cap 16 El fantasma del pasado II

91 6 0
                                    

Cap.16 *fantasmas del pasado Parte ll *

Quién es Danzo??eso había preguntado pero parecía que nadie quería hablar de él.Ya estaba comenzando a desesperarme.Porque nadie respondía a nada.Cuando por fin Karin iba a hablar sonó el timbre nuevamente.
Se abrió la puerta dejando ver a tres pelinegros que pasaban.Que mierda hacia Itachi ahí??.

Itachi:Como esta ella??que sucedió??

Karin:recibió una amenaza.Esta dormida gracias a Sai.

Indra:quien lo envió??

Sai:Danzo,su tío.

Madara:A caso volvió??

Ahora si estaba sumamente fastidiado,a caso todos sabían de ese sujeto menos él??Eso lo lleno de frustración.

Itachi:quién es Danzo??

Al fin veía que no sólo él estaba en la ignorancia de ese sujeto.Por lo.menos su hermano tampoco tenia conocimiento de esto.

Karin:bien le contaré solo un poco de la historia de ella.
Sakura fue con Sayumi a vivir con su tío Danzo después de que su padre falleciera.Nadie supo como este sujeto obtuvo su custodia.Pero no las trataba bien.Golpeaba a Sakura sin razón.Muchas veces la vi llegar con su cuerpo marcado,ella trataba de ocultarlo pero no podía siempre.No salía,no tenia amigos,no hablaba con nadie.solo conmigo.Ella esperaba ser mayor para irse con Sayumi,su hermanita(dijo mirando a Sasuke,él quedo muy sorprendido,a caso no era su hija?).Soportó que la golpeara a puños,dias sin comer,a veces no iba al instituto y eso era cuando Danzo la golpeaba con un bute de béisbol hasta el cansancio.Siempre insultándola diciéndole que se iba por ahí a conseguir hombres de dinero como su madre.Que era una cualquiera y que por eso descuidaba a la mocosa.Como le decía a Sayumi(Karin lloraba mucho).Hasta que ella pudo huir de él con su hermanita.

Sai:yo solo diré que la conocí a los pocos dias de eso,cuando dormía en la calle.

A todo lo dicho por los muchachos todos quedaron en silencio,nadie conocía la historia de Sakura de ese modo.l
la pelirrosa solo le dijo a Indra y a Madara que había sufrido mucho maltrato por Danzo.Pero nunca profundizó mas que eso.Ahora veían el empeño de ella salir adelante,de trabajar con tanto ahínco.

Sasuke tenia muchas emociones encontradas.La primera fue tristeza al saber lo que vivió ella,segundo ira por ese sujeto,tercero mucha indignación y desprecio por el mismo.Como no pudo darse cuenta antes de las cosas.Pero si la niña era su hermana,por qué nunca le habló de ella??por qué estaba ese acta??era legal estaba seguro de eso.Y saber que Sakura había estado en la calle,sola,desprotegida y encima con la.niña le produjo una seria herida,como si de un puñal se tratará.Cuanto vivió ella??
Antes de poder preguntar algo sobre eso,se escucho venir de la habitación de arriba,un grito que sonaba desesperado,hecho con tanto dolor y muy lastimero.Era como un cachorro pidiendo clemencia a su verdugo.Eso hizo que a Sasuke y a todos se.le formara un nudo en la.garganta.Aún asi corrieron a la habitación de la ojijade para saber que pasaba.El primero en reaccionar fue Sai.
Al abrir la puerta pudo verla retorcerse en la cama luchando con alguien que no existía mas que en su sueño.

Saku:NOO..!!YA BASTA..NO ME PEGUES MÁS POR FAVOR..YAAA YAA NO MAAAS...!!

Ella seguía retorciéndose,la pelirroja lloraba al verla asi,nosotros quedamos helados ante esa situación,jamas la vimos asi.
Sai logró abrazarla fuerte y hablarle para que despertará.Estoy seguro que jamas olvidaré este día.Verla asi me mataba.Y saber como la trate yo,no me hizo sentir mejor.Tambien contribuí a su dolor.

Saku:Sai??Sai??(preguntaba,al verlo lo abrazo fuerte) no me sueltes por favor.

Después de que ella se calmara nos miró a todos con sus ojos rojos del llanto y nos dijo.

Saku:Perdón por asustarlos,no fue mi intención.

Karin se acercó a la cama donde estaba y se subió con ella ahí,la abrazó fuerte.Se podía notar a simple vista el amor y la amistad incondicional de ella hacia la pelirrosa.

Karin:Tranquila estamos aqui.Tu familia esta con vos.

Saku:Y Sayumi??Donde esta mi hermana??(estaba muy angustiada).

Saku:no,claro que no.

Karin:bien vamos a la sala si??

Nos dirigimos a la sala.Sai en ningún momento la soltó,eso parecía ser una especie de salvavidas para ella.Tenia que saber que pasó.Si Nagato me había mentido o no.
Si era verdad que él estaba obsesionado con Sakura a tal punto de falsificar documentos legales y hacer esas fotos a propósito.
La notaba ida,no aportaba mucho a la charla trivial que tenían para distraerla,su cara reflejaba miedo y mucho.No podía dejar de observar cada gesto que hacia.Nunca me miró,ni a mi ni a nadie.Excepto a Sai y Karin y de vez en cuando a Naruto.

Sai:ya tienes tu traje fea??

Saku:claro y el tuyo.(se le veía una leve sonrisa,eso tranquilizó a todos).

Sai:ah si??y de que es??

Saku;de hombre bobo...digo de hombre lobo(estaba conteniendo la risa).

Sai no pudo evitar hacer una cara graciosa demostrando su desconcierto,eso basto para que la ojijade estallara en carcajadas,con los demás siguiéndola.

Sai:que mala eres.

Saku:Sabes que no es cierto.Si eres especial expresándote pero asi te quiero.

Yo solo veía el cuadro que montaban.Ahora que sabia algo de ella,no podía evitar admirarla.Pero me era imposible todavía creer parte de eso.Si mi amigo me engaño sólo para alejarme de ella,me las pagará.

Ya era tarde asi que volvimos a nuestras casas.No pude conocer a la niña en persona.Pero mañana será el gran dia.Al fin veré a Sayumi,aunque ahora seria con otro concepto,ya que sabia que es hermana y no hija de Sakura.
Antes de abandonarse a los brazos de Morfeo,hizo una llamada.

-Que pasó amigo tanto tiempo.(se escucho del otro lado)

-Necesito que nos veamos en estos dias.puedes??

-para un amigo siempre.Dime donde y cuándo??

-pasado mañana,a las tres de la tarde en el café que esta cerca de.mi empresa.

-bien ahí estaré amigo nos vemos.

-Adiós Nagato.

Hasta aqui hoy..gracias a todos por leer.

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora