⭐02-Parte 2⭐ "Paloma"

175 32 22
                                    


16:30 pm

Desperté como todos los días,por el insoportable ruido de los otros prisioneros,me levanté con dificultad como siempre, me estiré con cuidado sin removerme demasiado así no me dolía, estaba sentado a la orilla de la cama mirando unos segundos al suelo; mis rizos estaban despeinados y para las direcciones que se les antoje, creo que me moví demasiado en esa cama, sinceramente no es para nada cómoda,es muy dura y si me acostase en el suelo no notaría la diferencia.
Salí de mi celda bostezando; podía escuchar bastantes comentarios disgustantes como "Que linda y espaciosa boquita tienes" los ignoraba completamente pero eso no cambiaba mi disgusto hacia ellos, hasta sus voces me eran insoportables e irritantes.

Me dirigí al patio,si mal no recuerdo Jae me había invitado allí así que eso hice. Al llegar pude visualizarlo y admirarlo como estaba el ojiverde sentado y recargando su cuerpo en la pared de afuera de la prisión,probablemente esperándome por lo que me acudí a acercarme y sentarme a su lado; ni saludó.

-Jack,¿sabes dónde estamos?. -es lo único que dijo él,me extrañaba su pregunta y tan de la nada; se quedó mirándome a los ojos.

-En la...¿En la prisión? -dudé hasta de mi propia respuesta y levanté una ceja. Pude ver como asintió lento y se levantó se inmediato.

-Tenemos reglas aquí, tu no puedes estar con quien quieras hasta cumplir requisitos y.. -lo interrumpí, hasta la voz de una de las personas que más confiaba de aquí se me hizo irritante e insoportable.

-ve al maldito punto Jaeden -Dije en seco con el ceño fruncido y se me quedó mirando.

-Debes superar las cosas -dijo poniéndose firme y pude percatarme de que ya tenia personas que estaban negándome salida alguna para salir de allí, como ayer, estaban rodeándose.

No entendía mucho esto ¿me darían otra paliza?.
Pude notar que un muchacho aparte traía una cubeta y algo se movía en ella, empecé a alterarme un poco e intenté irme pero dos chicos a mi costado me estaban agarrando de los brazos; el de la cubeta sacó una paloma de allí y empezaban a acercarla a mi rostro por lo cual yo obviamente no quería que la acercaran a mi y empecé a moverme para soltarme de su agarre,era inútil. Cada que la acercaban me negaba al tacto de esta.

-no nos sirve -pude oír esa voz gruesa y rasposa de uno de los chicos, no pide ni parpadear y ya estaba en el suelo, me habían empujado y había golpeado mi cabeza muy fuerte con una piedra que estaba ahí,realmente dolía y estaba casi inconsciente con mi vista borrosa y se iba tornando negra de apoco con dificultad de poder diferenciar colores.
Pude mirar hacia arriba, algo le estaban haciendo a la paloma, se movía mucho hasta que sentí lluvia, era tibia y paró luego de un rato, justo cuando ellos se fueron;miré mi cuerpo y estaba con machas, manchas rojo carmesí, sangre, y de paloma. No pude más,estaba esforzando mucho por quedarme consciente pero no fue suficiente.

Me desmayé.

(...)
19:09

Desperté, no sabia que hora era; me levanté rápidamente por picazón y ardor en mi piel, las hormigas estaban picándose aun que no dejaron tantas marcas pero no implica que ardió y ahora tengo picazón.
Me sacudí para limpiarme y noté que las manchas de sangre ya no estaban ¿alguien me había limpiado?, miré alrededor y no vi a nadie que conociese o se le diera para limpiarme así que..supongo que llovió o algo, no lo sé, pero me alegro que la sangre ya no esté, si siguiese en mi piel y muy notable en mi ropa me interrogarían y estaría en problemas. Sacudí mi cabeza para limpiar mi mente y me dirigí a adentro de la presión mientras sobaba mi cabeza.

-Grazer hace 11 minutos debías ya haber estado con el psicólogo -dijo una mujer con aproximadamente 36 años con la voz como cuando te tapas la nariz, que estaba junto a un par de guardias haciendo registros para los nuevos- por cierto, mañana por la tarde te ascendemos a una celda compartida permanente -recalcó la última palabra.

-no hay problema señorita -yo como el pendejo de siempre sin pensar le guiñe el ojo y me retiré de allí, lo único que me percaté que ella hizo fue virar los ojos

(...)
21:43 pm.

Había terminado de hablar con el psicólogo, tardamos mucho más de lo que pensé y creo que fue por mi culpa,estaba incómodo contando mis cosas, a veces me ponía a hacer chistes innecesarios, otras veces me quedaba en silencio sin saber que decir, dudaba de mis propias respuestas en ocasiones y mucho más; demonios Jack, tienes 24 años no 8, además de eso también vino por sorpresa un "educador", como si fuese una escuela me hizo preguntas las cuales respondí la gran parte excelente.

Ya estaban todos cenando así que yo igualmente como todos me dirigí al comedor para que me sirvieran la cena en la bandeja y me sentase alejados de todos, hoy no había sido un muy buen día y mucho menos por lo de Jae, estaba equivocado, no puedo confiar en nadie y mucho menos entregar datos míos, a no seeeerrr que sea un maldito masoquista.

Estoy intrigado por quien será mi compañero mañana, tal vez sea interesante interactuar con alguien pero a la vez raro, no muchos aquí se llevan muy bien con sus compañeros y yo temo que mi compañero sea el cuádruple de imbécil de lo que imagino como para que peleemos.

22:25 pm.

Terminé rápido de cenar y me dirigí a mi celda para entrar y encerrarme allí.

Una mirada estaba sobre mí o yo lo sentía sin necesidad de visualizar, me agarró curiosidad y miré hacia adelante, era el chico de la celda que estaba enfrente, Finn; suelo notar que a veces me mira mucho,su mirada es penetrante y sin expresión, me da algo de cosa que me mire, es como si estuviese preparando 1000 maneras de asesinarme. 

Lo ignoré y me recosté en mi cama mirando al techo, mañana intentaría evitar lo que pueda los problemas, traerían otra cama para mi compañero y el día terminaría bien o bueno un poco bien mínimo. Cerré mis ojos y me tapé bien para poder dormir finalmente, estaba agotado y no logro acostumbrarme al ambiente y cosas de la cárcel, odio todo.

________________________

1091 palabras/ sorry si fue muy corto :(

La condena - Fack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora