capitulo 7

455 23 4
                                    

Escuchen la cancion si quieren :v~

Pov narradora

Los Alfas y las Omegas estaban pasando una situación algo graciosa y fea a la vez.Ya que estaban las tres hermanas con problemas totalmente diferentes,Suna tenía diarrea contaste que Tao le tenia que pasar pomada en la cola (7u7r)Tiffany estaba con muchos dolores musculares que alguna que otra vez Chen la tenia que cargar para llevarla al baño o la cocina y Kiara estaba con vómitos,demasiados vómitos que ni la comida aguantaba y se le dificultaba dormir,tenia ojeras al igual que Kris ya que el pasaba en vela cuidándola o que intentara comer algo.

Los chicos ya preocupado por la situación de las chicas,las llevaron a el hospital que trabaja su mejor amigo Jumyeon que era también Alfa y tiene a su pareja Lay,pero le gustaba que ellos le dijieran Suho.Cuando ya Suho las atendió y vio sus síntomas,les pidió a ellos que fueran a su despacho para hablar....

Suho-Chicos voy a ir al grabo de lo que tienen las chicas.

Tao-Estan embarazadas Suho?!..

CK-*lo miraron a Tao*

Suho-He?no!jajaja,lo que tiene es un virus que con algunos analgésicos se le ira en una semana y poquito.

TKC-*suspiraron aliviados*

Suho-Por que?si lo estuvieran no estarían?*sonrió de lado con una ceja levantada*

CTK-Eh?*negaron muchas veces*si lo estaríamos pero...

Suho-Pero?..

Chen-Seria muy apresurado,queremos disfrutar un poco con ellas también,no queremos arruinarles su adolecencia.

Suho-*suspiro escribiendo las recetas*ok,denle cada 7 horas y mejoraran al correr de la semana,ya le avisare a mi secretario Minseok que vaya a buscarlas.

(..luego de unas semanas..)

Pov Kiara

Estoy aliviada que ya estemos bien todas,también por los chicos y Kris,el hacia días que no dormía bien.Ahora estábamos todos durmiendo tranquilamente,como decirlo estábamos las tres parejas durmiendo en el mismo cuarto por lo de accidente que había pasado hace una semana,escuche la puerta golpes fuertes,vi a Kris y a los demás durmiendo,no lo quería levantar,así que como pude me levante en pijama bajando las escaleras.Abrí la puerta y al ver quien era me sorprendí de quien se trataba...

Pov Kris

Estaba medio despierto,quería abrazar a Kiara pero no la encontraba,abrí mis ojos y Gante donde ella sesuponia donde dormía ella,mire a los chicos dormir con las chicas,gruñi alto para que sealertaran,todos se despertadoron y me miraron.

Kris-Mi novia no esta aquí*selañe alado mio*

Suna-Y..?

Kris-*Gruñi y grite con voz de alfa*que hay que encontrarla!

TC-*Gruñeron*no les grites a nuestras novias imbécil!

Tiffany-Vamos abajo haber si esta ahí !

Pov Kiara

Pude ver que era mi ex novio Wonho con sus amigos...pude notar el pánico en sus ojos,aunque fuera Alfa tenia sus debilidades.

Whono-Kiara!*la abraza*no sabes como me alegro encontrarte!

Kiara-Shhh! Whono son las 05:30 AM! Todos están durmiendo!*susurra*

Whono-Ho!lo siento jeje,bueno antes te presentare a mis mejores amigos,bueno el es I.M,Shownu,Jooheon,Hyungwoon que es mi pareja,Kihyun que es pareja de I.M y Minhyuk que es pareja de Shownu*mientras hablaba señalaba a cada uno,yo hacia una reverencia y ellos igual*Y..necesitamos tu ayuda..

??-No lo creo

Kiara-Kris!y..*me moví un poco*chicos..

Kris-Quienes son ellos?

Kiara-Son mis amigos..

Suna-Ho!no los reconocí, hola chicos! V:

Tifanny-Hey!Jooheon!*fue a darle los cinco*vo va bro?

Tao y Chen gruñían bajo por los celos al igual que Kris,ellos eran muuuuuy posesivos a decir verdad.

Kiara-Jaja nunca cambias Tiff,así que Whono tienes pareja?

Whono-Sip!pero..nuncame olvidare de ti pequeña!

Hyungwon-Hola pequeña,puedo hacerte una pregunta?

Kiara-*Ho shit me wa a matar por saludar al Whono :'v!*s-si?

Hyungwon-Puedo darte un abrazo?

Kiara-Am...ok?

Hyungwon-*abraza*Aww eres tan pequeña y adorable para apapchable! :3

Suna y Tiffany reían bajo por el comentario de Hyungwon*putas >:'v soy un ser del mal!*

Kris-*Modo novio celoso aparta Hyungwon de Kiara para abrazarla por detrás y poner su cabeza en su cuello*digan de una maldita vez que quieren -.-

I.M-Am...queríamos si podíamos quedarnos por unos días aquí?

Tao-*abraza a Suna y la misma acción hace Chen con Tiff*Mm..no le se,hustedes que piensan?

Todos-Ok!

Shownu-*hace muchas reverencia*les agradecemos por dejarnos unos días aquí!encerio!no le causaremos ningunos problemas,ya su nosotros casi siempre pasamos en nuestra forma lobuna.

Suna-unas dos preguntas.

Kihyun-Que?

Suna-Primero tienen ropa para cambiarse verdad?

Todos-Sip!

Suna-ok!segundo,como se llama su manada y porque se fueron?

Jooheon-Pues nuestra manada se llama Monsta x,somos casi todos Omegas,betas y Alfas,Nos fuimos por sueño atacaron unos humanos.

Tiffany-Quienes son Omegas,Betas y Alfas?

Kiara-Ay!Tiff deja de hacerles tantas preguntas pobres :'v!

Minhyuk-Jaja no te preocupes Kiara!bueno responderé tu pregunta,Los Omegas son I.M,Hyungwon y yo,el unico Beta es Jooheon y los alfas son Whono,Shownu que es el jefe y Kihyun.

Kris-Bueno,bueno basta de tantas preguntas,chicos y chicas es hora de dormir,es muy tarde y querrán dormir con su pareja verdad?

Whono-Si..si no es molestia je.

Chen-Porfavor!no es molestia jaja,hay tres cuartos fondepueden dormir hustedes!

Hyungwon-Pero hay un problema...

Todos-Cual??

Hyungwon-Jooheon no tiene pareja ni cuarto :'(.

Minhyuk-Ho! no sepreocupen que el dormirá con nosotros,o no amor?

Shownu-Sip!el es nuestro baby! :3

Tao-Bueno ya que todos estamos bien..vamos a dormir un poco,yo le enseñare donde están los cuarto.

Monsta x-Gracias!

Tao loa guió a sus cuarto y nos fuimos a dormir ya que era muy tarde.

Solo espero que ellos no nos encuentren nunca....

Holas mis amores hermozoz :3,se que tarde mucho jeje estuve con exámenes ya que hace una semana enpeze las clases :'v,intente que el capitulo sea más largo baja,buenop me despido y les mando beshos😘😘 los dejo y gracias por leer~

No se olviden de votar y comentar!~gracias!😛😚😚😎❤




Vendidas a los Alfas EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora