Escuchen plox uwu ❤ gracias por leer
Pov Kiara
Encontré ha Félix con sonrisa parado enfrente de la puerta,cuando me acuerdo o que me dijieron los chicos me asuste un poco...:'v.
Felix-Hola!te acuerdas de mi cierto?
Kiara-Jaja obvio,que se te ofrece a esta hora del mediodía?
Cerré en poco la puerta para que los chicos no lo vieran.
Felix-Sucede algo?*era obvio que me iba a preguntar eso ya que la cerré un poco rápido llamando su atención*
Kiara-No!solo que recién me levante y estoy algo loca a estas horas*recorde que estaba sin brasier y en pantis debajo de la remera de Yugyeom..que idiota soy,me sonrojo por recordarlo.
Felix-Mas tarde estas libre?
Kiara-M..creo que si?..necesitas algo?
Pov Tiffany
Cada tanto hablaba con Suna ya que nosotras hablamos con un chico llamado Lee Félix para que cuidara a Kiara o que fuera su amigo.No quería que esa manada se relacionara con ella.Sonara egoísta lo se,pero no le combiene estar con ellos.
Chen-Amor hablaste con Suna*me abraza*
Tiff-Obvio!jaja ya hablamos con Félix.
Chen-Ho,esto va a ser interesante*mostró una sonrisa como el gato de Alicia.
Pov Kiara
Felix-Mas tarde quieres salir conmigo a tomar un helado?
Antes de poder responder salio Youngjae alado mio,miro a Félix con sorpresa.
Youngjae-Ho,Félix que te trae por aquí?
Kiara-Vino a invitarme a tomar un helado...*le susurró*Yugyeom noto que estoy aquí?
Youngjae-Que lindo de tu parte Félix*susurra aun no pero te aconsejo que...
En eso Yugyeom abre la puerta riendo con los demás unidos y al notar a Félix se puso serio,sentía miedo por su mirada fría y seria,Felix al verlo también lo miro de la misma manera.
Yugyeom-Amor...quien es el?
Kiara-Es mi amigo Félix!
JB-Fue el que conociste en el supermercado?
Kiara-Si..
Felix-Bueno,luego te hablo Kiara,bye~
Félix se va caminando con sus manos en los bolsillos de sus pantalones,al darme vuelta noto a los chicos algo enojados.
Kiara-Chicos..?
Todos me ignoraron completamente,al igual que Yugyeom,me dolió en el alma por lo que hicieron..no se porque se enojaron.Cerré la puerta de la casa para preparar mi desayuno,todos me seguían ignoraron,lloraba sin hacer ruido,mis lágrimas eran muchas,era imposible no hacer un ruidito de me llanto.Solo agarre una botella de agua y una manzana.
Fui caminando(corriendo)a mi habitación todavía con lágrimas en los ojos que me ardían(eso solo significaba una cosa:mis ojos estaban rojos)mire de reojo los chicos a entre a mi habitación que compartía con Yugyeom.
(...)
No se hasta hora o cuantas horas llore sola en mi habitación, no comprendía nada,se enojaban de la nada?todo esto es estresante.
En eso resivo una llamada,que al ver el nombre no le quería contestar pero al final lo hice.
Kiara-Que quiere Félix*dije con voz ronca y quebrada*
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a los Alfas EXO
FanficTres hermanas vendidas por sus padres a tres Alfas multimillonarios.