Capítulo 9: Backseat.

349 41 0
                                    


Al menos ya tiene el pulso estable.

—¿Deberíamos pedir más cobijas ?

—Creo que es suficientemente, mejor sólo dejémosla reposar.

—Sadie. ¿Te quedas con ella?

—Claro

Abro los ojos después de haber dormido lo que se siente una eternidad. Tan pronto como intento sentarme en la cama la cabeza me da vueltas y todo a mi alrededor se vuelve borroso. Sin embargo, por lo que alcanzó a reconocer, puedo decir que no estamos en casa, esto es un cuarto pequeño y rústico.

Estamos en la cabaña.

Me tengo que quedar quieta unos minutos antes de poder moverme y darme cuenta que Sadie yace completamente dormida a mi lado. No sé como hemos llegado aquí, no sé quien ha cambiado mi ropa, espero que Ella, lo último que recuerdo es estar preguntándole a Finn acerca de nosotros para luego aferrarme a Él como si fuera la última cosa en el mundo que existiera.

Estaba delirando.

Me arrastro fuera de la cama cuando lo siento posible y camino con cuidado hacia la puerta tanto por no querer despertar a Sadie como también porque aún me duele el pie. Afuera puedo escuchar las voces de los chicos que me guían hasta el comedor.

Hey...

Noah es el primero en notar mi presencia cuando entro y se levanta a abrazarme. En la mesa están Gaten y sus dos hermanos, Caleb y Finn.

—Que bueno que has despertado.

—Hey Mills.

—¿Qué ha pasado?—Pregunto.

Larga historia. —Responde Gaten untándole mantequilla al pan.— Lo siento por habernos demorado tanto, no era mi intención que murieras de hipotermia.

—Nos perdimos.—interviene Sabrina— Pensábamos que ustedes llegarían primero que nosotros.

—Hey Millie. ¿es cierto lo de la serpiente?

Miro a Caleb que parece emocionado cuando lo pregunta.

—Es la cosa más horrorosa que he visto en la vida.

Respondo y me siento a la mesa con ellos. Finn y Carmen aún no han dicho una sola palabra. Carmen siempre ha sido un chico callado y Finn, bueno Finn parece examinarme de vez en cuando con la mirada. Actúo como si no lo notara y me dedico a comer.

El desayuno transcurre entre platicar sobre lo sucedido anoche y el show benéfico que Calpurnia y Work in Progress estarán dando este miércoles en Atlanta. Los fondos recaudados irán para la fundación con la que colabora Gaten. Es a eso para lo que sus hermanos han venido esta semana.

•••

Reproducir BackSeat - Prelow.

Gracias por todo.

Agito mi mano despidiéndome de la señora que nos atendió en la cabaña y me dirijo al auto. Sadie también se despide y le da un poco de dinero antes de venir conmigo. Noah nos ayuda a guardar el equipaje y soy la primera en subirme al auto, me acomodo en la silla del copiloto, elevó la pierna sobre el salpicadero y estoy apunto de ponerme los audífonos cuando la puerta del conductor se abre.

—¿Vas cómoda ahí?

La voz de Finn me toma completamente por sorpresa. No sabía que iba a conducir, ni siquiera sabía que venía con nosotros.

Si. —Respondo.

No puedes dormirte si vas a ser mi copiloto.

Se inclina hacia la derecha buscando algo en el compartimiento del medio y desde este ángulo puedo ver cuan profundas son las ojeras debajo de sus ojos. Luce extremadamente cansado.

—¿Has dormido algo?—Pregunto.

—No—Sube la mirada hacia mi, y lentamente me recorre el rostro, es la misma mirada examinadora de esta mañana solo que no se siente tan incomoda ahora que está hablando.—Realmente me asustaste anoche, Millie.

Me tomo unos segundos para procesar la frase, creo que está admitiendo que no ha dormido por mi culpa.

Lo siento.

Es lo único que se me ocurre responder y él sonríe. O al menos eso parece porque tan pronto como la puerta de atrás se abre Finn se sienta recto y enciende el auto. Últimamente da la impresión de que Finn y yo sólo nos tenemos permitido hablar cuando estamos a solas.

Screen - FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora