Capítulo III: Ataques

8.9K 589 230
                                    

Ciudad Nacional, Kara Danvers

Han pasado un par de horas desde mi encuentro con Lena en la cafetería y sin duda agradezco a Rao y a mi hambre insaciable me llevase a aquel lugar sin embargo mi felicidad no duró demasiado ya que Jon ha notificado que un objeto volador no identificado se estrelló en un campo a las afueras de la ciudad. Volé junto a J'onn para poder averiguar de qué se trataba el incidente y si este realmente es una amenaza para la tierra pero lo que vimos nos sorprendió; la nave contiene símbolos y muchas similitudes con la nave en la que fui enviada a la tierra así que con la esperanza de encontrar a alguien de Kripton abrí la capsula, dentro de esta se encontraba un joven aparentemente vivo pero en estado de hipersueño.

—Debemos llevarlo al DEO— Dijo J'onn antes de empezar a realizar llamadas para que nuestros agentes fueran por la nave y el chico para evitar cualquier catástrofe en la Tierra.

— ¿Quién crees que sea o de dónde viene? —Pregunté mientras trataba de recordar si lo conocía de algún lado quizás en mi planeta Kripton él era un refugiado o quizás era parte de un planeta vecino todas mis dudas pasaron a segundo plano cuando escuche a lo lejos los gritos de muchas personas y sin decir nada me marché en dirección al desastre.

Los gritos provenían de la parte más alta de L Corp. en donde gracias a mi visión pude ver como un helicóptero está siendo atacado por misiles que provienen de dos drones ¿Desde cuándo esa tecnología se encuentra en Ciudad Nacional? Uno de los drones lanzó un misil en dirección al piloto pero logré recibir el impacto logrando caer al suelo por un par de segundos, mas misiles fueron lanzados a la dirección del helicóptero pero fueron desviados para mi sorpresa por mi primo Superman.

—Aterriza el helicóptero Supergirl —Dijo Clark —Yo me encargo de estos drones —dijo antes de destrozar cada artefacto, volé por debajo del helicóptero para poder llevarlo a tierra sin causar más daño a sus tripulantes, al abrir la puerta del helicóptero para asegurar si alguno de los pasajeros necesitaba atención médica, mi corazón dio un vuelco al darme cuenta que una de las dos personas era Lena Luthor, estaba tan preocupada por evitar una tragedia que no me di cuenta que Lena era la persona que estaba en el helicóptero, escuché el latido de su corazón y estos eran completamente irregulares, en su frente se encontraba una leve causa de sudor a causa de estar al borde de la muerte, no podía decir su nombre porque Supergirl nunca conoció a la famosa Lena Luthor

— ¿se encuentra usted bien? —cuestioné mientras quitaba de forma lenta pero segura el cinturón de seguridad del piloto.

—Por razones del destino le comentaba a mi piloto que detestaba volar por estas razones —Dijo mientras sus latidos empezaban a desacelerar un poco — ¿Qué diablos han sido esas cosas? —Cuestionó antes de quitarse los audífonos y arrojarlos al asiento, su ceño estaba fruncido seguramente miles de pensamientos llegaban a su mente a causa de la preocupación pero de un momento a otro era de enojo total y observé como las pupilas de sus ojos verdes se empezaron a dilatar poco a poco a causa del mar de emociones que ha pasado en el último minutos.

—Creo que alguien ha intentado matarla —Dije y justo al lado de la puerta de Lena apareció Superman ofreciendo su mano para ayudarle a salir del helicóptero.

—Señorita Luthor —Se limitó a decir Clark mientras que Lena lo observaba de pies a cabeza y una sensación amarga se hizo presente en mi estómago.

—Es la primera vez que hablamos sin que mi hermano Lex esté tratando de liquidarte —La seriedad con la que había hablado hizo que toda mi piel se erizara.

—Ahora creo que es a usted que quiere matar—Dijo Clark con suma seriedad, Lena se cruzó de brazos al escuchar aquellas palabras.

—Supongo que le ha de molestar lo que estoy haciendo con la empresa, pero sinceramente no me da miedo —Su firmeza me sorprendió ¿Cómo ser tan fuerte incluso cuando su hermano la quiere asesinar? —Se necesita más que un par de drones y amenazas para poder detener a Lena Luthor.

El hilo rojo del destino [Supercorp-Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora