[ Hola , solo vengo a decirles que este capítulo 6 será corto ya que hoy área doble capi y el segundo será el final ]
🚼👶=E=N=L=A=G=U=A=R=D=E=R=I=A=👶🚼
(Narra Kashima)
Seguí corriendo lo más rápido que pude ... Y note que el pelinegro se venía acercando hacia mi a toda velocidad, por lo cual corri aún más veloz que el ya que casi llegaba .
Tomé la perilla y abrí la puerta pero kamitani salto encima mío y caímos juntos al suelo en la habitación.
Usaida : vaya , tenían prisa para hacer cosas de mayores en la puerta .
Hayato : que estupideces hablas
Teletubbie rosado.En eso todos los niños nos miraron ... Y kotarou se acercó a mí para darme la mano y intentar ayudarme .
Kotarou : lavanta ryuu niichan!!
Yo solo sonreí aunque .. por dentro me sentía acabado ..Ryuuichi: gracias kotarou pero tú hermano mayor puede levantarse por si mismo .
Intenté pararme pero por alguna razón Hayato se había sentado encima mío y no podía empujarlo para que se bajase .
Hayato : si quieres que me baje tendrás que escucharme primero .
Eso era lo menos que quería hacer aunque no me quedaba de otra .
Ryuuichi :... Pero y los niños??
Los miré de reojo y ahí estaba rabiando taka como siempre . Pero usaida San los Saco a pasear y antes de salir .
Usaida : kamitani , se gentil Ryuuichi . - luego cerró la puerta.
Sentí todo el enojo del pelinegro salir por los aires aunque era de esperarse .
Hayato: oye ...
Ryuuichi: q-ue !?
Hayato : mal interpretaste todo lo que oíste en el baño ..
Ryuuichi: ¿de que estás ha hablando ?
Miré a los ojos a kamitani el cual se encontraba serio . ( Su típica expresión )Hayato : no me gustas , más bien te amo , ahora lo entiendes?
Mi cara estaba roja por lo cual me la tape de inmediato .
Ryuuichi: perdóname .... Debía haber escuchado mejor .. y te dije cosas horribles..
Hayato : si fuiste un completo idiota por lo cual mañana tendrás que tener una cita conmigo .
❤👶=Continuara=👶❤
Bueno !!! Cómo saben ayer no subí capítulo por mi incontable flojera :"v pero que se me va a hacer , las quiero mucho !!! Pambis
ESTÁS LEYENDO
Que es este sentimiento ( kamitani x Ryuuichi )
Фанфик"Que era lo que yo realmente sentía por kashima " no podía comprenderlo porque era algo que nunca había experimentado antes pero de todos modos, jamás había sentido tanta rabia de que aquel pelicafe estuviese tan cerca de otra persona y era extraño...