2028 -Los Ángeles. 8:37 PM
-sentenciado 10 años a prisión".
Esas palabras resonaban en mi cabeza constantemente la cual aún estaba aturdida por todo lo sucedido mientras por último escuchaba el clásico martillo golpear la mesa; Fin del juicio. Me sacaron de ahí un par de guardias y cada uno en mis costados y yo sin hacer una mierda, de hecho, no pensaba hacer nada más que cumplir los años en esa porquería de cárcel, vida de mierda ¿verdad?, Sí, la vida de mierda de Jack Dylan Grazer, sería un buen título aún que no sé si sea el momento más apropiado para pensar estás idioteces, estoy por ir a la maldita prisión y ya estoy hundiéndome en pensamientos, como si todo importase una mierda aún que verdaderamente es así. Todo importa una mierda ahora.
Bien, mientras me llevan en la patrulla en la parte trasera completamente solo sin ninguna escapatoria alguna no está mal desahogarme un poco mientras estoy por casi comenzar "mi nueva vida" de la peor forma imaginable.
Mi nombre ya dicho Jack; Jack Dylan Grazer con 24 años de edad tan solo y aquí estoy ¡Yuju! ¿Se nota el sarcasmo?. ¡Tenía una vida perfecta! Una esposa, un trabajo, una casa, todo lo que necesitaba para conciderarme feliz pero todo se fue desvaneciendo en tan solo segundos... Mi esposa Ellie me dejó al saber sobre el "incidente" y lo que más me sorprendió es que estaba seguro que ni pagaría la sentencia, maldita zorra, ¿cómo pude ser tan estúpido? Me lo preguntaría mil veces, seguro solo me amaba por mis lujos, esta es una lección vida; apostaría millones a que se quedó a cuidar la casa o mejor dicho gozar de ella por que también está a su nombre.-Maldición!. -dije llamando la atención de los policías que iban adelante. Uno se me quedó viendo por si intentaba hacer algo raro y yo tan solo cerré mi maldita boca para no llamar la atención, tengo esa mala costumbre de maldecir o pensar en alto, algo que me hace meter la pata como campeón. Al instante noté que paramos, mierda, mierda, me sentía más nervioso que cuando una a una chica se le acerca su Crush para hablarle o cuando simplemente te llaman tus padres para hablar "seriamente"; mis manos sudaban, me sentía tenso y ansioso, obviamente no iba a hacer amiguitos e íbamos a ir a los saltitos a un jardín lleno de flores para pintarnos las uñas y maquillarnos; No, es el maldito infierno.
Mi puerta se demoró en ser abierta por un policía, prácticamente ambos estaban en completo silencio. Salí sin problemas del vehículo y caminé hacia adelante con ellos a los costados, se veía lo grande que era a simple vista; era una clase de muro de por lo menos unos 3 o 4 metros de alto, es un poco exagerado ¿no? O tal vez simplemente los prisioneros que habitan allí son demasiado peligrosos o intentan escapar con frecuencia, Fuck, realmente estoy aterrorizado. El sonido de la puerta que había al frente de nosotros se abrió, los guardias tenían un sistema de escaneo de huella que hacía que la puerta sea abierta, supongo que varias puertas son así por la seguridad.
Entramos, era un lugar con un patio algo gigante, parecía una cancha de fútbol de todo el espacio que ocupaba el lugar solo que esta era rectangular. La prisión por fuera es color negro, creo que intentan intimidar con ese color tan sombrío aún que no específicamente le tenía miedo al lugar si no quienes se encontraban. Avanzamos aún que yo estaba un poco incómodo e inmóvil, olvidé decir que tengo unas jodidas esposas en mis muñecas ¿Era necesario hijos de puta?.
Me hicieron entrar a una habitación y me sacaron cosas, ya saben, todo ingreso tiene este proceso, sacaron ya sea útiles como teléfono, llaves,relojes, etc, y luego según se lo daban a un familiar mío o simplemente lo guardaban hasta que por fin saliese de allí. Luego de eso me pusieron frente a una luz segadora y sacaron fotos mías parar el registro, una de perfil y otra de frente; tomaron mis huellas dactilares e iban poniendo todo según lo que se ve en la televisión en un registro, anotando mi situación y penitencia bla bla.
Luego de al rededor de 18 minutos de papeleo se me dió lo que necesitaría aquí, ya sea un juego de sábanas, manta,artículos de higiene mas un juego de cubiertos para mis 3 comidas diarias.
¿Qué creen? Más cosas aburridas, ¿cuándo mierda iré a mi estúpida celda?, No dejo de pensar en eso mientras paso por el "chequeo médico" donde debía responder preguntas como "¿Tienes alguna alergia?", "¿Tienes alguna receta médica por alguna enfermedad?" Y esas cosas, por suerte fue algo rápido ya que no tenía ninguna enfermedad,alergia o demás.
Al fin, luego de 20 minutos de pérdida de tiempo llego a la celda B3 de la segunda planta, el lugar a simple vista no parece tan aterrador, todo es color blanco pero creo que no debería de hablar tan rápido. Los guardias me abrieron y me permitieron el paso para entrar y luego cerraron mi celda con una llave "especial". Los primeros días comentaron que estaría en una habitación individual, por lo menos....una semana o dos si mal no recuerdo, significa que tendré un futuro compañero, maldición.
-un chico como tú no dudará ni un día aquí -se escuchaban susurros y risas maliciosas desde otras celdas.
-moriras a golpes o simplemente te utilizarán como su puta -seguian los susurros y todos de distintas voces, pocos logré entender lo que decían sin que se mezclarán con otros.
-ya cierren la boca -se escuchó a un guardia golpear una celda haciendo callarlos , al parecer era el que se quedaba en los pasillos a vigilar.
-como carajo me metí en esto -me susurré a mi mismo mientras estaba sentado a la orilla de la cama. Seguro eran las 10 de la noche, aún así estaba exhausto, me acosté y tapé con la sábanas y manta para dar un suspiro pesado. Desde allí pude observar la luna desde la ventana enrejada,tan brillante y las estrellas a su alrededor, me hacía sentir tan tranquilo, menso asustado de estar con miles de machones de 10 metros apunto de matarme mañana; cerré mis ojos y me entré a un muy profundo sueño.
_____________________________________
1071 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La condena - Fack
FanfictionJack con 24 años fue sentenciado a prisión 10 años por "Homicidio". Su vida se volverá un infierno completo y deberá de buscarse una forma de resistir todo obstáculo con su buen compañero con el cuál no salen las cosas como se desearía. ____________...