Una pareja de esposos se empezaba a despertar lentamente, estaban felices, pues el cumpleaños de su hija menor iba a ser en 3 días, pero le tenían una sorpresa para ese día.
Se dirigieron a las habitaciones de sus otros 2 hijos mayores: Maximiliano; o también llamado Max, y Alessia. Max tenía 17 años mientras que Alessia tenía 16, eran inseparables y por eso decidieron compartir habitación.
Sus padres los despertaron lentamente, sus nombres eran: Ruggero Bocceli; sip italiano de 36 años, y su esposa Karina Sánchez de 35 años; colombiana y con raíces mexicanas.
Ya los cuatro levantados se dirigieron lentamente a la habitación de la más pequeña de la familia, abrieron la puerta cautelosamente, la menor se encontraba dormida, cada uno se acomodó en un lado de la cama, la madre contó con los dedos y de repente...
Todos-Tn: SORPRESA!!! -dijeron a coro y se lanzaron a abrazarla.
La niña por el repentino abrazo y grito se despertó y correspondió el abrazo de su familia, la pequeña se llamaba: Tn Bocceli de tan solo 8 años.
Empezaron a separarse y le dijo a su hija:
Karina: Te tenemos una sorpresa -le dió una radiante sonrisa a su pequeña.
Tn: En serio? Cuál es?!-dijo la niña parándose en su cama y saltando sobre ella con emoción.
Ruggero: Primero deja de saltar en la cama -la niña se sentó - bien, ahora cierra los ojos.
Tn cerró los ojos fuertemente y los padres y la hermana de Tn se le quedaron viendo a Max, el bien inepto se quedó quieto pensando porque lo miraban, luego se fue corriendo a por un folleto que había olvidado en su cuarto y volvió con una sonrisa nerviosa, Alessia le dió un calvazo por bruto 🤦.
Tn: Ya puedo abrirlos?
Karina: Aún no.................. Ya puedes abrirlos!
La pequeña rubia abrió sus ojos y se topó con un folleto de un parque de diversiones, pero no cualquier parque, era un folleto de Disney!!!
Tn: DISNEY!!! VAMOS A IR A DISNEY?!?!?
Alessia: Estás emocionada?!? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Tn: SIIIIII.
Max: Te gustaría ir?!?
Tn: SIIIIII.
Ruggero: Pues nos vamos en unos días, así que será mejor que empecemos a empacar, rápido rápido rápido!!!!
Todos empezaron a salir de la habitación y Tn a sacar su maleta, la cual estaba debajo de su cama ya que sus padres muchas veces tenían que salir a otros países y ella iba con ellos; pues claro al ser modelo infantil de una de las familias más millonarias del mundo hay que estar preparada para cualquier emergencia de pasarela, no lo creen?
Tn se baño y se vistió con su vestido blanco y su moño rojo favorito, bajo a desayunar y toda su familia también estaba en el comedor ya vestidos, mientras comían llegó el mayordomo.
Ray: Disculpen señores, pero el joven Carter Woods está en la puerta, quieren que le abra?
Creo que están algo confundidos ahora mismo, pues Carter Woods es el exnovio de Alessia, tenían una bonita relación, luego Carter se volvió muy posesivo con Alessia y antes de que la situación se le fuese de las manos Alessia decidió terminar con el; pero Carter no era de los que se rendían fácilmente, empezó a acosar a Alessia, su familia, sus amigos más cercanos y hasta la seguía al trabajo de sus padres.
Tn no sabía que ellos habían terminado, pensaba que solo estaban peleados, ni siquiera sabía lo que significaba romper una relación, pero a ella le caía bien Carter, siempre que estaba con ella la trataba como una hermana menor o hasta una amiga con la que se podía contar. Así que cuando Ray dijo que el estaba en la puerta iba a ir directo a recibirlo de no ser por Max que la cogió de la mano y negó haciendo que la niña desanimarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Y TU.
Fiksi PenggemarTn es una chica que después de ser absorbida por un agujero extraño termina en una dimensión diferente en la cual, prácticamente todos, se enamoran de ella.