🌻Una mañana sin girasoles🌻

151 17 10
                                    

Pov Lisa

Todos estábamos reunidos , los chicos por un lado y las chicas por otro, de pronto pasa algo , todo queda oscuro , pestañeo otra vez y veo que no quedaba nada , estaba sola en este absurdo mundo , mandaba señales con humo de colores pero aún así era tan triste y solitario , no había nadie con quien pudiera hablar , me sentía tan completamente y patéticamente tan sola , no quedaba nada , sólo recuerdos , cierta fracción de mi mente estaba rota , no recordaba felices momentos con la gente , lo único que recordaba eran recuerdos tristes y justo ... justo cuando pensé absolutamente que estaba sola y que sólo quedaba yo... vi una luz , vi a  Jennie , ella estaba asustada pero luego ambas vimos una señal de color rosa , Jennie aún no parecía notar mi presencia , pero aún así ambas seguimos esa señal que nos habían enviado quien quiera que haya sido, al llegar hacia donde provenía la señal de humo logre notar a una Rosé muy triste , ella estaba llorando , su nariz estaba muy roja y temblaba de frío, no me aguante las ganas de ir hacia ella y abrazarla pero cuando llegue no podía tocarla ( yo era invisible ante sus ojos y al parecer para los de Jennie también) me sentí tan triste en ese momento pero la tristeza que sentía no se comparaba con la felicidad que emanaba mi corazón de ver que las 2 chicas más importantes de mi vida estaban bien , ambas están saltando y dando brinco y gozando de la alegría de poder verse otra vez y saber que no están solas pero hacia falta algo la 4 ta miembro de este dulce cuarteto aún no aparecía   , y eso ... Eso me preocupaba.

Faltaba mi dulce Jisoo ¿ Dónde podría estar ? Al parecer no fui la única que lo pensó pues inmediatamente la pelirroja y la castaña salieron a buscar a nuestra linda Jisoo.

Mientras caminábamos las 3 juntas ( ellas aún no me podía ver ) escuchaba sobre un fenómeno que pasó y que probablemente este haya ocasionado tal susto , no había nada , no quedaba nadie , en medio de tantas personas parecemos estar tan solas pero la realidad es que de por sí este mundo es solitario tal vez estas son las personas visibles , las personas que debo ver pero ¿ Por qué ellas no me miran a mi ? .

Rosé - Mira - señala hacia un columpio - allí está Jisoo .

Jennie - Siiiiii.

Rosé y Jennie - Jisooooo !!!!!!!!!!!!

La pelinegra giró su rostro automáticamente hacia las chicas y le salían lágrimas de felicidad , bajo rapidísimo de aquel columpio y saltó a abrazar a las chicas , todas saltaban alegremente de reunirse de nuevo pero aquí faltaba yo y nadie me notaba .

Jisoo - y nuestra querida Lisa ?

Al fin !!!! Alguien se acordó de mi .

Rosé - No la hemos visto.

Jennie - No se , me preocupa ....

Lisa - Oigan!!!!! Estoy aquí!!!!!! Mirenme!!!

Grito pero al parecer nadie me escucha , así que decidí abrazar a las chicas , no serviría de nada porque igual no me ven , pero algo pasó en ese momento ....

Jisoo - Lisa ???

Rosé - Pero como...???

Jennie - Que diantres ???

Mi cuerpo empezó a brillar y ahora era visible  .....

Lisa - Chicas !!!!! He estado siguiendo las por horas y ustedes no me veían, yo era invisible ....

Jennie - Pero de que hablas Lisa??

Lisa - Como les dije , ustedes no me veían, yo era invisible ante sus ojos ...

Y me puse a llorar

Rosé - Mmmm no llores querida    ya pasó, yo aquí estoy ...

Y todas nos abrazamos y empezamos a saltar ....

No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora