Cap.3 *Empezando de nuevo*
De camino a su casa le volvi a preguntar como se llama y el pelinegro solo me sonreía, eso me asustaba un poco porque no sabía quien era o que haría. Parece que percibió mi miedo porque habló.
??:no te asustes no pienso lastinarte ni hacerte nada malo..ni a ti ni a tu bebé(sonrió y habló nuevamente)me llamo Sai.Lamento si te asuste es que no soy bueno en eso de socializar..desde la muerte de mi hermano no volvi a comunicarme con nadie.
Saku:ohhh lo siento mucho(mirándolo con pena)
Sai:esta bien..mira ya llegamos(sonrió falsamente)Entramos a su departamento y no era chico ni grande,era justo para una persona.Lo mire y me indicó que tomara asiento y lo hice.El sofá era cómodo,acoste a Sayumi a mi lado ya q se habia dormido,Sai llegó con un botiquín de emergencia, me curó los raspones y me puso crema en otros.
Sai:lei en un libro como tratar las heridas y decian q debias pasarle alcohol a los raspones..oyee tienes una herida en el pecho quitate la remera(aun mantenia esa sonrisa)
La pelirosa enrojecio furiosamente.Sai al verla asi pensó que estaba enferma y se le acercó mas a la cara.
Saku:kyyyyaaaaa aléjate de mi pervertido (le dio una cachetada que quedó marcada en su cara)
Sai:yo no soy eso.Solo pense que tenias fiebre
Saku:lo siento deja que la herida del pecho la curo yo gracias.
Sai:bien..haré la cena,puedes acomodar las cosas en la habitación es la segunda puerta a la izquierda,la primera es el baño..puedes acostar a la bebé en la cama y dormir ahi,yo dormiré aquí
Sakura:gracias,de verdad(dijo llorando)Me quedé con Sai dos dias más esperando el regreso de mi amiga,ya q se habia tomado más tiempo.En esa semana se harian los exámenes finales.Gracias a la señora Chiyo que me cuidaba a Sayumi junto a Sai pude ir,no queria dejarla pero la señora Chiyo me insistió,yo como agradecimiento ayudaba atendiendo mesas.Sabia que Danzo podria rondar por la prepa asi que Sai me prestaba buzos de él, gorras para ocultarme,tambien me presto un morral.
En esos dias aunque fueron pocos me encariñe mucho con ellos.
Al salir de la prepa fui a buscar a la mi amiga Karin pero primero fui a buscar a mi hermanita y agradecerle a Sai y a la señora Chiyo,en esos dias no vi a su nieto,ella dijo trabajaba.
Llegando a la mansión uzumaki pregunté por mi amiga y esta vez me dejaron pasar.
Karin:Sakura estas bien??mira como te dejo ese maldito salvaje (furiosa y preocupada por los golpes en su amiga)
Saku:tranquila Karin ya estoy bien estos dias fueron los peores,pero solo quería saber si puedo vivir contigo estos dias de finalizar la prepa..te juro que después buscaré un lugar en donde vivir(preguntó angustiada)
Karin:que dices Sakura llegué a la mañana y me dieron tu mensaje,estuve muy preocupada por las dos. Deja que le diga a mi tía para que no se sorprenda cuando las vea..después hablaremos de que pasó si??
Saku:si muchas gracias Karin
Karin:no tienes porque agradecer,eres la unica persona que me hablo sin querer nada a cambio(las dos se sonrieron)
Karin dejó a La pelirosa en la sala a la espera de la respuesta de su tia.
De alguna parte de la casa salio una hermosa mujer pelirroja como su amiga.
-hola mi nombre es Kushina Uzumaki.Karin habla mucho de ti y me ha contado algunas cosas.Pero quisiera saberlo de ti(hablo de firma muy amable y maternal)
Sakura le relató su historia ya que Kushina le recordaba a su madre).
Kushina:Por dios mi niña todo lo que tuviste que pasar por ese animal,desgraciado,maldito hijo de una gran p..
Karin:TIIIAAAAAA...!!!
A Sakura le dio miedo la mujer en ese estado.Tenia un aura negra que daba escalosfrios.
Kushina acepto tenerlas en su casa.Sakura puso como condición trabajar para costear sus gastos y como no pudieron hacerla cambiar de opinión.Aceptaron resignadas.
Empezó a trabajar con la señora Chiyo y su amigo Sai,que a veces decia cosas que avergonzaban a la pelirosa.Como cuando le pregunto si ella estaba en su periodo ya que estaba de mal humor y según el libro que leyó eso se debia a q estaba menstruando.El pobre pelinegro se llego un gran golpe ese dia.
En la noche conoció a Minato Uzumaki,un hombre muy guapo,agradable y muy cariñosos con ellas,las trato como si fueran de la familia.
Los meses pasaron y la familia Uzumaki estaban felices con ellas.La pelirrosa estaba muy agradecidas con ellos.Minato quiso pagar para que estudie con su hijo en el extrajero(ese que nunca pudo conocer)pero eso significaba alejarse de su hermana y no podría hacerlo.Asi que se negó.
Sakura presento un examen para recibir una beca para estudiar administración de empresas.
Asi fue como ingreso a la universidad y Karin decidió ir con ella.Pero la mansión le quedaba lejos.Asi que tuvieron q mudarse cerca de ahí.Lo hicieron un mes antes de empezar.En ese edificio conocieron a un matrimonio que era tan solo 3 años mayor que ellas,Shikamaru Nara(un hombre pelibegro con forma de piña,ojos negros y con aspecto de estar cansado siempre) y su mujer Temari(una hermosa rubia de 4 colitas,ojos verdes,con un carácter fuerte).
Ellos le cuidaban a Sayumi cuando la pelirosa estudiaba. Tanto la bebé como Sakura sabian ganarse el aprecio de las personas.Asi se forjó una hermosa amistad entre las tres mujeres.Fin flashback
??:vuelva al presente señorita Haruno..!!(grito una voz asustando a la ojijade devolviendola al presente)
Saku:Dios..!!!maldita sea no vuelvas a gritar asi (dijo enojada la Haruno)
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
FanfictionLOS PERSONAJES DE NARUTO SON PROPIEDAD Y AUTORIA DEL SEÑOR KISHIMOTO. Sakura era una chica dulce y feliz..pero todo cambia con la muerte de sus padres..ella se vuelve retraída y antisocial.Tiene un pasado muy triste que la atornenta dia a dia..y tam...