Cap 14.Conflictos en el evento

94 6 0
                                    

Cap.14 **Conflictos en el evento**

El pelinegro se acercaba a una rubia hermosa siendo tirado del brazo de su hermana de la vida.Estaba desconcertado.Que quería hacer ahora esa loca pelirrosa.

Saku:Hola Ino-cerda como estas??esta precioso el evento.

Ino:Vaya frente al que te luciste con el vestido.Pero después tenemos que hablar.Karin me informó que haremos reunión de chicas.

Saku:Mmm si(dijo nerviosa,sabia lo que vendría).Bueno sé que nunca has podido conocer a mi hermano del alma,del que siempre te hable.Te presento a Sai.

Sai:mi musa(quedó asombrado por Ino) Hola mucho gusto.

Ino:hola mucho gusto Sai,soy Ino.Si que eres guapo.

Sai:no mas que tú.Tu belleza opaca todo lo que hay a tu alrededor.Estoy seguro que si pintaría un cuadro tuyo no habría obra de arte en el mundo que pueda superarte.

Ino se sonrojo mucho por el comentario,jamás habían sido tan directos con ella.Naturalmente era ella la que hacia eso.Es que le encantaba jugar y poner sonrojados a los demás.Pero este pelinegro logró lo que otros no,dejar muda a la Yamanaka.
En medio de la conversación se acercaron a ellos dos pelirrojos,dos pelirrubios y una pelinegra.

Dei:tengo que darte un premio Sai,eres el primero en lograr dos cosas a la vez,sonrojarla y callarla.

Ante el comentario todos rieron.Ino logró recuperar el control de su cuerpo paralizado.

Ino:ya basta,dejen de burlarse de mi.

Saku:vamos Ino, si no dicen mas que la verdad.(dijo riéndose).

Ino:tu también frente??que mala eres,o es que a caso estas celosa de él??.

Saku:que dices Ino??estas loca??

Ino:vamos Saku conmigo no tienes que fingir.Se que me deseas mucho,que extrañas mis besos y abrazos.

La pelirrosa se puso muy colorada ante esto.Ino sonrió triunfante pero Sakura no pensaba dejar que gane como siempre lo hacia.

Saku:vamos Ino ambas sabemos que la que mas me extrañas eres tú.

La ojijade siguió con su discurso sin darse cuenta de que unos pelinegros se acercaban al grupo.Nadie notó nada hasta que estos hablaron.

Saku:quien te viera duro que te gusto tanto el estar casada conmigo,que extrañas esos días.

-Queeee???????-todos menos Karin y Deidara.

Itachi:como es eso de que estuvieron casadas??

La pelirrosa sobresaltada se giró y vio a los pelinegros.Atras de ella escuchando estaban Sasuke,Itachi,Madara e Indra.

Saku:lo que oyeron pero solo fue una semana y media.

Ino:si por suerte pudimos arreglarlo.

Sasuke:como fue??

Saku:creo que no es lugar para hablarlo.En otro momento.(zanjo el tema)

El Uchiha menor frunció el ceño.Como fue que se casaron??Por qué??.
Sakura miró a Sasuke y supo que quería respuestas,pero ella no le diría nada,él no era quien para decir o exigir nada.

Sai:Oye Cerezo quienes son ellos??.

Saku:ohh si.Ellos son los Uchiha.Sasuke e Itachi.El es Sai.(fue lo único que dijo).

Sasuke al escuchar su nombre no pudo evitar apretar los puños y tensar la mandíbula.Asi que ese era el padre de la hija de Sakura.Ahora que los conocía a los dos podía ver que no eran muy compatibles.A lo lejos se veía la risa falsa de ese sujeto.Con razón la pelirrosa hacia el trabajo sucio,por asi decirlo.

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora