Desde que el mundo se enteró que el omega ya tenía un alfa era más respetado, la gente le hablaba con un tono más amable y en la universidad los profesores habían cambiado su actitud para con él. Aunque eso le parecía muy hipócrita a MinSeok no le quedaba de otra que aceptarlo. Los alfas sólo lo miraban como siempre lo habían hecho debido a qué sólo podían hacer eso, mirar porque ese omega sólo era de JongDae.
Y lo sabían cuando el escritor iba a recoger a MinSeok de la universidad y este les gruñía tomando a MinSeok de la cintura, el omega siempre se sonrojaba ante los comentarios de JongDae.
Sin decir más se iban en la motocicleta del alfa para dirigirse hasta la librería.
Ya faltaba un mes para que el omega se graduara, estaba contento porque quisiera o no ya tenía más apoyo de las personas que amaba. Desde la confesión no había pasado más de una semana.
BaekHyun ya había dado luz a un lindo cachorrito a tan sólo dos días de que JongDae y MinSeok se hicieran novios todavía era muy pequeño para saber a quién se parecía pero lo que sí era seguro es que sería muy guapo porque sus padres lo eran.
(...)
MinSeok siempre se la pasaba jugando con su sobrino ya que BaekHyun necesitaba reposo y ChanYeol trabajaba con el padre de ambos.
—Eres muy bonito ChanHyun —MinSeok rozaba su nariz con el del niño —. Ojalá que si algún día tengo cachorros con JongDae sean tan bonitos como tú.
Antes no se imaginaba con hijos pero ahora realmente quería darle todos los cachorros que JongDae quería, es más si quería un equipo de fútbol se lo iba a dar. MinSeok mecía entre sus brazos al pequeño ChanHyun ese niño había flechado su corazón.
—¿No crees que nuestros cachorros serían igual de lindos? —JongDae entró a su habitación.
—Dae... —el omega depositó un beso en la frente del bebé y lo dejó en su cuna.
—Sí, lo sé, después de que consigas un trabajo —JongDae abrazó a su omega por detrás de la cintura —. Pero realmente me encantaría jugar con mis cachorros ya.
—Se paciente —el omega le dio un beso en sus labios.
(...)
JongDae y MinSeok se encontraban en el río del pueblo, era tarde por lo que no se encontraban los omegas lavando o alguien que osara molestarlos. MinSeok usaba una sombrilla para evitar quemarse con el Sol, aunque no era tan intenso debido a que el Sol estaba por ocultarse.
—MinSeok, ¿por qué eras muy sobreprotector contigo mismo? —JongDae mordió una fresa —. ¿Alguien te hizo daño?
Realmente nunca hablaron por qué el omega se protegía tanto.
—No, nunca me enamoré, sólo que no quería que ningún alfa me quitara mis sueños —se sinceró.
—Por eso rechazaste a todos aquellos alfas por miedo a que te sometieran a sus deseos —el alfa continuó con la explicación.
—Sí... pero tú... —MinSeok tomó el mentón de JongDae dando suaves caricias en el para luego subir sus manos a los pómulos remarcados —. Tú eres distinto a los demás. Tú me diste libertad y creíste que podía hacer cosas que sólo los alfas podían.
Una sonrisa adornó sus rostros y un beso totalmente encendido que sólo la noche pudo ver, la Luna miraba cómo el alfa estaba encima sobre el omega besándolo tan dominante, las manos del chico de ojos felinos se encontraban en la espalda ajena acariciando, explorando a través de la camisa de JongDae, roces era sólo lo que existía.
(...)
MinSeok estaba arreglando sus cosas en su casillero, sus cosas se hallaban perfectamente arregladas, lo genial era que era viernes. Cerró su casillero.
Una mano se colocó en su boca con un trapo, el omega luchó con todas sus fuerzas pero sus esfuerzos fueron inútiles. Terminó desmayado en aquellos brazos.
Con mucho cuidado aquella persona logró sacar al omega de la institución para llevarla a su casa y recostarlo en una fina cama, no despertaría en mucho tiempo.
Acarició su rostro, su blanquecino cuello.
—Tan hermoso y no tienes ninguna marca de que alguien te haya marcado —examinó cada parte de su cuello —. Mmm... hueles muy bien —olió aquella parte que estaba acariciando —. A glicinias y rosas.
Sonrió pasando su lengua por sus labios.
—Tan frágil y seductor te ves de esta manera.
Aquel alfa se posicionó encima de MinSeok para comenzar a desabrochar el botón y bajar la bragueta de su pantalón.
❄
¡Uy esto ya se puso color de hormiga!¿Cómo se sienten con esta actu?
Ahora fue más larga.
Espero les haya gustado.
Gracias por sus comentarios qie me hicieron muy feliz. Aunque claro tengo que mejorar cosas.
ESTÁS LEYENDO
Fragrance of Roses ♤ChenMin #Omegaverse
FanfictionMinSeok es un omega, un omega hermoso, tierno, frágil, delicado, de buenos sentimientos, bueno casi un trozo de cristal sólo que hay un pequeño detalle. No es un omega cualquiera, lucha por sus derechos y no quiere ser marcado por ningún alfa o est...