Tres hermanas con una familia drogadicta que las vendera a tres Alfas interesados en ellas.
Personajes:
Suna
Tiene 18 años casi 19 y es la primera hermana mayor de las tres
Su loba es blanca como la nieve y sus ojos eran rojos al igual que su forma humana, su pelo era blanco con puntas rojas, tiene piel colo crema.
(Imaginense que tiene puntas rojas :'v)
Su altura en promedio es de 1,67.
Al ser la mayor sobreproteje a la menor de sus hermanas, al punto de poder mata a quien le tocara alguno de sus pelos o la hiciera sufrir.
Lo especial de Suna son sus ojos rojos haciéndola un poco rara para la sociedad, sufrio bullying de pequeña, pero cuando crecio un tipo se quizo aprovechar de ella por ser omega,en su colegio a los 15 años, se transformo en una loba y lo mato.
Puede ser un poco fria y agresiva, pero cuando la conoces bien puede ser una persona juguetona y tranquila :)
Tiffany
Es la segunda hermana mayor de las tres,tiene 18 años
Ella al ser Hibrida Loba-Vampiro puede ser loba y vampira ( xd )su loba es blanca como la nieve al igual que Suna,en su forma humana es blanca como porcelana, su pelo es azul celeste y sus ojos son negro-cafe miel
Su altura en promedio es 1,70,es un poco más grande de altura que su hermana por eso le hace bromas con el tema de su altura.
Al igual que Suna sobreproteje a su hermanita menor, de cualquier Alfa o Beta que Quiera tocarla.
Lo especial de ella es de su loba, que en sus pies tiene como unas lineas azules negras.
Tiffany puede tener aspecto de ser una persona amable y carismática, pero si te metes con una de sus hermana..dejaras de ver la luz del dìa..
Kiara
Kiara es la menor de las tres, tiene 16 años de edad
Su loba es igual que la de Suna y Tiffany
Ella es blanca como la leche (🌝)
Su pelo es marron con un poco de rulos con hondas y sus ojos son marronesEs muy sobreprotejida por sus hermanas, por un accidente que le ocurrio a ella(que en la historia lo contare :v)
Lo especial,que llama la atencion de el mundo son sus ojos grandes al igual que sus pestañas y que en la frente de su loba tenía una media Luna negra, tambien es omega.
Puede ser un poco fria, mal educada, gritona y bipolar. Pero se podrias decir que es amable, cariñosa y muy simple, no le gusta sobresaltar entre la gente al igual que sus hermanas. Se podria decir que es la más seria de las tres.
Hola! Que les pareció la sipnopsis? Les gustaria que continuara? Agamelo saber en los comentarios y si es así espero su más apoyo posible que eso me animaría mucho besos y abrazos;)
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanfictionTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.