❄⚡13❄⚡

9.5K 1.3K 382
                                    

La cena terminó, hablaron otro poco sobre la vida, la economía y lo que no podía faltar la política

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena terminó, hablaron otro poco sobre la vida, la economía y lo que no podía faltar la política. Los alfas discutían mientras los omega se quedaban callados escuchando y cuando se requería de una opinión suya se lo preguntaba, aunque ChanYeol y Chen no eran los típicos alfas que creían que su palabra siempre es la razón o que sólo su palabra era válida en una mesa por naturaleza ignoraban a sus omegas y no porque quisieran. Eran alfas.

MinSeok se encontraba despidiendo a JongDae en su puerta.

—Nos vemos precioso —JongDae le guiñó.

—Hasta mañana JongDae —el omega se hallaba sonriendo —. Uh... tengo algo que decirte antes de que te vayas.

—¿De qué se trata?

MinSeok se mordió el labio inferior.

—Yo... yo quiero... ser tu... —el titubeo era lindo.

—Sí MinSeok, mi... —tomó sus manos esperanzado.

—Yo quiero ser tu... —«omega» esa era la palabra.

—¡MinSeok! —BaekHyun apareció —. ¡Oh perdón no pensé que seguían hablando! —realmente estaba apenado —. Me voy.

BaekHyun se fue junto a su alfa.

—¿Qué ibas a decirme? —JongDae reanudó la plática.

—Mejor te lo digo mañana —se arrepintió.

—Esta bien nos vemos mañana —JongDae tomó el rostro del omega y le besó.

JongDae se encaminó hasta su auto deportivo, claro que no iba a usar la bicicleta o la moto para ir a la casa de sus futuros suegros tenía que impresionar. MinSeok regresó a la sala donde estaban sus padres.

—MinSeok ese muchacho es un buen partido para ti, no lo pierdas —su padre le señaló.

—No te preocupes papá, no lo perderé —el chico de piel nívea hizo una reverencia antes de retirarse a su habitación.

(...)

MinSeok había salido de la universidad y se encaminaba hasta donde estaba la biblioteca de JongDae, tenía tantas ansias de decirle que quería ser su omega. Ahí no se encontraba el alfa sino la chica de la otra vez. El omega gato de MinSeok estaba muy ofendido y en guardia. ¿Quién era esa?

—¿Quién eres tú? —preguntó de forma déspota.

—¿Y a ti qué te interesa? —la chica le respondió del mismo tono.

—Para tu información soy el omega del dueño de esta librería —arqueó una ceja con una sonrisa de satisfacción.

La chica lo miró totalmente ofendida.

—Tú no pudiste quitarme a mi Chennie —chilló.

JongDae apareció con un libro entre sus manos. MinSeok caminó hasta él y se abrazó escondiendo su rostro en el pecho ajeno dejando su olor en la camisa del alfa.

—Dime que no me cambiaste por él —la chica estaba que rabiaba de coraje.

—Bom Ra por favor, no empieces —JongDae se llevó su mano al puente de la nariz, él comenzó a sobar con cansancio.

—¡Agh! —la chica salió de la librería.

MinSeok sonrió para después tomar el cuello del alfa y juntar sus labios.

—¿Quién era ella? —preguntó con un tono celoso mientras miraba directamente a los ojos de JongDae.

—Ella es una fanática mía, es una buena amiga, sólo que es muy celosa —aclaró —. Nada que temer.

—¿Quién dice que le temo? —se cruzó de brazos.

JongDae sonrió sintiéndose la persona más feliz del mundo.

—Bueno vine hasta aquí para decirte que... JongDae... yo quiero ser tu omega —sus mejillas estaban totalmente rojas.

El alfa tomó a MinSeok de la cintura y le plantó un apasionante beso.





Cortito porque se nos viene un drama corto.

¿Cómo se sienten después de esta actualización?

JongDae y Min ya son novios, vienen cosas melosas.

Espero se encuentren bien.

¿Por qué no leen A Sweet Family 😢😢?

Les quiero hacer una pregunta, ¿por qué les gustan mis fics? O tal vez ni siquiera debería dedicarme a esto?

Esa pregunta tiene un por qué.

Fragrance of Roses ♤ChenMin #OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora