Capítulo V: Inicio de la amistad

5.7K 552 55
                                    

Gracia, belleza, elegancia, liderazgo, firmeza e inteligencia eran las cualidades que salieron a relucir en tan solo quince minutos que duró la entrevista, era increíble ver y escuchar a Lena responder cada una de las preguntas que Clark había preparado minuciosamente en busca de respuestas o evidencias que la conectaran con los ataques del día de ayer.

—Muchas gracias señorita Luthor—Dijo Clark en forma de despedida mientras se levantaba de su asiento para estrechar su mano con Lena.

—Es un placer ayudarlo señor Kent y con respecto a usted señorita Danvers me alegro haberla conocido —confesó mientras ambas nos dedicamos pequeñas sonrisas de complicidad.

—Lo mismo digo señorita Luthor —Respondí, una parte de mi quería hablar con ella, quería preguntar su verdadera opinión acerca de los ataques pero sobretodo quería compartir tiempo con la maravillosa persona que es Lena Luthor y fue en ese momento que comprobé que la suerte nunca está de mi lado. Estaba a punto de intentar tener una conversación casual con ella antes de marcharme con Clark al DEO pero la enorme puerta de su oficina fue abierta de manera brusca haciendo que mi primo y yo diéramos un paso atrás en busca de maneras para proteger a Lena en caso de otro ataque pero nada de eso fue necesario ya que la pequeña intrusa era una adolescente que corría emocionada hasta donde Lena sin embargo su andar se detuvo al ver que la menor de los Luthor no estaba completamente sola.

— ¡RUBY! —Se escuchó un grito desde afuera de la oficina —, La señorita Jess te ha dicho que tu tía Lena está ocupada —Corrió hasta donde estaba la niña—, Discúlpate por interrumpir —Regaño la mujer que acompañaba a la niña.

—Lo siento tía Lena —La joven agachó su cabeza en señal de vergüenza.

—No te preocupes Ruby—Dijo, Lena rodeó el escritorio para acercarse a las dos personas que había entrado como si la oficina de Lena fuese su hogar—Ellos son Clark Kent y Kara Danvers —La pequeña niña simplemente hizo un ademan con su mano en forma de saludo—, Señor Kent, señorita Danvers ellas son Samantha y Ruby Arias.

—Es un gusto conocerla señora Arias—Dijo Clark—, Igual es un gusto conocerte Ruby—La adolescente se escondió detrás de su madre debido a la vergüenza.

—El placer es mío no todos los días se conoce al mejor reportero del Daily Planet—Halagó la chica—, También es un gusto conocerte Kara Danvers —Su mirada y gesto hacia mí fue extraño quizás un poco intimidante pero no sabía por qué.

—Creo que es hora de irnos—Clark interrumpió justo a tiempo ya que me sentía muy intimidada al tener a 3 personas observando de manera un poco discreta.-Gracias por su tiempo señoritas —Ambos nos despedimos de las 3 mujeres para salir fe la oficina de Lena Luthor pero sin "querer" me dedique a escuchar la conversación de Lena con sus amigas mientras me dirigía al ascensor.

—Tía Lena lamento haber interrumpido tu entrevista —Esa era la pequeña niña que tenía por nombre Ruby la que hablaba ¿Lena tenía más hermanos? Esa duda no se aclaraba del todo.

—Tranquila Ruby—La voz de Lena era dulce al hablar con los niños—La entrevista ya había terminado además ustedes tienen acceso ilimitado a mi oficina puedes venir cuando quieras.

—Gracias tía Lena—Respondió la chica— ¿Qué tal tu pijamada con mamá?—Esa última parte había llamado mi atención ¿Esa chica estuvo anoche con Lena? Eso explicaría la marca en el cuello de Lena y la mirada asesina de la señorita Arias

—Oh si—La voz de Lena llevaba un toque de picardía que pasaba desapercibida por la menor—, Tú mamá y yo tuvimos una gran noche, me hizo sentir mejor.

El hilo rojo del destino [Supercorp-Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora