Capítulo X: Salida al cine

5.2K 419 38
                                    

Lena Luthor, L Corp.

Estaba por volverme loca, las reuniones cada vez eran más frecuentes, los contratos eran cada vez más y más pero sobretodo mi fortuna crecía un millón con cada hora que transcurría, tengo la vida maravillosa; pensé antes de tomar un sorbo de vino de la botella, las ojeras eran cada vez más pronunciadas y sobretodo el dolor empezaba a ser más frecuentes, era una locura total. Estaba aburrida de mi vida y si quizás necesitaba otra vez disfrutar como no pude en la universidad y mi juventud, mis ideas se desvanecieron en cuanto Sam me respondió a mi historia con Kara —Detesto que empieces a reemplazarme —Fue lo primero que comentó Sam luego de contarle mi relación secreta con Kara Danvers claro omitiendo la parte del superhéroe —Sin embargo estoy feliz que salgas con alguien más que no sea yo —Dijo antes de sonreír, su sonrisa ya no causaba el mismo efecto de años anteriores y eso significaba solo una cosa: Empezaba a superar ese deseo de estar con Sam —¿Cuándo volverás a salir con ella? —Pregunto y recordé por qué había llamado a mi mejor amiga a L-Corp.

—Te he contado toda mi historia de amor para invitarte al cine en modo de amigas porque recuerda que simplemente somos amigas aun no somos nada en concreto así que pues pensé en ti para que me acompañaras —Dije.

— ¿Seré el mal tercio en esto? Preguntó haciéndome reír un poco porque al final siempre terminaba así —Porque si es así mejor me quedo en casa viendo Frozen junto a Ruby por millonésima vez.

—También le hemos dicho a su hermana, ella es pelirroja así como te gustan a ti, esta soltera y por lo que me ha contado Kara en todo este tiempo a ella le gustan los niños —Agregué para no darle más opción que un sí de respuesta y bingo con aquello ultimo la había convencido en cuestión de segundos.

—Estaré puntual —Respondió, sin duda sabia como convencer a mi mejor amiga con simples palabras—Creo que dejare mi empleo —Comentó y la simple frase hizo que girara mi cabeza hacia ella con tal rapidez que mi cuello tronó al hacerlo —, Lena te vas a lastimar por hacer ese tipo de cosas. —Dijo, se acercó para acariciar el lado afectado pero mantuvo su distancia porque a pesar de no conocer a Kara sabía que mi amiga le tenía respeto y es que no muchas personas llaman mi atención de esa manera.

—Lo lamento pero Sam eres la vice-presidenta de esa empresa por más de 6 años ¿Por qué abandonar ahora? —cuestioné, su silencio lo dijo todo; ella lo hacía por Ruby.

—No sabes cuánto de la vida de Ruby me he perdido por estar trabajando casi siempre —dijo —, Incluso para el día de su cumpleaños lo único que recibe de mi es trabajo —Añadió y era cierto desde que Sam empezó a trabajar lo hacía para darle una mejor vida a su hija, una vida ajena a lo que ella fue en el pasado por eso era que trabajaba como loca para que a Ruby no le hiciera falta nada pero en el intento perdía a su amiga —Siento que soy la peor madre del universo —Afirmó y estaba por continuar su alegato cuando alguien irrumpió en la oficina.

—Según la definición de Lena, la peor madre del mundo —Dijo mi madre quien entraba con firmeza a mi oficina —Señorita Arias no importa lo que usted haga por su hija al final será una malagradecida ¿No es así Lena? —Cuestionó mi madre ganándose una mirada de disgusto por mi parte —Es un gusto para mi finalmente conocerla —Dijo mientras que con cada paso se acercaba a Sam sin embargo fue interrumpida por mi presencia —Lena te enseñe los modales desde que llegaste a mi casa aquella tarde luego de que tu madre la bastarda muriera, déjame saludar a tu amiga —escupió y mi enojo creció con cada palabra, siempre odie el cinismo que tenía para hablar simplemente toda ella me irritaba.

—Te recuerdo que no eres bienvenida en este lugar así que puedes irte por donde entraste —Respondí antes de cruzarme de brazos observando cada mínima expresión en el rostro de ella.

El hilo rojo del destino [Supercorp-Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora