El inicio

3.4K 146 100
                                    

Mi nombre es Tn, tengo 15 años, está soy yo.

y soy una gran fan de FNAFHS, es tan genial esa serie, me caracterizo con el personaje de ... No se, pero bueno, se tocar la guitarra y cantar, y así empezó mi historia.

Era una mañana totalmente normal, estaba cantado y tocando guitarra en mi cuarto, me baje para caminar un rato por el gigante patio y luego comer algo, pero vi una extraña luz que venia de la fuente, me acerque y empezó a succionarme, yo me coji de una lo primero que ví pero en un despiste una mano resbaló y me hizo golpearme con el borde en la nuca, luego todo oscuro.

Empezaba a despertar lentamente.

Tn: Donde estoy?- dije totalmente confundida.

Me levanté y vi que tenía mi guitarra y una maleta al lado, poco a poco abrí la maleta y solté un grito de sorpresa.

Tn: DE DONDE SALIO TODO ESTE DINERO?!

La maleta estaba llena de millones de dólares, la cerré rápido y empeze a caminar hacia afuera del callejón en el que parecía estar.

Tn: Primero a buscar donde quedarme, luego veré en donde estoy.

Camine durante horas, no hay casas disponibles en donde sea que esté o que?, Pero de la nada veo el barrio de "ricos" por decirlo así y encontré una mansión en venta, en serio?!. No tenía opción, o era esto o quedarme en la calle, toque la puerta y una señora de unos 40 años me abrió.

Tn: Disculpe, cuanto vale la casa.
Señora: Pues con servidumbre y amueblada vale 5.000 dólares y sin amueblar ni servidumbre vale 3.000.
Tn: La quiero con servidumbre y amueblada.

Le doy el dinero y me deja pasar, me presenta a los sirvientes y me da un recorrido por la mansión, elijo una habitación así:

Me cambie para salir a conocer la ciudad, me puse este conjunto:

Y me puse mi chaqueta con orejas de lobo, le dije a la mucama que saldría un rato, al estar alejada de allí empezé a subir unas escaleras que llevaban a la sotea de un edificio, sip se hacer parkour, tome un poco de impulso y salte hasta el otro edificio y así sucesivamente hasta que me cansé y me quedé viendo el horizonte cuando escucho unas risas inconfundibles, Los nigthmears.

Holaaaaa gente linda, para los que no sepan esta es mi primera historia, en lo personal amo está serie y me puse a pensar - porque no hacer mi propio fanfic- así que aquí está la primera parte ya lista los quiero muchooo, chauuuuuu :3

Nota: La imagen no es mía, solo la encontré por ahí en Google :3

FNAFHS Y TU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora