Gustos

1.8K 95 117
                                    

Hoy es martes, mi día empezó mal, te estás preguntando, oh Tn por qué lo dices? Resulta que nosotros debemos llegar a la escuela a las 8:00 AM y yo me desperté a las 7:45 así que tuve que darme una ducha de 5 minutos y el agua estaba fría porque el calentador no servía, no tuve tiempo para desayunar y como Peter pidió un día libre para cuidar a su hijo tuve que correr como loca y llegue por los pelos, al llegar me di cuenta de que no había nadie en la entrada, la guardia de la entrada me vio y me dijo amablemente:

Guardia: No te enteraste pequeña? Hubo una pequeña exploción en el salón de química y hoy no tenían que venir.

Yo le sonreí y me fui -grrrr- ahhh debí comer algo antes de salir, porque soy tan burra?

Y aquí estoy, sentada en un banco de por ahí pensando que comer, pero de la nada una chica castaña apareció a mi lado con una cara de no haber dormido.

Tn: Oye, estas bien? - a veces me pregunto por qué digo pendejadas, si tiene cara de no estar bien, por qué pregunto si está bien?

???: Tu qué crees? -dijo con una mirada fulminante que derretiría el polo norte.

Tn: L-lo siento, p-pero se nota que no dormiste bien y me preguntaba el por qué.

???: AGH, bien, te diré, yo tengo un gato y ayer se me escapó de las manos y ahora no se dónde está.

Tenía ganas de preguntar qué hacia con un gato caminando por la calle sin guacal (ese bolso raro en donde llevan animales) pero preferí callar.

Tn: Si quieres te puedo ayudar a buscarlo.

???: Enserio?!?! -pregunto por primera vez con emoción.

Tn: Claro ^^

???: Mi gato es así:

???: Mi gato es así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Aww que lindo.

???: Gracias, pero ayúdame a buscarlo.

Y así llegamos a esto, dos desconocidas buscando a un pequeño minino siamés, hasta que escuche los arbustos moverse, me acerque y vi al gatito de la foto.

Tn: Hola pequeño -dije mientras lo cargaba.

Gato: Miaw 😻.

Es tan kwaii :3, la castaña apareció y lo sujeto.

???: PAQUITOS, estas loco?!?!? Me preocupaste mucho!!!!!

Tn: Paquitos?

???: Ese es su nombre, algun problema?

Tn: N-No.

Paquitos: Miaw Miaw.

Tn: Aww, bueno, mejor me voy, un gusto conocerte ammm...

???: Isidora, pero puedes decirme Isi.

Tn: Un gusto conocerte Isi, pero creo que ya tengo que ir a mi casa, bay.

FNAFHS Y TU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora