Capítulo XV: No estas sola

3.5K 212 28
                                    

Lena Luthor, ciudad nacional

— ¿Diana a donde han llevado a Kara? —Cuestioné al instante en que ella reapareció.

—Al DEO —Respondió —Ella está muy lastimada Lena, deben verificar si no existe daño cerebral y comprobar que puede recuperarse, el DEO hará todo lo posible para salvarla y encontrar a la persona que le hizo esto, me pondré en contacto con la liga de la justicia para que compruebe la información de esta villana —Diana acaricio levemente mi brazo —Vamos al DEO para que visites a Kara —Dijo y asentí de inmediato.

El camino al DEO fue lento al menos así lo sentí de hecho jamás en mi vida pensé que aquel edificio tan aburrido sería una organización secreta, todos los presentes nos dedicaron miradas al ver como una Luthor y Wonder Woman ingresaban a la organización secreta del DEO, Alex quien observaba todo el espectáculo a una distancia prudente se acercó a nosotras en cuanto uno de los agentes me detuvieron para esposarme —Un Luthor, código rojo —Dijo el sujeto antes de detenerme.

—Agente aprecio su atenta labor pero Lena no es un enemigo de nosotros mucho menos de Supergirl —Dijo Alex al hombre quien solo pude asentir antes de liberarme —Supongo que vienes por Kara, ella está en la enfermería siendo tratada con la mejor tecnología que nuestro equipo puede tener, mi hermana ha sufrido demasiadas heridas pero se recuperara, nos han indicado que no tiene ningún daño interno o cerebral —Comentó con tristeza, Alex susurró algo a Wonder Woman antes de guiarme a través de las miradas y pasillos del DEO —Sé que Kara y tu han terminado pero aprecio demasiado que estés acá solo una persona que realmente ame a Kara estará aquí con ella, ustedes tendrán sus decisiones por el cual no están la una por la otra pero te prefiero a ti antes que a ya sabes Mon El —Afirmó Alex antes de llegar a la puerta de la enfermería —La imagen de Kara es un poco lamentable te pido fuerzas y positivismo ante esta situación —Alex deslizó la tarjeta para abrir la puerta, el cuarto de enfermería estaba completamente callado de hecho lo único que se pudo escuchar era el ruido de las maquinas a las que Kara estaba conectada —¿Estas lista? —Cuestionó, observé a Kara quien descansaba pacíficamente en estado de trance en la camilla.

—Si —Dije y al entrar me detuve en seco para poder regresar mi atención a Alex —Te prometo que encontrare a la persona responsable incluso mi vida depende de ello —Dije y Alex asintió para marcharse.

Camine hasta la camilla notando cada herida en el rostro de Kara, mis ojos observaron cada moretón visible e imagino los que no se miraban por su ropa, el nudo en la garganta se hizo y las lágrimas amenazaban con derramarse —Hola Kara soy yo —Dije mientras tocaba levemente sus dedos con temor a lastimarla — Te prometo que encontraré a la persona que te ha hecho esto, te prometo que lo haré a pesar de no estar juntas siempre estaré a tu lado —Tome la mano de Kara antes de acercarme a su rostro —Te amo Kara, por favor despierta —Confesé mientras las lágrimas caían sin cesar luego de un tiempo sin pensar me dormí con la cabeza encima de la camilla justo al lado del hombro de Kara.

—Señorita Lena Luthor —Escuché que alguien llamaba a lo lejos —No puede estar aquí solo personal autorizado —Dijo la joven a mi lado con acento londinense notando que algo en ella era familiar pero no distinguía que era—Debo tratar a la señorita Kara, he venido del futuro para este momento, Soy Lauren y soy parte de la nueva generación de héroes ayudaré a Supergirl pero no puede estar acá hasta que dejes a Diana—Respondió la chica.

—Promete que la vas a curar —Dije esperando la respuesta de la joven quien asintió sin parpadear.

—Lo prometo —Respondió con firmeza —Mamá —añadió en un casi imperceptible susurro, estaba por decir algo cuando mi mente volvió a quedarse en oscuridad total no sé por cuánto tiempo permanecí inconsciente hasta que la voz de Alex me trajo de regreso a la realidad.

—Kara —Grité al despertar de golpe sintiendo como los brazos de Alex me sujetaron con firmeza.

—Lena te has desmayado —Afirmó Alex antes de colocar un paño húmedo sobre mi frente —Te he traído a tu casa con ayuda de Diana —Dijo mientras observé a mi alrededor en busca de la rubia —Kara está bien, te has desmayado de repente, tus signos vitales estaban muy alterados y fue más sano traerte a casa.

— ¿Les ayudo Lauren? —Cuestioné bajo la mirada confusa de Alex —Es mi hija y vino a ayudar a Kara—Añadí y Alex empezó a reír.

—Creo que el desmayo afecto un poco tu cerebro, no sé quién es Lauren, Kara despertó hace rato por un milagro de Rao diría ella y en el cuarto solo estaban tú y ella, solamente que tú te has desmayado y no podía tenerte al lado de ella —Dijo —Si ella te mira simplemente colapsara y jamás sanará —añadió —Ambas tienen caminos diferentes Lena, ya la has visto ahora déjala seguir adelante sin ti, no seas egoísta por favor con ella —Dijo antes de levantarse —Diana vendrá dentro de un rato fue a la farmacia en busca de algún medicamento para ayudarte, se feliz Lena pero lejos de mi hermana.

Observé como Alex se marchaba del apartamento dejándome completamente sola en este, estire el brazo derecho sobre la mesa en busca del control remoto, al encender la televisión las noticias sobre Supergirl fue lo primero que inundo toda la habitación: "Supergirl no es un dios, Supergirl está muerta" noté como todas las personas dejaban coronas, cartas y peluches en memoria a Kara en aquel lugar donde había sido derrotada por Reign ¿Cuándo esta pesadilla terminara? Pensé y el ruido de la cerradura abriéndose desvió mi atención hacia la puerta principal notando como Diana cargaba las bolsas seguramente llena de comida y medicamentos.

—Alex me ha llamado —dijo mientras se sentaba a mi lado para atraerme en un cálido abrazo —He ido a la farmacia para ayudarte me han dado todo tipo de medicamento pero considero que la comida es el mejor remedio —Dijo Diana con entusiasmo —Puedo cocinarte algo si lo deseas y... —Interrumpí negando con la cabeza.

—Aprecio demasiado tu ayuda Diana pero lo único que deseo en estos momentos es estar sola y descansar espero que comprendas —Dije evitando que las lágrimas salieran.

—Está bien, no te preocupes — Respondió Diana mientras sonreía a pesar de mi completo rechazo —No estás sola, te llamare mañana —Añadió antes de levantarse para darme un leve beso en mi frente —Te cuidas, no dudes en llamar si necesitas algo —Culminó antes de marcharse.

Estas noches son largas y sé qué has perdido la voluntad de seguir peleando pero no estás sola a pesar de todo siempre estaré contigo cantándote una canción.

Escribí aquel último mensaje a Kara, un mensaje que probablemente jamás leería pero estaba segura que por lo menos había liberado aquel sentimiento en aquella corta línea.

Lillian Luthor, edificio abandonado

— ¿Conoces a esa persona? —Cuestionó el señor Olsen al observar las noticias de Supergirl siendo derrotada por su clon kriptoniana bajo el título "Supergirl no es un dios, Supergirl está muerta". Lillian observó aquel titular como su mayor trofeo sabía que el plan resulto diferente, todo había sido sencillo y es que no había tenido que mover ni un solo dedo para destrozar aquella relación y a su némesis.

—El plan salió de otra manera pero ha funcionado —Dijo el inútil peón de este juego —Espero que cumpla su parte del trato —Comentó esperando una respuesta positiva de mi parte sin embargo en un movimiento que nadie pudo anticipar, James Olsen recibió un disparo en la frente haciendo que su cuerpo cayera a sus pies.

—Señor Olsen ¿Quién le ha dicho a usted que puede confiar en los Luthor? —Cuestioné mientras observé con cinismo como la sangre brotaba del cuerpo del que alguna vez fue el periodista más corrupto de ciudad Nacional —Limpien esto y asegúrense de desaparecer cualquier evidencia al cadáver —Dije caminando lejos del cuerpo para subir al auto blindado esperando hacer la próxima jugada.

—Por el momento tolero la relación de mi hija con Diana pero eso no significa que me deba rendir, encontraré la manera de arruinar a Lena completamente. 

El hilo rojo del destino [Supercorp-Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora