía si era de felicidad o por el dolor del golpe que le dejó un moretón . Pero cual fuera la respuesta no importaba . Ya que aquel pelirubio metió a mi amiga a la humeda jaula y se fue justamente a la mía, Ahora era yo el del problema.

🍼Continuará🍼

Espero que les haya gustado !! Perdón por la demora , pero quién nace después termina tarde .

Espero que les haya gustado !! Perdón por la demora , pero quién nace después termina tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que es este sentimiento ( kamitani x  Ryuuichi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora