cap.4 El regreso

115 6 0
                                    

La fuerza del amor  cap 4(el regreso)

La pelirrosa quedó sumamente asustada por tremendo grito.

Saku:eres idiota o qué??(furiosa)
??:debiste ver tu cara fue muy graciosa jaja
Saku:por tu culpa casi muero (haciendo caras)
??:ya ya tranquika todo esta bien.
Saku:todo esta bien??todo esta bien??debería de golpearte y..

No pudo terminar de hablar ya que ingresó por la puerta su pelirroja amiga preocupada por los ruidos.

Karin:Qué pasa  aqui??(pero al ver a la persona que estaba con su amiga no pudo contenerse)vaya, vaya pero miren quién esta aqui..
??:lo mismo digo,que pasó pensé que las reuniones privadas te tenían acupada..(siendo sarcástico)
Karin:jaja Qué a caso estas celoso??
??:yo de ti nunca..las zorras no me van
Karin:ah no??(sonrió coqueta y acercandose a si oido le dijo)entonces como se llaman con las que te acuestas para que te hagan el favor??
??:a esas se les dice fáciles (tomándola de la cintura prosiguió)a caso quieres probar bruja??te encantaria tocar y sentirme dentro de ti
Karin;ya quisieras oirme gemir tu nombre pene corto pero eso es algo que jamás pasará(atacó)
??;quieres ver si es corto mi pene??te puedo asegurar que te dará mas placer que cualquier idiota con los que estuviste maldita (dijo orgulloso).

En ese momento Sakura estaba roja por lo que ese par se decian como si nada,aunque ya debería estar acostumbrada ya que siempre era igual.

Saku:ya basta ustedes dos..!!estoy presente saben??
La pelirroja y el otro se separaron riéndose de la situación y la miraron.

Saku:ya no se qué pensar de ustedes cuando se hablan asi.No se si van a agarrarse a golpes o a terminar teniendo sexo en la oficina (contesto indignada)
??;no te preocupes muñeca que para ti también hay mucho amor en este cuerpo(contestó burlon).
Saku:no puedo creer q dijeras eso (con cara de espanto)

Se quedaron en silencio y luego estallaron en carcajadas.Eso era casi común en este trío.

Saku;bien,si estas aqui Kiba es porque..(dejó para que él continuará)
Kiba:ok,ok..vine a hacerle un favor a la señora Kushina.Me pidió que les avisará que hoy hay una cena especial para recibir al idiota de Naruto.
Karin:ya era hora de que regresara.Es un idiota se pero se extraña.
Saku:bueno al fin lo conoceré personalmente(rió)ya que en estos años nunca nos hemos visto.
Karin:si es que el prefirió estudiar en EEUU, para mi que había alguien especial(dijo picara)
Kiba:cuando no le sale lo santurrona (se carcajeo)
Karin:y a ti lo tonto...
Saku:no empiecen de nuevo. Entonces iré a preparar a Sayumi.Te encangas amiga??
Karin:por supuesto ve.(Sakura y Karin trabajaban en la empresa Uzumaki).Oye idiota(dirigiéndose a kiba)le avisaste a Ino del regreso de Naruto??
Kiba:si ya lo sabia. Él mismo le aviso,sabes lo que pasa si él no le dice que vuelve..ella lo mataría.
Saku:es su derecho por ser amigos desde chicos (se burlo)
Karin; tienes razón.
Kiba:bueno si queres yo te llevo dulce cerezo(dijo meloso)
Saku:gracias Kiba,te lo agradezco mucho..pero más agradecida estaría si dejas esas tonterias de lado jaja
Kiba:bien bien asi será vamos bella dama que el transporte de metal nos espera(dramático)
Saku;Kiba tu no cambias jajaja
Kiba:nunca muñeca,nunca.

(Kiba era un joven castaño con buen fisico pero nada exagerado, muy coquetos con las mujeres,decia que jamas se casaria o se ataria a nadie,tiene un muy buen humor, una sonrisa encantadora y una mirada oscura pero traviesa.Ella lo conoció por Karin ya que cuando iban a la universidad él tropezó con ella haciendo enfurecer a su amiga.Desde ese dia la seguia por todos lados para conquistarla pero la pelirroja a bases de golpes lo hizo entender que no conseguiria nada con ella mas que una simple amistad.El castaño aceptó pero siempre que podía le tiraba indirectas y Karin contestaba a todas siempre juguetonamente.)

Asi Sakura se fue a alistar a su hermanita para la cena que seria  en 3 horas.
Sayumi preguntó porque se arreglaban tanto para ver a sus abuelitos (como ella los bautizo) la pelirosa le explicó que vendría el hijo de ellos y que querían que se conozcan.La niña estaba feliz esperaba que el chico sea bueno.

Antes de que se haga la hora Karin llegó al departamento que compartian y se fue a bañar..Cuando ya estaba cambiada y listas las 3,emprendieron el viaje a casa de los uzumaki.
Fueron recibidas por Kushina e Ino que ya estaban ahi.Ellas eran amigas.

Kushi;que bueno que ya están aqui,esta por llegar en minutos.

Cuando terminó de decir eso la puerta se abrió dejando ver como dos rubios entraban.
Kushina salió disparada a besar a su hijo, el muchacho sólo reía ante la demostración de amor de su madre.Una vez libre de sus brazos quedó mirando a las mujeres que estaban ahi.

Naruto;Qué? ?acaso asi me reciben mi mejor amiga y mi prima del alma??(pregunto sonriendo)

Las dos jóvenes se fueron encima de Naruto provocando que se caigan al suelo . Todos rieron ante ello.

Cuando se levanto el rubio miro a las dos pelirosas que estaban ahí paradas se les veía nerviosas. Él les sonrió y alzó a Sayumi en brazos.

Naruto:es un placer por fin conocerlas personalmene,de veras.( contestó con una gran sonrisa)
Saku:muchas gracias e igualmente (dijo soltando el aire que habia contenido de los nervios).
Sayumi:entonces si tus papás son mis abuelitos,eso quiere decir que tú eres mi tío? ?(preguntó inocentemente)
Saku:Sayumi..??( sorprendida por la pregunta de la niña)

Naruto colocó una mano en el mentón como meditando la pregunta.Todos a su alrededor esperaban la respuesta.

Naruto:no lo habia pensado asi,eso es lo que tu quieres??(con su tipica sonrisa)
Sayumi;si me gustaría mucho.(con un sonrojo)
Naruto:bien así será entonces(dijo alzando la mano para que las choquen,la niña lo hizo)que edad tienes?
Sayumi:estoy por cumplir 7 dentro de dos meses (contestó orgullosa).

Naruto iba a seguir preguntando pero su madre habló interrumpiendo la charla con la niña.

Kushi:hijo viniste sólo o tu amigo Sasuke también volvió??.

Al escuchar esto la pelirosa no pudo evitar ponerse pálida.

**Pensamiento de Sakura**
Sasuke??a caso dijo Sasuke?? Era posible que el chico que ella conoció y el amigo de ese pelirubio fueran la misma persona??

Bueno hasta aqui se los dejo mis niñas.Espero que les guste

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora