Noviembre 2, 2020.
—¿Millie estás escuchándome o no?
Noah se pone sobre la maleta para captar mi atención. No. La verdad es que no lo estoy escuchando, mi mente se detuvo en el momento en que dijo la palabra "novios".
—A ver si te entendí.—Digo— crees que el chico con el que estabas la otra noche va a confesar tu secreto.
—No lo creo, estoy seguro.
—Y quieres usarme a mí como coartada para seguir ocultándolo. Quieres que finjamos que somos novios.—Ahora que lo digo yo suena aún más loco.—Noah. ¿tú te das cuenta de lo que me estás pidiendo?
—Millie por favor, esto se me está saliendo de las manos.
—¿No puede ser otra persona?
—¿Otra persona? No crees que es suficiente con que tú, James y ese otro chico lo sepan. Porque yo si. No puedo ni voy a dejar que otra persona más lo sepa.
Advierto en sus ojos cuan desesperado está, pero lo que me duele independientemente de lo que vayan a pensar las demás personas es que el primero que no puede aceptar su orientación sexual es él mismo. Noah está batallando consigo mismo.
—Noah... no puedes ocultarlo para siempre.
—Lo sé.—responde— Pero es mi decisión, Millie. El día que todo el mundo lo sepa va a ser porque así lo quise. Tengo derecho a elegir cuál va ser uno de los días más difíciles de mi vida ¿no?
En su rostro se dibuja una sonrisa, pero es tan débil que me hace pensar que lo hace para no llorar. Odio verlo así, odio ver mal a las personas que amo, y también me odio a veces porque sé que haría cualquier para hacerlos sentir mejor sin tomar en cuenta los límites.
—Sé que cuando ese día llegue vamos a recordar este momento y te reirás de verdad—Me acerco y lo abrazo— Y hasta que ese día llegue voy a ser lo que sea necesario para ayudarte.
—¿Eso es un si a mí propuesta?
Aprieto los ojos consiente de lo que estoy apunto de aceptar. Pero, al final que es un verdadera amistad sin arriesgarse el uno por el otro.
—Si.—Respondo.
****
Reproducir Don't Stop - Foster The People.
Noah estaciona tan lejos como puede de la heladería Salt & Straw. Quiere que nos vean; ese es el plan. Hemos decidido comenzar antes de viajar a Atlanta esta tarde porque como sabemos hay más paparazzis aquí en Los Ángeles, por lo que será más fácil.
—¿Lista?—Pregunta
Asiento y él sale del auto para venir a abrirme la puerta. Me pongo los lentes de sol y salgo. Creo que esta será la actuación más grande de mi vida.
—Realmente no tenemos que hacer nada exagerado hoy.
Dice eso porque intento tomarlo de la mano mientras caminamos.
—No es como que vayamos a mostrarnos súper cariñosos de un día para otro. Sólo tenemos que empezar los rumores.
—Ok. Señor director.
Noah se ríe y llegamos a la heladería. Para nuestra mala suerte, las únicas dos personas dentro del establecimiento son dos muchachas atendiendo.
—Bienvenidos a Salt & crew ¿cómo les puedo servir?
La muchacha ni siquiera nos reconoce hasta poco después que hemos elegido los sabores de helado. Ordenamos uno solo y nos sentamos en la barra cerca a la ventana para compartirlo.
—¿Debería llevarte el helado a la boca?
No espero respuesta cuando ya lo estoy haciendo.
—Millie, por favor.
Nos reímos, ambos nos estamos riendo mucho por el chiste interno que causa la situación. Y como si el universo nos hubiese escuchado empiezan a entrar más personas. Ninguna de ellas se nos acerca pero puedo oírlos murmurar y sé que están hablando acerca de nosotros.
—¿Has comenzado a seguir a Josh Ovalle?
Noah me pregunta después de tres minutos de estar mirando el celular.
—¿Qué?
—Estoy revisando cuentas del fandom y...
Me inclino sobre el hombro de Noah para ver lo que está mirando.
—...También han visto a Josh y Finn dejar el conjunto residencial donde vives, lo están relacionando todo. Creo que este es el renacimiento de las FillieShippers.
—Shhhh... Baja la voz.
La verdad no me sorprende la agilidad con la que trabaja la gente para conseguir y relacionar información, lo que me sorprende es que Finn no haya sido lo suficientemente cuidadoso como para saber que iba alborotar el avispero cuando siguió a Josh desde mi cuenta.
—Millie, creo que es hora de irnos.
Alzo la mirada para ver un par de camarógrafos apuntando en nuestra dirección desde el otro lado del vidrio.
—Vaya, eso fue rápido.
Salimos sin compartir contacto físico pero aún así Noah cubriéndome de los paparazzis.
—¡Noah! ¡Millie! ¿Que tal estuvo el helado? ¿Algún adelanto acerca de la quinta temporada? ¡Millie! ¡Millie! ¡Noah!
Dejo de escucharlos cuando entramos al auto. Miro a Noah y él a mí.
—¿Primera misión cumplida?
ESTÁS LEYENDO
Screen - Fillie
FanfictionAño 2020. Después de una temporada de ausencia por motivos desconocidos. Finn Wolfhard está de vuelta para el rodaje de la quinta y última entrega de la serie que lo llevó a la fama. ¿Que ha cambiado desde su salida?