Pov Narradora
Chica: Entonces, Isi tiene un admirador secreto? 😏- dijo la rubia mientras sostenía la carta misteriosa que le habían dado sus amigas.
Tn: SI, NO ES EMOCIONANTE?!?
Isidora por un lado estaba totalmente roja, seguia pensando quien era el chico que se había enamorado de ella. Se puso a pensar por tanto tiempo que no se dió cuenta de que las rubias le hablaban.
Chica y Tn: Isi, que quieres ponerte? Isi, Isi, ISI, ISIDORA!!
La castaña despertó de su trance un poco asustada por el grito que habían hecho sus amigas y se dispuso a dejar de pensar en ese tema un momento.
Isidora: Lo siento chicas, e-es que yo...
Tn: Entiendo, estás nerviosa, pero no te preocupes que nosotras te vamos a ayudar; después de todo para eso son las amigas, no?
La castaña sonrió por las palabras de Tn, por su actitud algo rebelde ella no había tenido amigos antes y saber que había personas que la querían tal y como era la hacía sentir un extraño sentimiento que nunca había tenido, así es; calor familiar.
Chica: Tn tiene razón, nosotras nos vamos a encargar de todo... Bueno, casi todo, tu te tienes que encargar de decidir que le vas a decir al chico misterioso -dijo mientras sonreía.
Tn: Ahora nos tenemos que encargar de cómo vas a ir vestida, Chica; trae las opciones.
(...)
Después de tanto tiempo escogiendo entre las 6.373.738.363 opciones de vestimentas que Chica había diseñado desde hace rato para ellas sin “ninguna razón aparente” se decidieron por un vestido celeste, así que llamaron a Félix para que peinara a Isidora mientras Tn fue a comprar unos zapatos para ella.
Pov Tn
Cuando estaba en el centro comercial logré ver a los chicos pensando en que tienda podrían entrar, lo malo era que estaban justo al frente de la tienda a la que tenía que entrar.
Tn: Ahora qué? -me dije hablando en voz alta.
En ese momento mi cerebro hizo click, recordé cuando Bon se había disfrazado en el campamento de “Bonsua” para ocultar su identidad (en lo que claramente fallo) y cuando yo a veces salía de casa para...... Bueno, visitar a alguien.... No, no llores Tn; viniste aquí para ver que tus amigos sean felices, no debes estar triste hoy.
Estaba frente a una tienda de ropa así que entre rápidamente y compré un pantalón morado, un gorro rojo y un saco verde; todo de hombre. Personalmente no me encanta vestirme así ya que siempre que lo hago es para visitarlos pero esta vez es por una buena causa, además luego me puedo cambiar en el baño.
Pagué y recogí mi cabello con una liga que también había comprado, lo metí todo dentro del gorro para que no se notará y solo me deje unos mechones por fuera de este para que no pensaran que era calva o calvo o lo que sea, me dirigí a una farmacia que había algo cerca sin que nadie me notará (no sé si en los centros comerciales a los que han ido tengan farmacias pero donde yo vivo si hay, así que déjenme ser feliz :v) y pedí unas vendas, obviamente disimulando mi voz.
Cuando salí los chicos seguían en el mismo sitio parados como tontos viendo si les iba a llegar el atuendo correcto para Fred/dy desde es cielo o algo parecido y luego dicen que nosotras somos las demoradas 😒; corrí hacia los baños que estaban vacíos para mi suerte, me adentré en un cubículo para ponerme las vendas en el pecho.
Una vez lista note que había dos chicas de pelo plateado adentro lavando sus manos, al instante las reconocí, las dos son de mis personajes favoritas: Puppet y Marionette.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Y TU.
FanficTn es una chica que después de ser absorbida por un agujero extraño termina en una dimensión diferente en la cual, prácticamente todos, se enamoran de ella.