👶separados por un mal entendido👶

4.8K 408 90
                                    

=U=N=D=I=A=D=E=S=P=U=E=S=

( Narra  kamitani )

Realmente ayer Kashima se había ido ... Pero porque lo habrá hecho , será que escucho mi conversación con Inui .. eso puede ser lo más probable .

Ya que me a estado evitando y eso hace que me hierva la sangre y lo más molesto es que todos notan mi rabia por la extraña aura que sale de mi cuerpo .

Cuando fui pasando por los pasillos de la escuela note la silueta de Ryu el cual venia sonriendo junto a Inui ??...

Los dos me miraron y saludaron como si ayer no hubiera sucedido nada .

Ryuuchi: buenos días kamitani vendrás hoy a la guardería ??

Porque se hacía el fuerte si con solo mirarlo se veía lo triste Que se veía , y al parecer tampoco tuvo el valor de mirarme a los ojos ...

Hayato : porque estás fingiendo ? - fui directo al grano no es fácil ocultar lo que quiero decir .

Inui : bueno eso mismo .. me preguntaba yo Ryuuichi has estado actuando raro desde ayer ?

El pelicafe se notaba bastante nervioso , y lo que nos demostró aquello fueron sus bellos ojos los cuales se llenaron con lágrimas .

Ryuuichi : realmente..no sé si decirlo .. pero si no lo hago seguramente esté dolor me estará consumiendo todo el día .. haci que..

Hayato : ?? Podrías ser más claro?

Inui : oye no lo apures !! Además debe ser importante.

Yo solo quería saber si mis dudas eran ciertas y si de verdad  eran ciertas sería un punto para mí

Ryuuichi : Yo escuché su conversación en el baño y ... Y la pregunta que tú le hiciste Inui Senpai a Hayato me dolió ...

Inui : ¿¿ Osea que Ryuuichi tu estas enamorado de kamitani ??

De una manera a otra ?? Kashima enamorado de mi .. debe ser una broma el dijo que le gustaba alguien más..

Hayato:¿ eso es posible que no te gusta alguien más tú me lo habías dicho antes  ? - miré al pelicafe .

Pero creo que lo que dije había jodido más la situación actual tanto hacía que por primera ves vi la expresión de enojo en el rostro de Kashima.
el cual con toda su rabia se me acercó y me dio una cachetada fuertemente en la cara .

Ryuuichi : !!! Kamitani como no te das cuenta de mis sentimientos !!! Si son más que obvios yo solo eh tenido ojos para ti !!! 

Entre todo ese lío de emociones .. me sentí como un idiota , y solo me quedé parado viendo a Ryu irse corriendo a la guardería .

Y note que había otro más enojado conmigo aunque la verdad tenía razones respetables.

Inui : eres un completo imbécil si no lo vas a buscar ahora mismo te aseguro que lograré la forma de que Kashima se enamore de mi

Note sus intenciones y le di una palmada en el hombro a pesar de todo ese tipo con pelo de menstruación no era malo .

Me fui corriendo lo más rápido que pude por los pasillos y a pesar de que varios me reclamaban yo seguí sin mirar atrás debía alcanzarlo y decirle lo que verdaderamente siento por el .

🍼Continuará🍼

No me maten !!! Por favor se que ayer debió a haber un capítulo nuevo pero es que tenía flojera xD y me puse a ver pelis en Netflix !!

Hoy no ando con tanto peso .. aunque como soy un demonio siempre las dejo con ansias ;) 💞 pero en fin saben que las amo . Nos vemos !!

 Nos vemos !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que es este sentimiento ( kamitani x  Ryuuichi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora