Pov narradora
Ya había pasado algo de tiempo desde que Tn salió del hospital, desde que Chica supo su pasado se había hecho mucho más cercanas la una a la otra y se habían hecho mejores amigas; Isidora también se había hecho más unida al grupo, Tn se enteró de que está no tenía padres y que vivía en donde podía así que Tn la invitó a vivir con ella ya que (obviamente) tenía espacio extra en su casa, hasta Paquitos tenia su propia habitación con muchos juguetes para gato, Freddy estaba cada vez se sentía más atraído hacia la gata castaña (eso se oyó raro? Nah :v), ya la banda se había dado cuenta del enamoramiento del joven a excepción de Isidora la cual también estaba desarrollando sentimientos muy sentimentales (:v) hacia el castaño pero no era capaz de aceptarlo, hasta que un día su amiga Tn se cansó de su comportamiento Tsundere.
Pov Tn
ESTOS SON ESTÚPIDOS O SE HACEN?!?!? Ya llevan como 2 meses de mejores amigos y es obvio que se gustan , POR QUÉ CARAJOS NO SE CONFIESAN EL UNO AL OTRO?!?!??!?
Ugh, respira Tn, respira, no es necesario matar a tus amigos, solo debes hacer algo para juntarlos; qué tan difícil puede ser?
Otro mes después...
ME HARTÉ!! Ya ha pasado otro mal nacido mes y estos dos NO HACEN NI MIERDA!!!!!
Chica: Tn, este mes te he visto algo frustrada, te encuentras bien?
Tn: Agh, solo que la parejita de Isidora y Freddy me desespera un poquito, jejeje.
Chica: Jaja, eso es verdad, creo que deberíamos hacer algo respecto a ellos.
Tn: Créeme, ya lo intente.
Le conté las veces que intente dejarlos solos: Una vez Isidora había dejado una parte del proyecto de ciencias en casa (lo cual fue verdad) y le dije a Freddy si lo podía ir a recoger con ella, pero el profesor lo llamo para que le hiciera un favor. Luego a Isidora le dió gripe y había quedado con Mangle de salir así que le dije a Freddy que la cuidará pero el también se enfermó. Ya había intentado un millón de técnicas para dejarlos un pequeño segundo sin que se dejarán en la friendzone y ninguna servía.
Tn: Estoy desesperada, no se que hacer!! 😭😭
Chica: Tenemos que pensar un buen plan y tiene que ser infalible, los chicos nos pueden ayudar. -dijo y me cogió de la mano para ir corriendo a la casa de Bonnie.
La casa de Bonnie era un pequeño lugar de reunión secreto que teníamos con el resto de la banda para planificar algo, hacer alguna broma a alguno de nosotros, es lo suficientemente grande como para unas 5 personas aunque solo viva con su mamá y papá, me parece un lugar muy bonito.
Chica tocó el timbre y nos abrió la mamá de Bonnie.
Candy: Ho-hola niñas -dijo nerviosa - Q-Qué hacen aquí?
Tn: Hola señora, necesitamos hablar con Bonnie, está en casa?
Candy: Eh... Esperen un momento aquí, ya lo llamo -dijo mucho más nerviosa que antes, sonrió y cerró la puerta inmediatamente.
Chica: También notaste a Candy algo nerviosa, no?
Tn: Si, que extraño, me preguntó que estará pasando.
Esta vez Bonnie abrió la puerta.
Bonnie: Hola Tn, hola Chica, pasen.
Entramos y fuimos directamente al cuarto de Bonnie, ahí estaba Foxy y Golden, parecía que estaban jugando en la consola cuando llegamos.
Tn: Hola chicos.
Foxy: Hola Tn, Chica.
Chica: Así que esto era lo super importante que tenían que hacer solos y que nos teníamos que mantener alejadas? Videojuegos? -dijo arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Y TU.
FanfictionTn es una chica que después de ser absorbida por un agujero extraño termina en una dimensión diferente en la cual, prácticamente todos, se enamoran de ella.