❄⚡5❄⚡

8.9K 1.4K 220
                                    

JongDae tenía una caminata nocturna por el pueblo y en su camino se encontró con la gran casa donde vivía el omega, el hermoso omega que le había arrancado muchos suspiros, tal vez le encantaría que el omega lo mirara por la ventana para lanzarle ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JongDae tenía una caminata nocturna por el pueblo y en su camino se encontró con la gran casa donde vivía el omega, el hermoso omega que le había arrancado muchos suspiros, tal vez le encantaría que el omega lo mirara por la ventana para lanzarle un beso después de una cita inolvidable.

Pero el omega ponía mucha resistencia ante aquellos encantos. Miró la ventana donde seguramente estaría MinSeok, las luces estaban encendidas y una espesa cortina cubría lo que sucedía en aquella habitación, tal vez el dulce omega estudiaba arduamente o estaba preparándose para dormir. De sólo pensar en él su pecho se inflamaba de amor.

JongDae se preguntaba muchas veces por qué aquel omega huía de él, tal vez ni siquiera le agradaba y eso lo lastimaba mucho y a su orgullo de alfa. Tenía un gran atractivo para ser rechazado.

JongDae volvió a su casa que se encontraba en la segunda planta de aquella librería, a veces odiaba ser un alfa solo, cuando ya muchos de sus amigos tenían hasta cachorros, pero no lo mal interpreten, él claro que tuvo omegas, omegas que no marcó porque sabía que no eran los indicados.

Pero a MinSeok estaba dispuesto a marcarlo, quería que fuera su omega, que tuviera a sus cachorros. Tenía tantas expectativas con el omega de olor inconfundible, quería compartir su librería con él. Pero ese omega tenía miedo, mucho miedo y se le notaba cuando se le acercaba, ¿cómo acercarse a un omega que no quiere tener nada con él? Intentaría ganarse su corazón y no fallar en el intento.

Mientras caminaba a casa, detrás de él se escucharon pasos, los ignoró y justo cuando los encaró se dio cuenta que eran dos hombres con bates en sus manos.

MinSeok despertó de golpe miró su reloj, marcaba las 10:00 de la noche. Su respiración se hizo pesada.

—JongDae... —aquel nombre salió de manera inconsciente.

(...)

MinSeok estaba guardando sus cosas después de su última clase. Por accidente escuchó la plática de cuatro chicas alfas.

—¿Se enteraron del chisme? —preguntó una chica pelirosa.

—¿De qué golpearon al famoso escritor de novelas negras? Sí, cuentan que lo dejaron muy mal, pero dicen que él los mandó al hospital —suspiró —. Si no fuera un alfa lucharía por ser su omega.

—¿Pero él está bien?  —preguntó preocupado.

—¿Acaso te interesa? —la chica de pelo azul se vio interesada —. Bueno el caso que Kim JongDae está en su casa recuperándose. Hay rumores de que Song lo mandó a golpear.

MinSeok tomó sus cosas y salió del salón directamente hasta un pasillo que él conocía muy bien. Ahí estaba Song, solo, sin sus amigos.

—¡Eres un sucio! —MinSeok lo encaró.

—¿Qué haces aquí MinSeok? —cuestionó.

—No puedo creer que seas un cobarde, mandar a golpear a JongDae sólo por ganar el sábado, eres un sucio y ruin —dijo bastante molesto —. Sólo para obtener ventaja.

MinSeok salió de ahí enojado. Caminó hasta la librería de JongDae, ahí estaban un par de novios besándose en el mostrador.

—Disculpen, ¿se encuentra Kim JongDae? —interrumpió.

—¿Qué eres de él? —se separaron.

—Un amigo, mi nombre es Kim MinSeok —añadió.

—Se encuentra allá arriba, ha estado diciendo tu nombre varias veces —hizo saber —. Puedes pasar. Está en el pasillo derecho quinta puerta.

MinSeok subió las escaleras corriendo, la casa era hermosa e impresionante, tan lujosa. La puerta estaba abierta y un Kim JongDae estaba despierto con una playera azul, su cama era king size, la habitación tenía un tono azul, muebles lujosos.

—JongDae vine tan pronto me enteré, lamento lo que te hizo Song y sus amigos —se disculpó —. ¿Te sientes bien?, ¿te duele algo?

—No te preocupes por mí, si supieras cómo los dejé a ellos ni siquiera me mirarías —sonrió —. Qué bueno que estás aquí.

MinSeok se sentó en la cama.

—Tu presencia me hace mucho bien.

El omega sonrió con sus hermosas mejillas abultadas espolvoreadas de un lindo color rosa.


¿Qué tal el cap?

Es algo corto pero ahí vamos.

No se olviden de votar y comentar que así sí me dan ganas de actualizar. Hahahaj.

¿Cómo están? Espero bien.

¿Cómo quieren que las llame?

Fragrance of Roses ♤ChenMin #OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora