Pov TN
Estaba empezando a despertar poco a poco, la cabeza me dolía y no podía abrir muy bien los ojos, oía los pitidos de una máquina, lo más probable es que fuera de hospital. Sentía que alguien agarraba mi mano, recordaba esta sensación, era como estar estancada en un bucle infinito; hice lo mismo que hice aquel día, apreté la mano del que estaba a mi lado, por el tacto pude notar que era mujer.
???: Tn? -reconocí esa voz, era Isidora.
Tn: Isi? -dije en susurro, ella lo único que hizo fue abrazarme, sentía mi hombro húmedo, estaba llorando, yo también lloraba, hace mucho tiempo que nadie me abrazaba, extrañaba ese calor.
Isidora: Que suerte que estás bien, nos asustaste mucho a todos. -no se porque, pero algo me dice que no solo está hablando sobre nuestra banda, UPS, aún no le he preguntado a los chicos si quieren meterla a la banda, supongo que lo haré después, pero me estoy saliendo del tema.
Tn: Todos?
Isidora se despegó de mí, asintió levemente, se paró de la silla en la que estaba.
Isidora: Ahora vuelvo.
Me dejo sola. No me había equivocado, poco a poco se aclaraba mi visión, estaba en la camilla de un hospital, no soy muy fan de estar en este lugar; Isi volvió a abrir la puerta pero esta vez venía con nuestra banda, los Toys, Springtrap, los Funtimes, mis amigos de casa y una doctora.
Todos, a excepción de la doctora obviamente, se lanzaron a abrazarme, hasta Félix, Abby y Lilí que no me conocían me abrazaron.
Doctora: Bueno ya, sueltenla, necesita descansar.
Se empezaron a separar de mi.
Fede: Perdón Tn, debí haber hecho algo para que no te pasará nada, es mi culpa que estés aquí, perdóname. -dijo arrepentido.
Tn: No importa Fede, al menos a tí no te paso nada.
Félix: Gracias por defender a mi Fefi. -dijo abrazándolo.
Tn: No hay de que -le di una débil sonrisa.
Doctora: Que bueno que ya despertó señorita, había tenido preocupada a muchas personas, después de todo, quien no se preocuparía si una amiga está en un coma de dos semanas?
Tn: Dos semanas?! -sinceramente no me sorprendía pero tenía que parecer exaltada, los chicos al notar que me quería parar me agarraron de los hombros y me volvieron a acostar.
Doctora: Si, dos semanas -se dirigió a mis amigos - por favor les pido que se vayan, su amiga necesita aire y reposó, necesito que al menos uno de ustedes se quede con ella en la noche.
Chica: Yo me quedaré hoy -dijo y sonrió al igual que yo.
Doctora: De acuerdo, por favor todos salgan de aquí, quiero hablar con la jovencita un momento.
Empezaron a irse torpemente de la sala,era algo pequeña y todos intentaban salir así que prácticamente se madrearon ;-;
Todos: ADIÓS.
Gritaron he hicieron que la cabeza me doliera un poco pero lo disimulé.
La doctora cerró la puerta y se dirigió hacia mí.
Doctora: No es normal que alguien quede en coma solo por un ataque de claustrofobia, así que dime; por qué reaccionaste así de mal?
Mierda, me atrapó, que hago para salir de esta? Ahora también notó mi nerviosismo, agh, tendré que contarle no hay otra salida.
(...)
Había terminado de decirle a la doctora todo mi pasado, a excepción de que era de otra dimensión, mis lágrimas amenazaban con salir, pero debía ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Y TU.
FanficTn es una chica que después de ser absorbida por un agujero extraño termina en una dimensión diferente en la cual, prácticamente todos, se enamoran de ella.