Cap.9 El pasado siempre vuelve
El dia se presentaba soleado por la mañana,dos pellirosas y una pelirroja se preparaban para desayunar.
Todo era normal.Al mediodía se irían a la mansión Uzumaki para disfrutar de la llegada de Naruto y Hinata ya que desde que llegaron no pudieron hacer casi nada.Karin le había contado a Sakura que su primo y ella eran muy amigos de los Uchihas pelirroja notaba incomodidad en su amiga al nombrar ese apellido,pero lo atribuía a la imponente figura de ellos.
Le confesó que en su infancia había estado enamorada de Sasuke,el hijo menor de los Uchihas,pero que desistió con los años ya que él no mostraba interés en nadie.Dijo que había estudiado con naruto en el extranjero pero que luego volvió para ingresar a la universidad de Japón,aunque sólo curso medio año ahí,ya que después de seis meses se fue de nuevo a EEUU,nadie sabia la causa de su cambio pero lo aceptaron.
Sakura no decía nada sólo escuchaba.Ella sabia porque se había ido,aunque él jamás le contó de su familia.Lo único que sabía era que quería impresionar a su padre.Después nada.Hasta que Nagato le confesó que el Uchiha la utilizaba para su beneficio.Aunque no le creyó del todo,la forma en que Sasuke la ultima vez que se vieron,le demostró que él no era como se mostró con ella.Ese hombre dulce,que la respetaba,la amaba,la protegía y le juraba amor eterno,no era mas que una ilusión.Un personaje creado por ese idiota para enamorarla y luego humillarla ante todos.
Ella tuvo que soportar que la señalarán y le dijeran miles de cosas horribles.Por suerte siempre tuvo a Karin a su lado como su hermana protectora.Después apareció Ino que,ella era todo un personaje,fresca y muy activa.Siempre tenia algo para rematar a los insultos que recibía la Haruno.Por ella conoció a Deidara y tuvieron esa fugaz relación.Aunque quién iba a pensar que su hermoso y sexy rubio seria gay,igual lo amaba como era.Luego vino Kiba con su buen humor y locas ideas,también convirtiéndose en su protector.Y como olvidar esas peleas que el chico tenía y terminaban con golpes con su amiga pelirroja.
Ese grupo de locos la ayudaron a salir adelante,con mucha ayuda de Sayumi.Siempre ofreciéndole sus sonrisas y palabras de ánimo.Si era verdad que no tenía la familia de sangre pero si del corazón y la vida,eran ellos.Llegaron a la casa y de inmediato salió Naruto,atrás de el venia Hinata.
Naru:hola chicas como están??
Karin:hola Naruto,hola Hinata.Estamos bien que tal su estadía??
Hina:bien,de hecho es cómoda y muy familiar.Me siento a gusto aquí.
Saku:que bueno Hina,espero que no te moleste que te llame asi.
Hina:para nada,me gusta.A parte tú me recuerdas a una amiga que tuve en la infancia.Pero un dia se fue repentinamente y no supe más de ella.Todavía tengo una foto que nos sacamos junto con Gaara,eramos muy buenos amigos.Lástima que ya no supimos de ella.
Naru:Gaara,Sabaku no Gaara??hablas del hermano de Temari??ese pelirrojo algo extraño??(la ojiperla se sonrojó y asintió)vaya nunca me habías dicho que eras su amiga desde la infancia.
Hina:nunca me lo preguntaste.A parte hace mucho que no lo veo,me fui a vivir a EEUU cuando aún era niña.Me acuerdo poco.
Saku:entonces cómo sabes que me parezco a ella??(la curiosidad le ganó)
Hina:pues porque tengo una foto de nosotros tres mi amiga,Gaara en el medio y yo.
Naru:ahhh entiendo.(naruto sintió un peso en su pierna, mi miro hacia abajo y sonrió)que te parece si vamos a la piscina??(dijo a Sayumi)
Sayu:siiiiii hermana puedo ir con el tío a nadar??(pregunto muy eufórica)
Saku:si claro,pero ten cuidado.Nosotras nos cambiamos y los alcánzanos.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
FanficLOS PERSONAJES DE NARUTO SON PROPIEDAD Y AUTORIA DEL SEÑOR KISHIMOTO. Sakura era una chica dulce y feliz..pero todo cambia con la muerte de sus padres..ella se vuelve retraída y antisocial.Tiene un pasado muy triste que la atornenta dia a dia..y tam...