⭐04-⭐ "Plan."

167 27 6
                                    

--:-- am

Mi cabeza dolía, como si estuviesen golpeándola fuertemente, abrí un poco los ojos, aún estaba oscuro, esta vez no veía casi nada, sólo escuchaba pisadas, aún alguien me cargaba como si fuese una clase de niño, aún no estaba tan consciente de las cosas y tenia mi cabeza apoyada en el hombro de quien sabe quien.

Al reaccionar lo hice mal y empecé a moverme incómodo, esto asustó a quien me llevaba y me tiró.

-¡Mierda! ¡¿Qué hago aquí?! ¿¡Quién eres!? -tenía mucho que preguntar pero me calló y mi ayudó a levantarme, su paso era acelerado y me tomaba de la muñeca, no podía verlo de rostro por la razón de que estaba muy oscuro y lo único que tenia era una linterna sin mucha iluminación, estaba aterrado.

Esto ya no era la prisión , estábamos en el ¿bosque? Ahí es cuando me quise soltar de su agarre pero no me dejaba.

-¿por qué me trajiste aquí? -dije algo molesto pero más que todo confundido, el guardia sólo caminaba hacia adelante pasos firmes y veloces.- ¿Por qué sólo a mi?.

-Nunca dejas de hacer preguntas ¿no?. -reconocí esa voz y me agarró un terrible escalofrío que recorrió todo mi ser.

-¿Por qué me trajiste? -me costaba entender todo esto, de que Finn me haya traído, estaba nervioso, ansioso, no comprendo donde estamos, si estamos lejos o cerca, que hora es, si estamos completamente solos, hasta podría salir tranquilamente uno de esos típicos fantasmitas de los videojuegos y matarnos tranquilamente mientras estamos en medio... ¡En medio de la nada!

-Sh ¿puedes callarte? Pareces un loro; no aparecerá ningún fantasma -dijo mientras seguía caminando a paso veloz, en eso me di cuenta que estaba pensando en voz alta , sin embargo, yo tan sólo lo seguía mientras me frío y estaba convirtiéndome en un cúbito de hielo, es veces temblaba por eso, era de noche y realmente hacia frío.

Finn notó eso y paró para buscar algo con la mirada, finalmente avanzó pero hacia otra dirección , habían un par de troncos caídos enormes

-Ven -ordenó y yo tan sólo lo seguí, se metió entre medio de esos troncos y había como una clase de cueva allí , me entré igualmente.- Este lugar es perfecto para esconderse. -se sacó la gorra de guardia que tenia puesta y la dejó por ahí.

-¿Por que me trajiste? -pregunté.

-¿No podía traerte? -dijo mientras apagaba la linterna.

-Sólo estoy pregun-- fuí interrumpido por él.

-A dormir. -dijo en seco y se acostó , no parecía tener frío pero yo estaba muriendo por dentro. Me acosté allí, no tenía problema con la tierra pero estaba helada.

A veces temblaba , Finn probablemente ya dormía, estaba a menos de un metro de mi, yo en cambio estaba despierto escuchando ruidos , el viento soplar y demás fuera de allí mientras temblaba como para convertirme en un sillón vibrador para pies.

Seguía sin poder dormir.

-Finn. -el tan sólo respondió con un "¿um?".- Tengo Frío.

-Bueno. -estaba esperando que al menos hiciese una fogata o algo similar pero nada.- es dormir así o seguir caminando.

-¿Si duermo así no será lo mismo que caminar? -pregunté.

-¿Y si dejarás de opinar y duermes?. -preguntó con tono de molestia por lo que yo estaba insatisfecho. intenté buscar una forma de calentarme pero no la encontraba.

Pasaron 15 o más minutos y seguía despierto, de Finn no se escuchaba ni un ruido además de su respiración, no sólo me costaba dormir por el frío, pues también tenía un gran dolor en el cuerpo y parecían puntadas, como mil cuchillos siendo atravesados y eso me hacia retorcerme ; me siento sólo a la vez.

Escuché a Finn despertarse, o tal vez sólo moverse.
Creo que le estoy siendo una carga demasiada pesada ¿pero quien lo mandó a traerme? Nadie.

Fruncí los labios al darme otras puntadas, realmente dolía y hacia lastimado no sólo mi trasero, también mis muñecas y nariz. A veces creo que el destino todo poderoso me quiere dar lo peor para mi.
Algo me sacó de mis pensamientos y me dió un escalofrío, una mano fría pasó por encima de mi barriga y me atrajo cuidadosamente, me hacia ya el dormido. Finn me abrazaba por la espalda, podía sentir su aroma dulce y nuestros cuerpos dándonos un calor mutuo y especial, yo lo sentía especial. Tal vez el lo vea muy "gay"  y le haya dado lástima por el hecho de tener Frío , no lo sé, no lo sabemos; sólo me alegra no sentir mi interior un gran dolor-heladez sofocante y tener cerca a la chispa de fuego

(...)

Narra Finn: horas antes.

12:34 am - prisión

Podía observarlos, podía ver a ese desgraciado tocar al pequeño chico de rizos, me molestaba. Pero no podía hacer nada aún , sólo esperar a que acabasen rápido mientras yo sólo los observaba, observaba al mayor con odio por hacer llorar al pequeño.

Desde que vi al de pecas la primera vez veía algo raro en el, algo que ningún prisionero aquí tiene, es algo que no puedes tocar pero si puedes visualizar, al ver sus ojos, puedo verlo, puedo ver lo que intenta esconder pero simplemente no me permite saber.

Es agradable verlo en más bibliotecas y como intenta llamar la atención, simplemente me siento más a gusto teniéndolo cerca y ver que alguien está tocándolo sin su aprobación me hace querer agarra una maldita arma para joderle la cabeza de un disparo.

Esta noche me llevaría al pequeño conmigo.

Estuve pensando esto los últimos 4 años que estuve aquí; esta no seria la primera vez que intenté escapar de aquí pero si la primera en probablemente funcionar, tenía todo calculado, sólo debía esperar que las manecillas del reloj avanzaran poco a poco.

Patryck, así se llamaba quien tocaba al pequeño, sufriría terriblemente, no sólo por tocar al menor si no por todos los años que estuve a su lado a sido tan sólo una mierda traicionera.

Yendo a mi plan. Había guardado mis cosas esta mañana, ya sea 2 libros, uno me servía bastante , era de mecánica y otro que había robado de la habitación prohibida de la biblioteca, allí guardaban todos los libros que si no los guardaban alimentarían nuestra sed de libertad y demás.

A la mañana aproveché para ir a la cocina he estudiado cada cosa de aquí , el guardia de la puerta, también secretario , come sus pastelillos a la noche, por adelantado cuando fui a la cocina saqué los sedantes de la enfermería para ponerlos en el bizcocho de estos y luego irme, sabía que Robert , el cocinero, se los traería a la noche y eso era perfecto.

La tarea más difícil de todas fue encontrar un traje, tuve que lavar ropa todos los días por semanas hasta ver cuando uno de los policías dejase su uniforme por accidente , me lo lleve escondido junto a la ropa que había lavado ese día para luego esconderlo bajo la almohada, todo estaba saliendo a la perfección.

El pequeño de pecas aún no había llegado cuando estaba preparando todo y cuando llegó simplemente...no lo sé, mis planes cambiaron repentinamente, quería conocer más al pequeño , quería ver sobre el, provocaba una clase de chispa en mi, no solía expresarme nunca desde que llegue y cuando el vino hasta logró hacerme reír con su torpeza, eso me gustaba.

___________________
1223 palabras.

La condena - Fack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora