cap.19 Relaciones y peligro

153 10 1
                                    

Cap.19 **Relaciones y peligro**

En la mansión Uzumaki había una pelirrosa muy enojada,dando vueltas por toda la sala sumamente enojada.En las manos sostenía algo que de tanto zarandearlo no se podía ver.
Una pelirroja al ver la escena se acercó para saber cual era su molestia.Que era eso que la tenía como una fiera.

Karin:Buenos dias Saku.Qué pasa??

Saku:Qué pasa??esto pasa.No puedo creer que digan semejante mentira.Sacaron de contexto todo.

La pelirroja agarró la revista que le extendía y ahí pudo ver que en la primera plana estaba su amiga y el Uchiha en una situación amorosa para los ojos ajenos.

Karin:Y como salió esto??que pasó??.

Saku:Ayer estaban siguiéndome según me dijo Sasuke y para evitar que se aproxime más, él llegó y me abrazó.

Karin:Estas segura que te seguían??.

Saku:Que tratas de decir??que esto lo pudo haber planeado él??

Karin:Nooo..sólo quiero quedarme tranquila de que no te hagan daño.

Saku:ahhhh si Sasuke vio que me seguían.(dijo sentándose en uno de los sillones de la sala).

Sakura no podía creer que la involucraran en una relación clandestina con el Uchiha menor.Tanta mala suerte tenia como para que le pasará eso??Ahora que haría??.

----------------------------------
En la mansión Uchiha.

Se encontraba toda la familia dispuesta a empezar el desayuno cuando una voz habla de lo que es y será tema del dia y quien sabe por cuanto más.

Fugaku:Tienes algo que decir Sasuke??.

Sasu:Padre todo lo que dice la revista es mentira.

Itachi:No solo en la revista hermanito,tambien esta en los diarios y portales.

Sasu:Maldición Itachi no te burles.

Itachi:no me burlo.Lo comento para encontrar una solución.

Mada:Y cual seria esa??

Sasu:Diré la verdad que somos solo socios.

Itachi:No puedes decir eso.La situación en que muestran las fotos deja ver algo mas que eso,aparte en un portal ya estan poniendo a Sakura como una mujer fácil.Sólo porque en el desfile fue con el tío y ahora esta contigo.A demás aparecieron fotos de ella con Indra.Incluso con Sai.A caso quieres que la vean asi??.

Sasu;por supuesto que no.

Fugaku:Tienes algo en mente??

Itachi:Si padre.Lo que sugiero es que sigan con la farsa de ser novios.Lo de Sai podemos decir que es pareja de Ino y que obviamente se conocen gracias a Sakura,que ellos son como hermanos.De tío Madara podemos decir que iba a visitar a su nuera que vivía en el mismo apartamento que Sakura.

Indra:Nuera??quieres decir que yo salga con Karin??

Itachi:Se que no te costara mucho,ella es bella.(dijo con diversión).

Indra:Claro que es hermosa.

Itachi: dije bella pero si quieres cambiar de adjetivo.

Indra se puso colorado por el comentario.Madara estaba evaluando el plan y le parecía perfecto,con tal de resguardar la honra de Sakura y la niña lo haría.

Mada:Y como seria la historia a contar??.

Itachi:Fácil.Sasuke y Sakura fueron a la misma universidad puede decir que se conocieron ahi por Karin,amiga de la familia,y que tu no sabias nada,solo tenias negocios con la empresa que la emplea,Sasuke volvió a verla y ahi empezó su amor.Indra que apenas comienza una relación con Karin ya que la volviste a ver hace poco.De Sai podemos aprovechar que Sakura e Ino se conocen hace años y decir que estan saliendo medio año.Que dicen??.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora