cap 17 Conociendola

113 8 0
                                    

Cap 17 * conociendola*

Habia despertado temprano.Desayuno rápido para salir a comprar,si a comprar.Era raro que lo hiciera pero este era algo muy especial y quería ser quien elija ese regalo.
No tenia idea que podría ser buen regalo para la niña.Él nunca regalo nada a nadie,sólo a Sakura,de solo recordar eso sintió algo de incomodidad y tristeza.Pero apartó eso de inmediato.Quería que caerle bien a la pequeña,nunca le importó lo que pensaran de él hasta ahora.Estaba nervioso y ansioso por conocerla.Quien diría que Sasuke Uchiha se.pondría nervioso por una niña de 7 años,era ridículo lo sabia pero real.

Tambien estaba el tema que tenía que hablar con Nagato.No quería perder su amistad pero si le mintió,no lo perdonaría nunca.Sakura era la mujer de su vida,pero esas fotos,ese tipo que la besaba,mas el acta en sus narices que conformaba su maternidad lo llenaron de ira.Se bloqueó asi mismo,sin dejarla explicarse,sin dejarla hablar,le dijo cosas horribles y se arrepentía.

Sin querer borrar su buen humor que hace mucho no tenia,siguió caminando para ver que encontraba.

A lo lejos vio a una cabellera rosa mirando las vidrieras y caminando tranquilamente.Se la veía mucho mejor y eso lo alivió.Pero a lo lejos pudo notar que un hombre la venia siguiendo.Seria ese alguien contratado por el desgraciado que la lastimaba??.
Sin pensarlo se fue acercando a ella para evitar que ese hombre la alcance.
Cuando estuvo cerca la abrazo,tomando por sorpresa.a la pelirosa que quedo de piedra.Cuando vio quien era,lo miro interrogante.

-Saku:Que estas haciendo??.(colorada)

Sasuke:Lo siento,es que hay alguien que venia atrás de ti,me pareció sospechoso.

Saku:venían detrás de mi??(dijo angustiada).

Sasuke vio que ella se angustiaba y comenzaba a temblar.No quiso provocar eso,solo quiso advertirle que tenia que estar atenta,mas ahora.

Sasuke:no te preocupes ya no esta.Solo te digo que no deberías de salir sola ahora.

Lo que ellos no sabían es que había oculto un paparazzi que les tomó varias fotos estando abrazados y después cuando el la.sostenía de la cintura.

Saku:no quiero ser prisionera de nadie y menos ser una carga.

Sasuke:podrías contratar guardaespaldas.

Saku:claro y pagarle con comida cierto??vamos señor Uchiha.

Sasuke:bien no peleemos por hoy,te parece??

Saku:bien.Bueno nos vemos.

Sasuke:piensa que la voy a dejar sola señorita Haruno??.

Sakura:Y que pretende hacer??.

Sasuke:Yo tambien estoy de compras y usted podría serme de ayuda.Después si no llego con auto,yo la llevare a casa.

Saku:y piensa que por salvarme de un sujeto ya tiene derecho a algo??.(molesta).

Sasuke:No he dicho tal cosa.

Saku:mire señor Uchiha se lo agradezco pero no estaré de compras con usted.

Sasuke:entonces quieres quedarte sola,caminando por la calle después de que te amenacen y te sigan.(dijo enojado)

Saku:no..esta bien vamos pero que sea rápido.Usted es un imán para las cámaras.

Sasuke:gracias.(dijo sarcástico)

Saku:vamos antes de que me arrepienta.

Asi los dos fueron caminando por las calles comprando cosas.Sakura no prestó atención a lo que el pelinegro compraba,solo lo ignoraba,aunque por dentro estaba muriéndose por estar cerca de él.Pero no podía hacer como que no pasaba nada.

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora