Hoy si tuve que ir a la prisión, COFCOF di-digo escuela.
Rosa (mucama): Buen día señorita.
Tn: Buenos días Rosa.Llegó Luisa la chef de la mansión me sirvió un plato de waffles con miel a lo que yo empecé a comer, los empleados empezaron a llegar y solamente me veían comer.
Tn: Oigan, no se queden ahí parados, siéntense conmigo.
Me miraron confundidos pero sonrieron, en menos de nada la mesa que hace unos minutos estaba vacía ahora estaba medio llena, todos contaban anécdotas de su vida, por ejemplo me enteré de que Rey el portero oyó la noticia de que un criminal muy peligroso había Sido atrapado pero mato a su esposa y su hija escapó de la comisaría, me dió miedo la historia, paso el tiempo y ya se me estaba haciendo tarde así que me coloque la mochila y me subí a la limusina que era conducida por Peter.
Peter: Bueno señorita, hemos llegado a su destino.
Tn: Gracias Pete.Me baje de la limo y me dirigí a la entrada, me voltie y vi a Foxy y Bonnie hablando y riendo, pero se escuchó una voz lejana, era Oxy, esto se pondrá interesante, me escondí detrás de unas plantas y escuché atentamente.
Oxy: Oye tu nerd!!- y empezamos mal, por suerte llegó Maggie al rescate.
Maggie: No le digas nerd idiota.- le dió un pequeño golpe en el hombro.
Deuz: Bonnie, ven aquí.
Bonnie: Lo siento hoy no traje dinero.- dijo escondiéndose detrás de su amigo.
Foxy: Si llegan a tocarlo, se las verán con migo- dijo amenazante.Eso es una bonita amistad, quisiera saber que se siente.
Deuz: No vinimos a pelear- dijo tranquilo a lo que el duo de amigos miraron extrañados.
Onnie: Venimos a....... Pedir perdón por el daño que le hemos hecho a Bonnie.
Maggie: Nos perdonas?La cara de los dos era un panorama, estaban boquiabiertos y sorprendidos, pero como no estarlo, los chicos que hace unos días golpeaban a su amigo se estaban disculpando.
Bonnie: Claro que los perdonó- dijo mientras sonreía kwaimente.
En eso salí de mi escondite y empeze a aplaudir.
Tn: Bravo, bravo, me encantó esa disculpa.
Voltearon a verme.
Foxy: Tn?
Tn: Hola Rojo, y en cuanto a ustedes nightmears, estoy muy orgullosa.
Onnie: Y tu eres???
Tn: Tal vez con esto me reconozcas un poco más.Me puse mi chaqueta de lobo y me miraron sonrojados (a excepción de Maggie y Bonnie).
Oxy: Eras tú?
Tn: Les dije que pronto me conocerían, y yo soy una chica de palabra- dije mostrando una sonrisa y quitándome la chaqueta por qué hacia calor.Mire el reloj.
Tn: Hay no, VOY A LLEGAR TARDE MI PRIMER DÍA, hablamos otro día, adiós.
Sin más salí corriendo, pase un rato buscando la oficina del director, al encontrarla me recibió su asistente.
Asistente: Buenos días, que necesita?
Tn: Buenos días señorita... Jimena?
Jimena: Si, soy yo.
Tn: Bueno, quería ver al director, quisiera entrar en la escuela.
Jimena: Claro, pase, espere un momento ahí- dijo y señaló una silla en el escritorio del director.Me senté y al momento me recibió con una sonrisa, yo pensaba que el director iba a ser de esos viejitos aburridos que siempre veía en las películas, pero en cambio el director debía de tener menos de 40.
Director: Buen día jovencita, soy el director de esta institución mi nombre es Erick Holter pero puede llamarme Erick.- dijo y estiró la mano, yo la estreche.
Tn: Un placer señor.
Erick: Entonces, según lo que me han explicado, usted quiere entrar en esta escuela?
Tn: Exactamente.Erick me pasó unos papeles los cuales firmé, llamo a Jimena para que llamara al profesor, pero se me ocurrió una idea.
Pov Narradora
A nuestra protagonista se le ocurrió una idea muy .... Cruel (?) Les hizo mucha gracia a los 2 mayores y aceptaron, así que el director tomo el micrófono para llamar al maestro.
Erick: Se necesita al profesor del aula 3b en... COFCOFCOFCOF.
Empezó a toser exageradamente y se oyó un golpe seco.
Jimena: OH MIERDA EL DIRECTOR SE AHOGA.
El mensaje se escuchaba en toda la escuela y cuando oyeron el estado del director los profesores salieron corriendo hacia su oficina, al llegar, tremenda sorpresa, la asistente y la chica nueva les empezaron a lanzar pintura en spray, mientras Erick solo grababa con el celular de los 3 bromistas y estos se reían por el estado de los profesores.
Tn, Jimena, Erick: CAYERON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Pov Tn.
No podíamos hacer nada más que reir, hasta los profesores se reían de si mismos.
Erick:- se secó una lágrima de risa- Ok, ok, ya por favor vuelvan a sus salones y ,profesor del aula 3b?
Profesor: Aquí estoy- Era un hombre de unos 45 años con el pelo pintado de amarillo y rosado, junto con el cuerpo de color arcoiris y otros más.
Erick: Por favor lleve a la nueva estudiante Tn a su salón.Me despedí de Jimena y Erick, y seguí a el maestro a el aula, me hizo una seña de que esperara y me quedé en la puerta, él entró al salón y se empezaron a escuchar risas.
Profesor: Si bueno ya a callar, les quiero presentar a una nueva compañera, por favor pase señorita.
Cruce la puerta, estaba nerviosa y se me quedaron mirando en silencio.
Tn: Ho-hola m-mi nombre es T-tn Bocceli, tengo 15 años y me gusta cantar y tocar guitarra, espero que seamos buenos amigos.
Profesor: Bien Tn siéntate al lado de...Hola gente bonita, UF este es el capítulo más largo que he hecho hasta ahora, pero la pregunta es, con quién quieren que se siente Tn.
✓ Chica.
✓ Freddy.
✓ Bonnie.
✓ Foxy.Espero les este gustando y me despido, voten y comenten plis chauuuuuu :3
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Y TU.
FanfictionTn es una chica que después de ser absorbida por un agujero extraño termina en una dimensión diferente en la cual, prácticamente todos, se enamoran de ella.