Capítulo II: Te encontré

7.8K 724 131
                                    

<<Lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse>>


Mi vida es aburrida —pensé mientras revisaba algunos documentos en mi laptop —Sólo yo estoy un viernes por la noche leyendo contratos en vez de estar con alguien conversando o dándole utilidad a otras cosas de mi cuerpo, la vida de una persona como yo era tan monótona y solitaria que a veces simplemente deseaba desaparecer del mapa y olvidar quien era yo solo por un par de minutos, aburrida decidí escapar y salir a mitad de la noche para tratar de ser normal por una vez en mi vida; Una chaqueta negra, lentes y unos pantalones jeans oscuros lograron mi objetivo, me escabullí por la salida de emergencias ya que los guardias no me dejarían salir sin mis guardaespaldas. Camine por un par de cuadras observando cada detalle de las calles que rodeaban mis edificios, la vida nocturna en esta ciudad era un enigma para mí, caminé un poco más hasta que decidí entrar a tomar una soda en una cafetería local.

Tomé mi celular y empecé a navegar en mis redes sociales observando las noticias de Ciudad Nacional, revisando uno que otro mensaje de mis abogados y socios de L Corp. El reloj de la pared al lado de la barra del desayuno marcaban las una de la madrugada, mi mente trataba de olvidar el mal rato que había pasado en la inauguración de la empresa que consistió en una cena sencilla con algunos inversionistas, ejecutivos y uno que otro abogado que aprovechaba cualquier momento para tentar su suerte y querer tener una noche de sexo conmigo ¿Acaso solo eso tengo para ofrecer? Pensé antes de darle un sorbo a la soda.

Tomé mis cosas y me aleje de la barra para caminar hacia la mesa más escondida del lugar pero en ese momento una persona se levantó bruscamente de su asiento tropezando conmigo haciendo que toda mi bebida terminará en mi chaqueta.

—Lo lamento demasiado —Dijo aquella voz que mi mente reconoció de inmediato, era ella —suelo ser un poco torpe y realmente lamento haber derramado tu bebida, toma mi bufanda para que ayude a cubrir esa horrible mancha —Quitó su bufanda con nerviosismo tratando de enmendar su error pero yo simplemente la ignoré puesto que mi mente hacia un escudriño en mi memoria para recordar donde había escuchado aquella voz y fue entonces cuando reconocí aquellas manos que habían entregado mis cosas aquel día en el aeropuerto, era ella, era la chica que ayudaba a calmar mis pesadillas por las noches.

—Tienes una forma muy particular y especial de conocer a las personas —Dije lo más relajada posible tratando de ocultar mis nervios pero fue mucho más chistoso ver la expresión confusa al escuchar mis palabras así que decidí quitarme la capucha de la chaqueta y mis gafas esperando a que me recordará.

— ¡Oh por Rao...Digo Dios! —Exclamó y su boca se abrió un poco, ella tiene levemente el ceño fruncido y su mirada penetraba en la mía tratando de entender lo que pasaba — Eres la chica del aeropuerto —Afirmé y ella simplemente se sonrojó al recordar nuestro encuentro —, Lamento derribar cada cosa que llevas en la mano —Comentó para alejar su mirada de mí ya que al parecer había algo más importante en el suelo o quizás tuvo miedo al reconocer quién era yo — Soy Kara Danvers —Dijo de repente para estrechar su mano en forma de saludo.

—Un gusto Kara, mi nombre es Lena Luthor —Estreché su mano y sentí como su mano encajaba con la mía de una manera perfecta tal como que si estuviera hecha justo para mí —Kara ¿Tienes que irte ya? —Pregunté, realmente quería conocer a la persona que era dueña de mis pensamientos por las noches.

— ¿Quieres que me quede? —Preguntó Kara con asombro.

—Si—Respondí mientras me encogía de hombros—, Al fin de cuentas te debo una malteada.


Kara aceptó quedarse un rato más para hacerme compañía y a pesar que nos conocíamos hace un par de minutos me di cuenta de algo: ella y yo empezamos a hablar como que si ambas nos conociéramos desde hace años quizás era así, quizás Kara y yo éramos amigas en una vida pasada.

—Entonces mi hermana Alex es agente del FBI mientras tanto yo soy asistente de Cat Grant en CATCO—Observé como Kara devoraba su tercera hamburguesa en solo 40 minutos— ¿Tú en que trabajas Lena? —Preguntó mientras limpiaba sus labios llenos de salsa con la servilleta.

— ¿No sabes quién soy?—Pregunté incrédula.

—Una chica de ojos lindos—Esas simples cinco palabras hicieron que casi me ahogara con mi malteada pero Kara no estaba mejor ya que su rostro estaba completamente rojo quizás por la vergüenza de decir aquello—Quiero decir que tus ojos son bonitos ya sabes como el de cualquier otra persona—Su nerviosismo me causaba ternura—No digo que tú seas cualquier persona es solo que...—Estire mi brazo sobre la mesa para poder apretar su mano para que dejara de divagar.

—Tú también tienes unos ojos lindos —Le sonreí para que se tranquilizará pero solo lo empeore más, Kara se acomodó las gafas unas cuatro veces después de aquel comentario y se puso a reír de manera nerviosa por dos minutos seguidos hasta que al fin logró parar —Por si no lo sabes soy dueña de Luthor corp. Bueno ahora se llama L corp. —La expresión de Kara pasó de ser una alegre a una seria, seguro ya sabía quién era mi hermano y el pasado atroz de mi familia.

—Eres hermana de Lex —Era más una afirmación que una pregunta —Bueno mi madre Eliza me ha enseñado a no juzgar a nadie por su pasado o por su familia así que solo me queda decir que confió en ti Lena, te juzgaré por tu presente además si fueses como Lex no estaríamos aquí hablando— Su comentario me dejo pensando ¿A qué se refería con aquello? —Me alegra haberte encontrado Lena—Dijo Kara para desviar aquel pensamiento.

—A mí también me alegra encontrarte —Y no mentía ya que por primera vez en mi vida conocí a una persona con la cual no tenía que fingir ser alguien más, ese día podía ser simplemente Lena Luthor una joven que debió madurar muy rápido para poder sobrevivir en su familia.

Una plática de todo y nada nos llevó hasta el amanecer haciendo que ambas nos separáramos para cumplir con nuestras responsabilidades con la diferencia que ahora tenía su nombre y su número por lo tanto en un par de días iría a visitarla en su trabajo.Kara sería la primera persona que dejaría entrar en mi vida después de aquel fatídico día en el que comenzó el reino de terror de mi hermano. Quizás Kara se convertiría en la amiga que necesitaba en este mundo loco que es la vida.


Nota: ¿Amigas? Si claro... Hola lectores espero que les guste la historia, estoy trabajando para hacer un poco más largos los capítulos ¿Qué opinan de la historia hasta el momento?

Solo quiero notificar que esta historia no será todo color de rosa en un principio así que tengan paciencia por lo que pasara en capítulos futuros.

¿Les gustaría capítulos con contenido explícitos?

¿Sanvers o AgentReign? Gracias por leer, recuerden votar ❤🤗
Nos leeremos pronto.

El hilo rojo del destino [Supercorp-Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora