Cap.12 ** Comienzo de una hermosa relación**
En la cafetería se encontraban.dos pelinegros y una pelirroja que estaban en una reunión debatiendo y explicando los puntos del proyecto a seguir.Uno de esos pelinegros estaba desconectado de esta situación,no podía pensar esa imagen que vio subiendo al taxi no se le iba de la cabeza.Podría ser que Sakura sea esa chica que vio??No era imposible.Tal vez sólo fue su imaginación,tal vez sólo fue el hecho de que desea tanto saber que pasó con ella,que esta viendo visiones.Por Dios??que diablos decía,él queriendo saber de esa maldita mujer que arruinó su vida??eso jamás.Tan sólo fue el impacto de volver a ese lugar en dónde vivió cosas fuertes nada más.
Tratando de concentrarse en el negocio a cerrar.Se acomodó en la silla y miró fijamente a la mujer enfrente suyo,por qué no había venido la persona responsable de las ideas??.Sasu:No vendría alguien mas a la reunión??-preguntó sin contener su curiosidad.
Karin:mmm??ohhh si lo que sucede es que...
Flashback
Suena el celular de Sakura.
-Hola Temari??qué sucede??
-Disculpa Saku se que estas ocupada pero es que Sayumi esta con mucha fiebre y no se le va.
-Quédate tranquila Temari ya voy para allá.La llevare al hospital.-Si me parece lo mejor.Te esperamos.
Sin mas cortó la llamada.Se acercó a su mesa para agarrar su bolso y abrigo.
-Lo siento Karin debo irme Sayumi esta con mucha fiebre y debo llevarla al hospital.
-De acuerdo Saku ve,no te preocupes por los Uchiha yo me manejo con ellos.Avísame que te dicen de mi sobrina.
-Si,gracias.Te quiero mucho.Saliendo a toda velocidad se tomó el primer taxi que vio.
Fin Flashback
Karin:Tuvo una emergencia familiar.
Madara:La niña cierto??-preguntó el mayor,Karin asintió y el prosiguió -pero esta bien??-muy preocupado.
Sasuke sólo miraba sin decir nada.Aunque le llamo la atención la actitud de su tío.Él no era de los que se preocupaban por el resto.Es mas nunca lo había visto asi.Quienes eran esas personas que lograron quebrar la barrera de hielo de su tío.Debía de darle un premio por semejante logro.
Karin:Si señor Madara sólo me dijo que era fiebre,si pasaba algo me llamaba.
Madara:Avísame cualquier cosa.
Ok ya había llegado hasta el tope con tanta intriga.Por qué su tío se interesaba tanto??qué tanto tenían ellas que lo hacían flaquear asi.A caso estaba bajo algún hechizo?no,no podría ser.Madara era una persona muy vivaz para dejarse envolver asi.
No sabia por qué,pero ese interes que tenia su tío por la muchacha que aun no conocía le molestaba.Había algo en ese asunto que le causaba molestia.pero como podía molestarle el hecho de que su tío se fije en una mujer que no conoce??era ilógico.Ya terminando la reunión y sin haber aprestado verdadera atención a todo lo que se dijo,los dos pelinegros volvieron a la mansión.Sabia el pelinegro menor que después de haber visto esa ilusión de la pelirrosada no iba a poder trabajar adecuadamente.Mientras que la pelirroja volvió a sus labores en la empresa.
-----------------------------------------
En el hospital central.
Una pelirrosa menor estaba siendo atendida por un guapo y sexy doctor.
Saku:Disculpa que haya venido asi es que ella necesitaba ser atendida rápido.-decía la pelirrosa mayor.
Indra:No te preocupes me alegra que me hayas llamado,en eso habíamos quedado cierto??si me necesitas me avisas -sonriéndole a las dos.-Bien preciosa no es nada grave tan solo un pequeño resfriado a hacer reposo y cuidarse,si??-siguió hablando con la niña.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
FanfictionLOS PERSONAJES DE NARUTO SON PROPIEDAD Y AUTORIA DEL SEÑOR KISHIMOTO. Sakura era una chica dulce y feliz..pero todo cambia con la muerte de sus padres..ella se vuelve retraída y antisocial.Tiene un pasado muy triste que la atornenta dia a dia..y tam...