Hoy era sábado, no se porque pero fui a la escuela, presentía que algo iba a pasar.
Caminé por los pasillos y vi a Bonnie y Bon tocando sus guitarras, este debe ser el capítulo de "el Bonnie oculto", mejor los dejo tranquilos. Seguí caminando y entre al salón de música, hace algo de tiempo no canto, veamos si no perdí el toque.
Terminé de cantar y escuché aplausos, mire hacia adelante y me encontré con los animatrónicos y los toys, me veían con asombro, vaya creo que Golden sigue enfermo y parece que le pegó la fiebre a Freddy y a Foxy.
Mangle: Wow Tn, sabía que tocabas guitarra, pero no sabía que cantarás así.
Foxy: Por primera vez estoy de acuerdo con Mangle, lo hiciste increíble
Tn: G-gracias p-pero ADIOS.
Dije y salí corriendo del salón, tengo algo de pánico escénico, a los únicos que les he mostrado como canto se han ido para siempre, no estoy acostumbrada a cantar o tocar guitarra frente a muchas personas. Seguí corriendo, aunque no me estuviesen persiguiendo, y me detuve en el patio de la escuela a respirar, me senté debajo de un árbol.
???: Hola.
Levante la vista, era Chica, se sentó al lado mío.
Tn: Hola Chica.
Chica: No es de mi incumbencia, pero, ¿Por qué saliste corriendo?
Tn: -sonrei levemente- hace mucho que no cantaba frente a la gente, tengo un leve caso de pánico escénico.
Chica: Oh, pero lo haces genial, no entiendo porque te da miedo
Tn: Eso me decía alguien especial para mí.
Chica: ¿Quién?
Tn: No me gusta hablar de eso- dije viendo la nada.
Chica: Perdón.
Tn: No importa.
Chica: Oye, te quería preguntar...
No pudo terminar porque llegaron todos los chicos (incluye a los toys).
Mangle: Tn, te queríamos preguntar...
Chica: Ah no, yo llegué primero - dijo Chica algo enojada.
Mangle: Y a mí no me importa- Chica gruñó- bueno, a lo que venía.
Chica y Mangle: Te quieres unir a nuestra banda? Que? YO LE IVA A PREGUNTAR PRIMERO!! DEJA DE COPIARME!!!! AGH!!!
A mí ya me estaba dando risa esa pequeña pelea que tenían estas dos, luego caí en cuenta de la pregunta, ME PREGUNTARON SI QUERÍA UNIRME A UNA DE SUS BANDAS! YA ME HABÍAN DICHO QUE ERA BUENA, PERO NO PENSE QUE FUESE TAN BUENA.
A quien me unire?
Hola gente linda, perdón por haberme desaparecido un corto tiempo, pero no tenía mucho tiempo, tareas, trabajos, ustedes ya saben. También me ví la película de Avengers: Infinity war, en caso de que alguna sea tan ñoña como yo pero no sé la ha visto no diré spoilers, solo diré que lloré wey :"'''( . Y ahora sí, la pregunta del capítulo: A quien creen que se unirá Tn? OJO, dice CREEN no QUIEREN, conceptos distintos, bueno las dejaré adivinar, chauuuuuu :3
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Y TU.
FanficTn es una chica que después de ser absorbida por un agujero extraño termina en una dimensión diferente en la cual, prácticamente todos, se enamoran de ella.