📎Dedicado a eddie_tozier47 la que no me saca de los pozos ahr📎
___________________________Nos manteníamos escondidos, como animales mientras el predador está rondado afuera, por suerte, quien sea que estaba afuera aún no sabía de nuestra existencia.
¿Dondé diablos está el típico personaje de las películas que nos salva? ¿Como puede alguien escapar de esto con facilidad? Lo único que falta es que nos encuentren y nos lleven una vez más en la cárcel de mierda, no sé que hice para que me odiases Jesús pero te pido perdón.La mano fría de Finn llamó mi atención y yo sólo lo miré, el me hizo a un lado y se puso a espiar por lo que yo sólo lo observaba esperando que vuelva a mi.
-Hay más gente afuera de aquí. -Susurró, insinúe que hay alguna clase de típica fiesta familiar donde todos se juntan en una fecha específica por tradición y demás.
Finn mientras estaba escondido a mi lado miró hacia el alrededor , buscando algo en particular y al percatarme de su sonrisa ya sabía que lo había encontrado.
Se levantó cuidadoso y miró hacia la puerta del granero donde estábamos la cual seguía abierta, se acercó a esta mientras yo una vez lo observaba, el estaba revisando el campo precavido que desde aquí se veía todo el césped verde, un verde hermoso; se dirigió a mi y se agacho a mi para hablarme, yo sólo lo miré observando cada fracción de su rostro y esa cicatriz en la mejilla izquierda.-Quiero que me sigas y no te alejes ni un poco de mi ¿De acuerdo? Tengo un plan y creo que será exitoso, si sale algo mal y es tú -resaltó la última palabra- culpa, eres hombre muerto. -dijo secamente mientras yo seguía mirándolo pero costaba mirar mucho sus ojos.
-Lo sé, Lo sé, Como sea, ¿Cuál es el plan?. -Dije de mala gana, me trata como un niño, tal vez me comporte así a veces pero no lo soy.
-Sólo tenemos que esperar a que se alejen un poco más, bajen la guardia y salimos dirección a la entrada del bosque -Dijo con un tono confiado.
-¿Qué hay de las personas? ¿Son muchas? -pregunté.
-Algo.., sin embargo, están con sus festividades y se ven algo ocupados ordenando y preparando todo, además, están algo alejados del granero -se encogió de hombros- no perdamos el tiempo; a penas hay niños rondando y jugando, dudo que nos presten mucha atención mientras sus padres o familiares cocinan y esas cosas -hizo una mueca.
-Bien, Confío en ti. -dije y luego el se levantó. Confío en él, ¿confío en él?, se supone que debía de haber dicho algo como "Sí, claro capitán" o "señor sí señor", no sólo hubiese sonado genial si no que también hubiese dado a entender que no caeré en su trampa si es lo que por casualidad piensa.
Me levanté y me fui detrás de el sigilosamente siguiendo cada uno de sus pasos, se detuvo en la puerta del granero y se puso a espiar y yo me quedé detrás suyo, cuando salió rápido yo iba detrás de él y nos dirigimos a un costado izquierdo del granero en la parte opuesta donde obviamente no había nadie más que unas gallinas caminando. Desde donde estábamos se escuchaba la familia que seguro estaba del lado derecho del granero, estabamos a salvo...
-¿Señor?. -Se me llegó a parar el corazón al escuchar una voz que provenía de atrás mío. Volteé y había una pequeña niña quien nos observaba, Finn sólo me hacia señas de que la ahuyentara mientras el veía por donde salir desapercibidos.
-oh, um -no sabía exactamente que decirle.- ¿si pequeña? -le regalé una de mis mejores sonrisas intentando ocultar mis nervios.
-¿Quienes son?. -dijo frunciendo el ceño y con un tono de confusión. A de tener 5-6 años.
ESTÁS LEYENDO
La condena - Fack
FanfictionJack con 24 años fue sentenciado a prisión 10 años por "Homicidio". Su vida se volverá un infierno completo y deberá de buscarse una forma de resistir todo obstáculo con su buen compañero con el cuál no salen las cosas como se desearía. ____________...