cap.6(El atractivo pelirrojo)
04/02/2018
14:13Una vez que Sakura terminó de desahogarse con su mejor amigo,bueno hermano para ella,ya que Sai estuvo en todo momento apoyándola y alentándola a seguir adelante.
Saku:gracias Sai,necesitaba sacar el dolor que venía aguantando desde hace mas de dos años y medio.
Sai:esta bien sabes que aquí estoy para ti fea.Eres mi hermanita y te cuidaré como tal,Sayumi y tu son mi familia ahora.
Saku:nuevamente gracias.Por favor no le digas nada a nadie.Ni siquiera Karin sabe el nombre del chico que me destrozó.Se lo diré algún dia.
Sai:sakura comprendes que el puede aparecer en cualquier momento y tendrás que enfrentarlo cierto??
Saku:lo sé,pero prefiero no pensar en eso ahora.Ya lo haré llegado el momento.Una cosa si te juro Sai,no dejaré que Sasuke me siga afectando.
Sai:esa es la fea con la que me gusta hablar(dijo burlón)
Saku:oyeee..!deberías de dejar de leer esos libros que no te ayudan en nada.(sonriendo por primera vez en el dia).
Sai:a mi me parece que si me sirve leerlo para entender a las mujeres.A parte te acabo de sacar una sonrisa sincera.
Sakura abrazó a Sai.Luego en el lugar se escuchó un fuerte golpe,todos voltearon a ver a un pelinegro que quedó tendido en el suelo con una gran marca en su mejilla.Parada enfrente de éste estaba una pelirosa con el puño levantado.Los espectadores tenían una gota estilo anime y sintieron escalofríos al ver el aura de la ojijade.
Saku:como se te ocurre decirme eso idiota.
Sai:pero porque te enojas fea.Yo lo único que te dije fue que a pesar de estar más vieja tus pechos siguen igual de planos(lo dijo como si nada enfrente de los clientes haciendo sonrojar y enfurecer mas a la muchacha).
Saku:no soy vieja idiota,a penas tengo 22 años inútil.En todo caso el viejo eres tú que tienes 26 años.Y lo otro a ti no te incumbe ver como sean mis pechos.
Sakura fue a buscar en la oficina de Chiyo a Sayumi y salió de ahí hecha una furia.
Chiyo:Sai que le pasó a Sakura??(preocupada).
Sai:no se abuela Chiyo.Yo sólo le dije dije que a pesar de estar más vieja sus pechos seguían iguales de planos(con una sonrisa falsa)
Chiyo:ay muchacho(suspiró resignada) jamás aprenderás.Tal parece que te gusta que tu hermana te pegue esos trancazos.
Con la pelirosa y su hermana.
Sayumi:hermanita vamos al parque a tomar un helado??
Saku:claro,ven vamos aprovechemos el fin de semana jaja
Sayumi:siii..heladoo (gritó emocionada la niñay salió corriendo hacia la heladería que iban siempre)
Cuando llegaron a una heladería Sakura vio que su hermana había chocado con un joven muy guapo provocando que la niña cayera al suelo.
El muchacho se agachó para verificar que la pequeña estuviera bien.Sayumi sólo le sonrió y le dijo que estaba bien.
El joven levantó la vista hacia la pelirosa que se colocó al lado de la niña.
Sakura miró al chico con detalle,él era pelirrojo,de ojos color miel muy llamativos,piel clara,alto y pareciera que debajo de esa ropa se ocultaba un buen cuerpo.Dejando sin palabras a la ojijade y viendo que ésta no diría nada,él se presentó primero.??:disculpe señorita no vi que la niña venía corriendo.
Saku:no se preocupe joven..(espero a que el se presentará)
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
Fiksi PenggemarLOS PERSONAJES DE NARUTO SON PROPIEDAD Y AUTORIA DEL SEÑOR KISHIMOTO. Sakura era una chica dulce y feliz..pero todo cambia con la muerte de sus padres..ella se vuelve retraída y antisocial.Tiene un pasado muy triste que la atornenta dia a dia..y tam...