⭐Dedicado a hannia_wolfhard ⭐
:v ¿alguien para que le dedique el próximo? ¿No? Bueno arios
______________________03:45 am
Las cámaras fueron desactivadas por un mecanismo tipo virus insertado que coloqué antes de ir a cenar.
Abrí mi puerta con la lleve especial que había creado luego de mucho tiempo, después me puse el traje de guardia, guardé mis libros bajo de aquél uniforme y me llevé lo necesario; agarré el cuchillo que tenía guardado en la funda de mi almohada y lo guardé en mi pantalón , abrí con suavidad la celda del pequeño y Patryck; me entré en ella dando pasos silencioso, agarré una almohada la cual era del menor para no despertar a Patryck.
Me coloqué arriba de Patryck con cuidado y coloqué la almohada arriba de su cara para asfixiarlo , bastaron segundos para que el empezara a pelear , yo sólo lo sostuve con una mano y lo presioné mientras con la mano libre sacaba el cuchillo y si lo insertaba en el cuello para luego darle vueltas, me salí rápidamente de arriba de el para no mancharme pero aún así presionaba la almohada para que no se escuchasen sus quejas, murió finalmente dejando un charco en el piso el cual me costó no pisar pero aún así la sangre se seco rápido en sus zapatillas así que no dejaba huellas de sangre.
-Esto es por Jae, Por el pequeño y por mi, nos vemos en el infierno viejo amigo. -dije en un susurro casi inaudible y dirigí mi vista al pequeño.
Lo levanté al de pecas y lo halo del brazo cuidadosamente, el parecía perdido y casi no podía ver, estaba débil y debía guiarlo, casi tropieza y si hace ruido se arruinará todo.
Lo fui llevando a pasos no muy rápidos del brazo, como si fuese a llevarlo a penitenciaria o eso quería que creyesen.
Bajamos las escaleras despacio y con cuidado, me acerque a la celda de Jaeden y lo desperté, se veía feliz por nosotros , es una gran persona. Le ofrecí que venga con nosotros haciendo una seña pero el negó y se fue a la parte más oscura de su celda para acostarse en su cama.
El nunca quizo escapar , sólo ser rescatado de forma limpia, pagando la deuda; no quería dejarlo pero no tuve elección o sospecharían , volví a dirigir al menor , tenía por seguro que de alguna forma volvería por él y si yo no lo hacia mandaría a alguien para que lo hiciese pero no lo dejaría más años ahí, ni un sólo año más.
Sin más me fui de allí con el de pecas y nos dirigimos silenciosamente por los pasillos hasta que un guardia me detuvo.
-Hey, ¿a donde lo llevas?.-preguntó.
-Enfermería, casi despierta a todo el mundo por vomitar y sabes como son los presos si despiertan; es mejor evitar eso. -improvisé con un rostro sin expresión como siempre. Al ver que el guardia asintió me retiré con el menor aún halando de su brazo.
Pasamos por en frente del guardia quien ya estaba dormido por el pastelillo, pasamos desapercibidos y sin hacer ruido. Jack sólo me seguía aún exhausto y sin estar consciente en sí, ni sabía que era yo aún que eso facilitaba todo.Estábamos caminando afuera derecho hasta la gran puerta, la parte que protegía la prisión al ser muros gigantes ya no había tantos guardias como se hacía tiempo atrás , pero aún estaban las torres de vigilancia en cada esquina de los muros.
Al ya estar al frente de la puerta recordé un pequeño pero MUY importante detalle, esto cagó todo, como cuando en matemáticas en una fracción haces todo mal por un sólo número.
ESTÁS LEYENDO
La condena - Fack
FanficJack con 24 años fue sentenciado a prisión 10 años por "Homicidio". Su vida se volverá un infierno completo y deberá de buscarse una forma de resistir todo obstáculo con su buen compañero con el cuál no salen las cosas como se desearía. ____________...