Capítulo XIX: Bastardo e impostor

3.3K 341 26
                                    

 Alex, Samantha, Maggie y Diana llevamos días investigando todas las pruebas para lograr capturar al responsable del estado crítico de Lena al igual de la muerte de los empleados en L Corp. Sin embargo a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos lograr tener un avance dando lugar a un mar de emociones en donde la desesperación es la principal protagonista.

—Considero que no es una buena idea —Alex empieza a analizar las palabras de Diana y realmente hasta en mi humilde opinión era mala idea.


—Alex piénsalo de esta manera —Las expresiones de seriedad de Diana al comenzar a explicar su punto eran interesantes y muy convincentes —Puedo utilizar el lazo de la verdad en cada uno de los habitantes de Ciudad Nacional y así encontramos al asesino —La amazonas mostró su entusiasmo a la idea con una sonrisa y un brillo en sus ojos a causa de la emoción.

—Tenemos algo —La magnífica conversación de Alex con Diana fue interrumpida por Winn que coloco de manera ansiosa la Tablet en la enorme mesa de la sala de comandos —El asesino cometió un grave error, los forenses han encontrado como evidencia una muestra de sangre en una de las esquinas del escritorio de Lena que para nuestra fortuna no era de ella ni de ninguna de sus víctimas sino que es muy probable que sea de nuestro criminal —Winn sonrió ante su descubrimiento.

—Eso significa que no utilizare el lazo con los habitantes de esta ciudad —Diana frunce el ceño al recibir las respuestas de negación de todos (incluyéndome) en la sala — ¿Cuánta demora el análisis de sangre?

—Un par de horas todo es cuestión que el ADN coincida con la base de datos que tenemos acá en el DEO — Winn observa a Diana y luego concentra su mirada en mí, ambos sostenemos nuestra mirada por un par de segundos sabía perfectamente lo que estaba por sugerir —Pueden ir al hospital a acompañar a Lena —Diana asiente antes de indicar que debía regresar al hospital tal como lo indico el nerd.

—Diana espera — Sujete levemente el brazo de Diana logrando asi detener su paso —Debemos hablar sobre algo importante — Dije pero fui interrumpida por Mon El quien mostraba una sonrisa de oreja a oreja —Te veo luego —Indiqué a Diana quien simplemente asintió para marcharse de la sala.

—Buenos días Kara vengo a deleitarte con un increíble regalo que he comprado para ti —Mon El, torpe Daxamita entregó en mis manos una bolsa azul muy elegante de la tienda del centro de ciudad Nacional, al abrirla noté que era un hermoso vestido color negro con encajes en su escote, el vestido aún posee la etiqueta de precio —Lo he comprado para que lo uses en el funeral de Lena Luthor.

—¿Funeral? —Cuestione alzando mi voz un poco ¿Por qué el insinuaba eso? La única manera que el pensara eso es porque estuviese esperando con ansias que eso pasará.

—La mayoría de personas habla sobre el ataque de L Corp. Así que supongo que ella está a punto de morir por el golpe que ha recibido en su cabeza —Mon El sonrió antes de darme un abrazo dejándome confundida completamente ¿Cómo sabia del golpe de la cabeza si nadie más que Diana y mis amigos sabían? La única manera es que el estuviera en el lugar con Lena o peor aún que él le hubiese daño

—Si así es, Lena se encuentra en cuidados intensivos es poco probable que despierte —Mentí —Gracias por preocuparte Mon El —Dije —, Oye Winn creo que Alex no te ha comentado sobre las pruebas que se les está haciendo a los empleados o allegados del DEO con el objetivo de tener un pase 24 / 7 acá, solo necesitamos una muestra de ADN para vincularlo a la tarjeta y listo tienes tu pase biométrico —mentí mientras le comentaba a Winn quien caminaba a nuestro lado

—Puedes ayudar a Mon el con esto en la sala de recuperación —Afirme y el pequeño nerd estaba a punto de replicar pero una simple mirada bastó para darle a entender que algo pasaba.

—Claro, espérame en la sala de recuperación Mon El te ayudare con esto solo hablare con Kara sobre unas cosas de los pases —Dijo y el Daxamita se marchó de la sala.

—Winn analiza esa muestra de ADN con el que encontraron los forenses en la oficina de Lena, creo que Mon El tuvo algo que ver en esto —Sugerí y el informático abrió los ojos en par a causa de la sorpresa —Se cuidadoso y no le digas nada a nadie más que a mí —Mi amigo asintió antes de marcharse, quizás el asesino estaba cada vez más cerca y siempre lo ignoramos por ser idiota.

Sacudí de mi mente esas ideas y volé hasta mi apartamento, al abrir noté que el apartamento lucía diferente y es que así era, Alex había arreglado cada rincón seguramente con ayuda de Maggie y Sam probablemente, la ropa estaba limpia y doblada en la cama, la comida estaba ordenada en el refrigerador y los trastes en el estante, camine hasta el sofá y me deje caer en un profundo sueño, a pesar de todo lograba sentirme cansada física y mentalmente, mis emociones y los sucesos reciente me estaban pasando factura aunque sé que Lena ha mejorado en gran manera, los hematomas en su cuerpo no eran tan visibles como en un inicio y la herida de su cuello se encuentra sanando paulatinamente.

Un amargo suspiro se coló entre mis labios mientras mis dedos frotaban levemente mi ceño fruncido, las lágrimas empezaron a caer supongo que es una manera de decir mi cuerpo <<ya no más, llora y colapsa, te sentirás mejor>> Luego de un par de horas en donde dedique a descansar y uno que otro rato a llorar o comer, decidí ir al hospital como parte de la rutina.

Al llegar a la habitación de Lena, giré el pomo y lo primero que inundó mi vista fue Lena acostada con un par de agujas en sus brazos tal como las semanas anteriores aunque han ido disminuyendo aún seguían en ella, desvié mi mirada a Diana quien se encontraba leyendo un libro a Lena como parte de su rutina en el hospital —Ha recuperado algunos reflejos de movimientos en sus manos y pies —Comentó Diana mientras cerraba el libro y sostenía su mirada con la mía —El doctor me ha dicho que en cualquier momento despertará y existe la remota posibilidad que no recuerda muchas cosas e inclusive su cabeza le dolerá un poco pero es un procedimiento de recuperación completamente normal —Diana se levantó y camino hasta mi lado para apoyar su mano sobre mi hombro —Solo debemos esperar que ella decida despertar.

—Diana hoy en DEO quería hablar contigo sobre algo importante pero sucedió algo y resulta que creo saber quién hizo todo esto —Diana estaba a punto de hablar cuando un leve susurró nos hizo quedar atónitas observando al causante —Kara, el... —Diana y yo quedamos en un shock indescriptible al escuchar aquel leve llamado de Lena.

—Has despertado —Diana tomo con delicadeza la mano izquierda de Lena como si su vida dependiera de esto,

-Debo hablar contigo y creo que es necesario que sepas que tengo un sospechoso en la lista.-La vista de Diana se desvió de inmediato para posar su mirada penetrante en mi.-Creo que fue...-Estaba por terminar de informar mi descubrimiento cuando un leve susurro se interpuso en mis pensamientos. Tanto Diana como yo escuchamos atónitas lo que había pasado y es que Lena había despertado o al menos eso parecía ya que aún se encontraba con los ojos cerrados pero un leve quejido nos hizo brincar de alegría al saber que ella había despertado.

—Lena —dije y mi corazón dio un vuelco al saber que había despertado —, llamaré al doctor Diana aguarden unos segundos —Antes de salir y gracias a mi súper oído fue que logre escuchar aquel lamento casi imperceptible de Lena <<Mon El>> dijo, los médicos llegaron a la habitación y nos sacaron de la habitación de inmediato, mi paso se detuvo al llegar a la sala de esperar al mismo tiempo que mi teléfono empieza a vibrar, es Winn.

—Winn dime que tienes algo de la muestra que te di el día de hoy —Diana concentró su atención en mis palabras y sujeto mi brazo en señal de nervios.

—Sí, el ADN de Mon El coincide con la muestra obtenida en la oficina de Lena —admitió Winn al otro lado de la Línea, fue lo único que necesitaba de escuchar antes de destrozar el teléfono con un simple apretón de manos

—¿Qué ha pasado? —Cuestiona Diana preocupada por mi actitud.

—He encontrado al bastardo que le hizo esto a Lena y te sorprenderá que estuvo todo este tiempo demasiado cerca de nosotras —Confesé y Diana cambio su expresión de preocupación por una de enfado —Vamos por el bastardo de Mon El.






El hilo rojo del destino [Supercorp-Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora