Cap.15 *Fantasmas del pasado (parte l)*
Las semanas que siguieron todos se dispusieron a planear la fiesta de la niña.
Madara e Indra se reunían muy a menudo en el departamento de la pelirrosa con los demás.
Sasuke trato por todos los medios hablar con Naruto pero no lo logró.Entre los preparativos del cumpleaños de Sayumi,las salidas con Hinata y los asuntos de la empresa no le dejaban tiempo.Mas ahora que su hermano Itachi parecía empeñado en no ir mucho por ahí.El pelinegro se había dado cuenta que Itachi también se estaba acercando poco a poco a la pelirrosa.
Parecía que era un imán para los hombres.Todos a su alrededor babeando por ella.Aún sabiendo lo que él pasó,su hermano se acercaba a ella.A caso era una táctica para averiguar su propósito con los Uzumaki??
Tantas preguntas había en su cabeza dando vueltas y ninguna respuesta.Eso lo frustraba,él estaba acostumbrado a tener todo bajo control y si no estaba,lo hacia estar.
Pero todo cambió con la aparición de ella.Volvió a poner su mundo de cabeza,a desencajar todas las cosas de su lugar,desordenando sus pensamientos y volviéndolo loco.Ahora en vez de estar revisando un documento importante estaba pensando en donde estaría ella y con quién.Debía llamar a la empresa Uzumaki.Si eso haría,llamaria y daría de excusa el proyecto para poder poner fecha ya,iría a firmarlo y asi de paso sabría si estaba ahí.
Se encaminó a su auto,para dar marcha a su destino y cerciorarse que estaba sola trabajando.Si no estaba ahí llamaría a Naruto o Karin y aparecería do de dijeran que estaban.Esas enormes ganas de verla ya no las podía reprimir,intentó no darle lugar pero ya no podía.Pero no era porque estaba enamorado de ella,claro que no,era porque si la dejaba a solas con los demás podría aprovecharse de eso.
Tal parece que Deiadara ya había caído,y seguía todavía enamorado de ella por lo que podía ver.Era mas que obvio que él y Sasori estaban compitiendo por ver quien la conquista primero.El deseo que vio en los ojos de Sasori en la fiesta fue muy evidente.Bajo del auto,llegando a la empresa se adentro robando todas las miradas femeninas que lo devoraban,algunas con coquetería y otras con sonrisas que se suponen serian seductoras.El pelinegro ignorándolas subió al ascensor.Le parecía patético que las mujeres no tuvieran ni un mínimo de respeto por ellas mismas,eran tan ofrecidas,que le causaba asco.
No negaba que algunas ve es acepto a algunas asi,pero con el tiempo se dio cuenta que no lo hacían solo con él.Eso no le importaba pero si cuando pensaban que ya tenían algo o le exigían algo a cambio.Con el ceño fruncido y los labios apretados salió del ascensor en el piso correspondiente de la ojijade y su amiga.-------------------------------------------
Estaba una mujer ordenando unos papeles en la oficina cuando escucho que tocaban la puerta.
-Adelante.
Sasuke:buenos tardes señorita Haruno.
Saku:buenas tardes señor Uchiha,si busca a mi amiga no esta.Salió por un momento.Me imagino que será por los papeles.(dijo cordial y seria,ocultando la sorpresa)
Sasuke:Si, asi es.(estaba aliviado de verla sola).
El pelinegro miro toda la oficina,admirando cada detalle de ésta.Pudo notar el toque personal de la pelirrosa.
Saku:la llamaré para avisarle que esta aquí,asi no espera mucho tiempo.
La pelirrosa marca desde su oficina a Karin quien no contestaba,necesitaba que llegará asi ella se iba en el auto a comprar algunas cosas que faltaban.
En eso la puerta vuelve a sonar nuevamente llamando la atención de ambos.La pelirrosa dijo que pase y a la habitación entró nada mas y nada menos que Uchiha Madara.Madara:buenas tardes,Saku me llamó Karin dijo que tuvo un contratiempo y no podía comunicarse contigo.Me pidió si podría venir a buscarte para comprar lo que hace falta.Que tal sobrino no sabia que vendrías aquí?.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
FanficLOS PERSONAJES DE NARUTO SON PROPIEDAD Y AUTORIA DEL SEÑOR KISHIMOTO. Sakura era una chica dulce y feliz..pero todo cambia con la muerte de sus padres..ella se vuelve retraída y antisocial.Tiene un pasado muy triste que la atornenta dia a dia..y tam...