Miedo

1.7K 72 7
                                    

Hola gente bonita, este es como un aviso, ví que una escritora de un fanfic que estoy leyendo lo hizo y pensé que sería una buena forma para "relajarme".

Todo empezó hace unos días, estaba con mi mamá en su pieza cuando de pronto dicen en las noticias: Último avance!

Esto es algo un poco raro en mi, siempre que dicen esas cosas de último avance, me volteó a ver la Tele como si está fuera lo más interesante del mundo. Apareció la noticia de que EE.UU (o para ser más exactos Trump)  mando un ataque a Siria en el cual, según he escuchado, mataron a millones, y ahora me preguntó desde esa noche... ¿Que país sigue? ... Hace poco en mi país, también dijeron que Trump iba a venir, pero oh sorpresa canceló unos días antes si no estoy mal, entonces, esto no se lo he comentado a mi familia pero tengo miedo.

Tengo miedo de que este un día en el colegio y me llamen a decirme que hubo una explosión y que mi familia está herida o hasta muerta, de que este un día en la casa de mi abuela, en la cual vive mi papá, se lo lleven a el junto con mis tíos solo por el simple hecho de que "tienen que servirle al país" tengo mucho miedo, espero que eso no pase pero es inevitable pensar que eso pueda pasar, espero ustedes no tengan este tipo de miedos y quiero pedirles un favor APRECIEN A SU FAMILIA Y LO QUE TIENEN pueden hacer eso por mi.

Atte: harleyqueenjunior

FNAFHS Y TU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora